Foro / Pareja

Responder por favor sobre tamaño del pene

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 19:59
A
an0N_708106599z
28/5/10 a las :07

Siempre tuve la duda de que tengo un pene chico en lo largo y en lo grueso y tuve problemas en las relaciones sexuales. Porque se salia y la vagina me anda bailando. Las medidas son las siguietes. Mide 13 cm de largo total erecto. 4 cm de diametro de grueso en el tronco y 4.5 cm de diametro de grueso en la cabeza. Por favor me pueden ayudar y sacarme de la duda. Les ruego no mentir. Gracias

Ver también

S
sheena_9735360
17/6/10 a las 1:22

Segun yo...
en serio?? poes yo estimo que mi novio anda por las mismas medidas y no me parece pequeño de echo las 2 veces que a penetrado lo siento grande y kmo no eh visto nunca otro supongo k es un tamaño normal

A
an0N_876373499z
17/6/10 a las 19:59

No te obsesiones
No deberías preocuparte tanto, he tenido varias experiencias con hombres de todos tamaños y mi placer no dependía de los centimetros sino de su habilidad y ganas de complacerme, de hecho una de mis parejas tenía un pene muy grande y grueso (21 cm) y la verdad sino estaba muy excitada, se me dificultaba la penetración, ademas como estaba muy cabezón me dolía la mandíbula en el sexo oral, obviamente nunca le permití que intentara el sexo anal. yo creo que estas muy cerca del promedio general y que cuando tengas mas experiencias, entenderás que no debes obsesionarte con tus medidas sin aprovecharlas con las posiciones que mas le gusten a tu pareja. si te das una vuelta por una playa nudista estoy segura de que te tranquilizaras bastante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir