Foro / Pareja

Video que se refiere al tamaño del pene

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 3:46
A
acasadepapel_5fe5fbz
2/6/13 a las 20:48

Vi un video de en Femenino que hablaba que las mujeres estaban mas decididas en elegir a su pareja que tubiera un pene grande decia que un pene en descanso debia medir m/m 13 c.m. y por lo que e leido en los charlas o foros las opiniones de nuestra bellezas femeninas piensan lo contrario que un pene chiquito puede hacer maravillas si es bien utilizado. No es mi caso ya que mi pene tiene un tamaño normal erecto 22c.m. pero cuando me meto al gua fria se recoge y m/m 6cm que verguenza ojala no me lo vean mejor. Bueno con este video charla del tamaño del pene se presta para confuciones mi dudas es¿ Mujeres prefieren penes mas grandes que midan mas de 20cm erecto o de verdad no les importa el tamaño solo el uso que le dan ? ente video mostraban hombres caminando y enfocaban la parte del cierre de los pantalones absurdo por que la mayoria de los pantalones de hombres son sueltos y no ajustado inmaginense fueran ajustado y a las caderas. Una ex polola habeses cuando nos juntabamos en una plaza o en otro lado los besabamos y acariciabamos La verdad me exitaba y mi ex me decia "Achicalo escondelo" era una reación inevitable

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
3/6/13 a las 3:46

si es bien cierto amiga
Pero en esta misma pagina de en femenino estaba leyendo un respuesta y salio diciendo "Que segun unos estudios realizados las mujeres estaban mas decididas en buscar hombre con un pene grande y que en descanso tenia que medir 13cm cuando para mi no tiene tamaño por que cuando esta frio el clima se encoje y mide menos de 13 Cm es muy notorio nuestro aparato genital y cuando esta erecto mide 22 Cm ya que es un tejido cabernoso que se llena de sangre y se endurese y crese bueno gracias amiga saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram