Foro / Pareja

Tengo un problema con el tamaño de mi pene

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 1:33
A
an0N_532170399z
22/11/11 a las 18:43

tuve muchas parejas pero al hacer el coito casi todas se quejan de que las lastima el tamaño de mi pene menos las que fueron madres o que tienen mucha dilatacion vaginal por mucho sexo que puedo hacer para no lastimar a mi actual pareja????

Ver también

Z
zarai_8655419
22/11/11 a las 18:52

Hacerlo despacito...
... debes estimularla muchisimo para que segregue mucho flujo y se deslice mejor. Haced muchos juegos al principio sin llegar al coito, eso dejalo para el final. Cuando llegues a esa parte lo que tines que ahcer es ir despacito. Metela un poquito y espera, a que ella se acostumbre. Cuando te diga que puedes seguir repite el proceso metiendola un poquito, pero poco. Se que puede parecer muy costoso, y lo es, pero si de verdad la quieres podrás esperar lo que haga falta. Yo hay veces que sin quere daño a mi pareja porque no he tenido mucho flujo y al ver su cara de dolor se me ha caido el alma a los pies y le dije que si le iva a doler no queria seguir.


Espero haberte ayudado

saludos!

A
an0N_532170399z
22/11/11 a las 19:08
En respuesta a zarai_8655419

Hacerlo despacito...
... debes estimularla muchisimo para que segregue mucho flujo y se deslice mejor. Haced muchos juegos al principio sin llegar al coito, eso dejalo para el final. Cuando llegues a esa parte lo que tines que ahcer es ir despacito. Metela un poquito y espera, a que ella se acostumbre. Cuando te diga que puedes seguir repite el proceso metiendola un poquito, pero poco. Se que puede parecer muy costoso, y lo es, pero si de verdad la quieres podrás esperar lo que haga falta. Yo hay veces que sin quere daño a mi pareja porque no he tenido mucho flujo y al ver su cara de dolor se me ha caido el alma a los pies y le dije que si le iva a doler no queria seguir.


Espero haberte ayudado

saludos!

Muchas gracias
intente hacer eso es decir voy al tercer año de matrimonio y ya lo hicimos miles de veces pero hasta ahora la vagina no se acostumbra alñ tamaño de mi pene por qu la vagina me parece que tiene un tope al final siento que algo me tapa y asi lo senti con muchas personas pero siempre fue lo mismo y supongo que mi pene es normal por que solo mid 23 centimetros no creo que sea la gran cosa creo que los negros la tienen mas grande no se estoy desubicado

Z
zarai_8655419
22/11/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_532170399z

Muchas gracias
intente hacer eso es decir voy al tercer año de matrimonio y ya lo hicimos miles de veces pero hasta ahora la vagina no se acostumbra alñ tamaño de mi pene por qu la vagina me parece que tiene un tope al final siento que algo me tapa y asi lo senti con muchas personas pero siempre fue lo mismo y supongo que mi pene es normal por que solo mid 23 centimetros no creo que sea la gran cosa creo que los negros la tienen mas grande no se estoy desubicado

De nada
Quizás sea el himen, aunque no creo porque dices que ya te ha pasado varias veces con más personas....
Lo siento, no se me ocurre nada más. Y tiene srazón, tu pene no es muy grande para tener tantos problema, sin ánimos de ofender, quizás sea por la grosor. Al ser tan gordo notas como un tope porque no cabe más de grosor, no de grandaria. No se si me explico.

saludos!

A
an0N_532170399z
25/11/11 a las 1:33

Para mi lo es por que no vi muchos penes en mi vida heheheh
pero el problema es mas serio de lo que parece aunque tu no lo creas me preocupa y cuando veo el dolor de mi pareja tambien y creo que es normal no creo que sea cosa del otro mundo, gasta m dijeron en los anteriores post que era muy chico pero no lo se el problema es que lastima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir