Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

El tamaño del pene de verdad importa???

6 de marzo de 2005 a las 22:09 Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 5:01

si es mas grande te lleva alguna sensacion especial o algo asi????

o da lo mismo???

Ver también

6 de marzo de 2005 a las 23:21

Si que me importa
a mi si que me importa, sobre todo el grosor. Eso de da lo mismo... pues no, a mi realmente no me da lo mismo, alguna vez que ha sido muy pequeño no he sentido nada de nada. A mi me gusta sentirme "llena", es un placer muy intenso.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:14

Si y no eso depende
No creo, porque no se puede encerrar el éxito de una relación sexual con el tamaño del pene, a las mujeres también les interesa sentirse seguras y queridas durante el acto sexual y no sólo la penetración o el tamaño importa en ese caso. Hacer el amor es mucho más que tamaños de penes.

Pero hablando físicamente del asunto, todo depende de las dimensiones vaginales de la partida. Todas las mujeres no tienen las mismas dimensiones, ni preferencias, aunque se afirma que la vagina se adapta perfectamente a cualquier dimensión de pene, claro no hay que exagerar, estoy hablando de dimensiones normales. Hay un detalle que menciona (Apple84) y es el grosor del pene, en efecto es así ya que las terminaciones nerviosas q dan placer a ellas se encuentra en los primeros 5 centímetros de la vagina. Algunas mujeres les gusta ver el miembro de su pareja, así que de alguna manera tiene sus efectos psicológicos en ellas, pero para ellas ESO NO SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE porque ellas ven al hombre en conjunto y no se fijan es un aspecto especifico de este. En una relación seria eso del tamaño no importa mucho:

No importa el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas

Hay que dejarse llevar por el momento y lo que lleva envuelto, que lo demás llega solo. Aprende a seducir bien a tu pareja y ella te lo agradecerá.
http://salud-del-pene.blogspot.com

1 likesMe gusta

30 de julio de 2012 a las 23:18

De acuerdo con las 2 chicas
estoy de acuerdo con las 2 chicas que opinan que de pende de lo que uno como hombre haga y sepa hacer con sus manos, dedos y lengua, yo con mi chica uso todo eso caricias besos, oral juego con con su cosita, y sin penetrarla llega al orgasmo, que paresen orines los que tira, bueno asi que mi opinion pos el tamaño no importa mucho, a mi opinion
saludos

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 5:01

Desde los 10 años...
que me masturbo, soy un chico de 14 años y no noto que me crezca... eso es normal o raro??

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir