Foro / Pareja

Mujeres: ke opinan el tamaño del pene si importa o no?...

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las :01
V
vlad_5476703
15/12/10 a las 23:58

hola chicas soy un chico de 24 años, espero ke me contesten con toda seriedad y con la verdad, ya ke la verdad es mejor aunke a veces duela,

mujeres pare ustedes es suficiente un pene de 12 cm,
o no les causa satisfacción, mientras mas grande mejor, etc, x favor comenten con esta situación... KE OPINAN...


comenten todo lo ke puedan....

Ver también

La respuesta más útil

J
jamel_5832521
31/10/11 a las :33

Miren esta descripcion
oigan un pene de 12cm de largo y 13cm de ancho esta bien para ustedes ????

O
odette_5724480
6/1/11 a las :41

No imporrrta!!
mira.. en mi caso no importa en lo absoluto, lo que si importa es el ancho ajaja.. por lo que le e preguntado a varias amigas, y hey ! cuando el pene mide mas de app 15 cms, y lo penetran hasta el fondo le duele a la mujer, asique no te preocupes y disfruta nada mas.

R
reshma_8506918
12/1/11 a las 20:24

No te preocupes por el tamaño
Para ser sincera un pene grande y grueso es muy excitante, pero lo que realmente nos importa es como lo sepas trabajar hasta llegar a provacar un excelente orgasmo

F
fedir_5712013
19/6/11 a las 6:12

No importa pero..............
mira soy hombre te puedo decir en mi opinion conocimiento y experiencia, que el tamaño hasta cierto punto no importa, es decir mientras el chavo con quien lo hagas busque mas maneras de estimularte, no todo es penetracion, tambien te puede dar sexo oral, darte muchos besos por todos lados, que sepa seducirte y donde haya conmunicacion y le digas que mas te gustaria hacer y donde hacerlo cumplan fantasias, masturbense juntos hechale creatividad al asunto, ahora mira la zona dentro de la vagina donde tu sientes su pene son solo 5 cm es decir que con 5 cm ya tienes ganancia, la vagina promedio tiene de profundidad 14 cm, ahora algo que esta demostrado y puedes bucar en internet mas informacion, es que puede que tu tengas una vagina muy grande para el tamaño de pene de tu novio una incompatibilidad genital, y lo que importa no es el largo si no el grosor, si ese fuera el caso hay posiciones para que puedas sentir mas placer y tambien puedes aprender a apretar la vagina a la hora de la penetracion asi sentiras mas placer, espero haberte ayudado

A
an0N_941160599z
21/6/11 a las 2:35


Yo pienso que no todas las vaginas son iguales, unas piden mas y otras menos. Así que eso depende de la mujer con la que estés

A
ama_9852372
23/6/11 a las 15:28

El tamaño ni siempre es todo
el tamaño al menos para mi no es todo,lo mejor es como lo hace,no vale nada tener un pene grande y no saber usarlo.prefiero un tamaño normalito y que deje en las nubens de tanto placer.

A
abeeha_6012931
7/10/11 a las 1:30

Daiiana
mm mira ps la neta para todas importa el tamañooo osea es lo mas ricoo k hayy para nosotras jaja peroo ps siii nene te digoo buenoo.. ami parecerr a mi me encanta grande y anchoo asuu!!!!!!!!! se siente rikisimoooo es mi opinionnn

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 2:19

Para nada
Je, se nota de lejos que no eres una mujer

Una pista: las mujeres NO somos visuales a la hora del sexo. Si quieres hacerte pasar por una, debes tenerlo en cuenta.

D
dayani_7230795
30/10/11 a las 14:59
En respuesta a abeeha_6012931

Daiiana
mm mira ps la neta para todas importa el tamañooo osea es lo mas ricoo k hayy para nosotras jaja peroo ps siii nene te digoo buenoo.. ami parecerr a mi me encanta grande y anchoo asuu!!!!!!!!! se siente rikisimoooo es mi opinionnn

Importa el tamano del pene
Hola la verdad no se ya que el unico hombre con el que he tenido relaciones sexuales ha sido mi esposo y la verdad yo dijo que lo que importa realmente es el placer que te hagan sentir

L
lihua_7410113
30/10/11 a las 20:00

Dependee
tienes k saber usarlo muy bien para k no le den importancia

J
jamel_5832521
31/10/11 a las :33
Mejor respuesta

Miren esta descripcion
oigan un pene de 12cm de largo y 13cm de ancho esta bien para ustedes ????

Z
zahya_9548838
10/11/11 a las 13:48

Depende...
Y de que depende...de si el tio que tiene la pixa grande sabe usarla o no, no significa que porque sea mas grande nos vaya a gustar más, ni que el tío lo vaya hacer mejor, yo me quedo con pequeñita pero juguetona, que sepa dar donde hay que dar jajaja

A
an0N_675489399z
11/11/11 a las 7:48

Mmm
El tamaño no importa ya lo he dicho muchas veces... a ti te importa el amaño de los pechos?

Y
yeison_9455251
1/12/11 a las 6:47

Mmmmm.......
yo creo q el tamaño importa un poco pero mas importante es la tecnica si no tienes tecnica no importaa cuan largo lo tengas

S
sausan_9929289
1/12/11 a las 20:18

Necesito su ayuda para striptease
Hola bueno principalmente es el primero que hare a mi novio y es al primer hombre que se lo hare entonces no e como empezar, me gustaria sorprenderlo pero no se como empezar, si quiero que me vea bailar pero me da pena quiero empezar bailando pegado a el como "perreo" depues sentarlo en el sofa y comenzar a bailar en frente de el pero no lo se que movimientos puedo hacer para que le encante para exitarlo yo se que el desea esto y pues si me da pena pero quiero hacerlo
Denme consejos y si pueden poner links de videos se los agradecere muchisimo

A
an0N_675489399z
5/12/11 a las 7:48
En respuesta a an0N_692582599z

Para nada
Je, se nota de lejos que no eres una mujer

Una pista: las mujeres NO somos visuales a la hora del sexo. Si quieres hacerte pasar por una, debes tenerlo en cuenta.

De hecho
tienes razón mcuha sarah, además la principal fuente de placer es el clítoris, así que eso de una diferencia de 4 cm no tiene importancia

D
dativa_5170270
30/1/12 a las 22:03
En respuesta a abeeha_6012931

Daiiana
mm mira ps la neta para todas importa el tamañooo osea es lo mas ricoo k hayy para nosotras jaja peroo ps siii nene te digoo buenoo.. ami parecerr a mi me encanta grande y anchoo asuu!!!!!!!!! se siente rikisimoooo es mi opinionnn

Si importa
Todas nos preguntamos unas a otras cuando conoces a alguien Como lo tiene? Lo tiene bien? y uno responde ps mas o menos o si wee si lo tiene bien, Esto es estando fuera, pero ya al montarlo o que te lo monte Ahi es donde ellos deben de aplicar su tecnica para hacernos sentir. Ami me toco uno Grande pero estaba nas pellejudo que nada y como que tanto pellejo nooo,, eso no sirve, Pero el hombre hasta el dia de hoy se las da de muy buenote ( Nadie le ha dicho que en realidad no sirve su tamaño porque su pellejo es detestable ymira que el es muy guapo ). Esta es mi experiencia...
Saludos........

D
dativa_5170270
30/1/12 a las 22:10

Tu si que sabes !!!!!
No importa el tamaño si no la tecnica. Y creo la tuya es de lo mejor. Bien por ty y por saber estimular el cuerpo de las chicas Y deacuerdo en que la zona de la mujer debe estar depilada....Es mucho mejor y mas estetico

D
dativa_5170270
31/1/12 a las 4:28
En respuesta a dayani_7230795

Importa el tamano del pene
Hola la verdad no se ya que el unico hombre con el que he tenido relaciones sexuales ha sido mi esposo y la verdad yo dijo que lo que importa realmente es el placer que te hagan sentir

entendiste
El tamaño importa xq a nadie nos gusta nos metan una cosita pequeña que no hace sentir ni al fajar. Ymenos cuando no saben tocarte para hacerte sentir lo rico del placer

N
nahel_6509005
8/4/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_675489399z

Mmm
El tamaño no importa ya lo he dicho muchas veces... a ti te importa el amaño de los pechos?

Que buena respuesta.
Excepto que tus pe hitos no son para penetrar nena...

M
major_8128343
29/3/17 a las 14:49
En respuesta a vlad_5476703

hola chicas soy un chico de 24 años, espero ke me contesten con toda seriedad y con la verdad, ya ke la verdad es mejor aunke a veces duela,

mujeres pare ustedes es suficiente un pene de 12 cm,
o no les causa satisfacción, mientras mas grande mejor, etc, x favor comenten con esta situación... KE OPINAN...


comenten todo lo ke puedan....

mira, una amiga me dijo hace algun tiempo, ustedes los hombres siempre alardean sobre el largo del pene y a nosotras las mijeres nos gusta y produce mas placer que sea bien grueso

I
issac_7878328
8/10/18 a las :01

En mi caso yo hice crecer mi pene siguiendo este método:
Este método me ayudo a alargar mi pene en pocas semanas.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir