Foro / Pareja

Volvemos al tópico del tamaño del pene...

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 14:09
R
ria_9938103
3/8/03 a las 16:12

Llevo un tiempo con un chico el caso es que bueno, yo ya me di cuenta pero no le di importancia y es que el chico muy bien dotado no está, relativamente bastante por debajo de la media. Anoche por fin dimos el paso de acostarnos y para mí fue más que genial. Después ya me di cuenta de que él estaba muy acomplejado, se tapaba evitando que pudiera verle, o si se levantaba se llevaba un cojín, cada vez insistía en ponerse de nuevo la ropa interior... salimos por ahí y a la vuelta volvimos a la cama y lo primero que hizo fue apagar la luz. A mí todo eso me resultó cuanto menos curioso, sobre todo porque es más que bueno en la cama, le da mil vueltas a muchos. No sé si debo decirle algo o seguir haciéndome la loca, no sé si tendrá miedo de algo pero vamos ¡no debería! porque madre mía, si hoy tengo hasta agujetas y un cansancio que me da algo, casi acaba conmigo. ¿Paso del tema o le pillo por banda y le digo que deje de taparse que son los demás los que deberían envidiarle a él? ¿Hay algún chico en esta situación? Es que lo más curioso es que el último con el que estuve era lo contrario, tenía un pedazo de... que no cabía en un vaso de cubata, qué exagerado. He pasado de un extremo a otro, sin embargo disfruto muchísimo más con este... supongo que depende de la compenetración. ¿Qué hago con este niño?

Ver también

A
arey_7186418
3/8/03 a las 17:20

El tamaño no importa
Tu misma lo estas diciendo. No existe tópico de tamaño de pene, existe compenetración. tu eres feliz con este chico, pues adelante, que importa el tamaño,lo importante es que te lo haga bien y tu seas feliz.
Qu elo disfrutes

R
ria_9938103
4/8/03 a las 19:41

Gracias por la respuesta.
Creo que haré eso, esperar un poquito hasta que al menos él se calme un poco y me tenga más confianza. Lo de que es buen amante ya se lo he dicho ¡Porque me preguntó todo preocupado! ¡Pensaba que estaba de coña! Estos niños no se enteran, unos que piensan que dos minutos es mucho y otros que 20 es poco, jajaja.

Besitos y gracias.

W
wadii_5537919
5/8/03 a las 14:09

A las mujeres os van los rabos grandes.
Pues eso, que os volveis locas por un buen rabo. Lo demas, tonteria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir