Foro / Pareja

Tamaño pene

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 1:30
R
rowena_8304781
27/12/01 a las 20:45

soy una chica de 17 años y estoy saliendo con un chico, creo que su pene es algo pequeño pues mide unos 8-9 cm de largo en ereccion y unos 8cm de circuferencia , se dice que el tamaño no importa pero yo siento que no me llena suficientemente y a veces nos resulta dificil la relacion sexual pues el pene se sale con frecuencia, es el primer hombre que conozco y no se si con otros penes mas grandes obtendria mas placer, me gustaria conocer otras opiniones y si sabeis de alguna postura en la que resulte mas placentera la relacion. gracias

Ver también

E
eden_9673486
17/2/02 a las 11:48

Pequeño es mejor y grande tambien es mejor
LA VERDAD ES QUE DEPENDE DE LO QUE QUIERAS, SI PRACTICARAS SEXO ORAL, ANAL, O PENETRACIONES POSTERIORES TALVES QUIERAS UN PENE PEQUEÑO, LA PARTE MAS SENSIBLE DE LA VAGINA NO SUPERA LOS 5 CM, TAMBIEN EL JUGUTEO SEXUAL Y EL CARIÑO SON MUY IMPORTANTES, DE HECHO LLEGARAS MAS FACIL AL ORGASMO SI LLEVANA CABO RITOS SEXUALES.

TE RECOMIENDO QUE TE SUBAS ENCIMA DE EL, Y QUE EL ABRA LAS PIERNAS, ASI LOGRARAS EL MAXIMO DE PENETRACION, QUE EL TE JALE CON SUS MANOS, TALVES ESOS 8 CM SE CONVIERTAN EN 14 O EN MAS.

C
connor_7065404
17/2/02 a las 18:22

Hola espero poderte ayudar
Hola soy un chico de 17 años, sin keren llegue a esta paguina i lei los comentarios. I me senti identificado con el caso. Tengo un pene pequeño de 13cm, realmente antes me comportava un problema. Hace 2 años k empece a tener relaciones sexuales al principio tube muchos problemas, pero con el tiempo me di cuenta que el problema no era mi tamaño sino yo, es decir mi fustracion no me dejaba realizar i disfrutar del acto. MI pareja no me ayudo en absoluto ella hizo lo que algunas le aconsejais, es decir llevar vosotras la relacion, i lo unico que consiguio fue encontrar placer ella, sin embargo yo me sentia cada vez peor pk no me creia ke le pudiara dar placer, por culpa de esto tuve una fuerte depresion, que hizo terminar nuestra relacion. Con el tiempo supere mi depresion i conoci a Gemma mi actual novia la qual me ensenyo y me ayudo a superar mi "problema" descubri que el sexo no consiste ni se puede reducir a la penetracion, creo que en el sexo lo importante es que la pareja encuentre el orgasmo y que ambos lo disfruten, estoi muy contento i soy muy feliç practicando el sexo y no me siento acomplejado y esto a mejorado mucho en mis relaciones. Lo que te diria Marta y a todas las que os encontrais con el mismo problema eske penseis en vuestra pareja, que es la que tiene el problema y que la mejor manera de solucionarlo es hablando y provando cosas distintas con fin de conseguir ambos placer(no solo TU placer!!!)el placer no esta en penes mas grandes sino en cada persona. Realmente para un hombre tener el pene pequeño puede probocarle una gran depresion por eso mira de no solo buscar tu placer con su pene pk si no lo encontrases le harias mucho danyo.

P
petrus_7905246
22/2/02 a las 1:30

Hola preciosa
Mira yo tengo 9 pulgadas y me gusta mi pene asi hago cosas muy buenas con el y a mis pareja les encantas cuando hacemos el amor porque dice que las pongo en el cielo, estoy buscando pareja avisenme si ahy alguien aqui que este buscando una pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir