Foro / Pareja

Tamaño del pene, ¿importa mucho o poco?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 11:09
I
iasone_7081315
5/4/15 a las 6:52

Hola, amigas y amigos. Soy nuevo en este foro y llego con muchas dudas. Tratare de ser breve...

Durante varias semanas estuve recibiendo preguntas anonimas en mi cuenta de ask.fm y pensaba que eran bromas de algunos trolls porque las preguntas eran algo así "me encantas, quiero tener sexo contigo" y cosas similares. Bueno, hace unos días me enviaron otra pregunta donde decían que me conocían y que era una chica con la que había salido antes. Le pedí que me enviara un mensaje por Facebook y resulto que todo este tiempo era una amiga de la secundaria con la que sí había salido.

Estoy algo nervioso porque vendrá este verano de visita. dos cosas son las que me tienen un poco intranquilo:

1) Nunca he tenido relaciones sexuales. Tengo 20 años y la razón es porque al terminar la secundaria me volví muy religioso. Cosa que cambio hace poco, pero ese es otro tema.

2) Siento algo de inseguridad por el tamaño de mi pene, 14 cm de largo y 4 de ancho. Ella lo ha visto antes y en los últimos mensajes que me envio por facebook dijo que estaba bien dotado... eso aumenta mi nerviosismo, porque no lo creo así.

Temo decepcionarla por mi inexperiencia y el tamaño de mi pequeñin amigo. Por favor, diganme con toda sinceridad, CHICAS, ¿aceptarían esas medidas?

Ver también

I
imane_7053353
5/4/15 a las 14:01

Es pequeña
Eso de que el tamaño no importa es mentira cuanto mas grande mejor y 14cm es pequeña

I
ishaq_6267011
6/4/15 a las 5:54

El tamaño no importa
Yo como hombre te puedo decir que el tamaño realmente no es lo importante, sino más bien como lo muevas, pues en sí un buen movimiento a la hora de la penetración hace que la mujer sienta más placer, ¿de qué sirve tenerlo de "burro" si ni siquiera lo sabe mover?

Saludos

J
jinhua_6959978
6/4/15 a las 11:09

Hola
POR LO QUE SE ESE ES EL TAMAÑO PROMEDIO EN EL PENE ERECTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest