Foro / Pareja

El tema de siempre: el tamaño del pene

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 10:05
A
an0N_908804599z
7/7/02 a las 5:04

Pido disculpas por preguntar sobre un tema que aparece tantas veces, pero es que me da curiosidad saber sobre lo que prefieren las chicas. En los foros, en general hablan sobre si es importante o no, y algunas dicen que no y otras dicen que los prefieren largos y gruesos; pero no me queda bien claro qué es grande para las chicas, por eso quisiera preguntarles, más allá de si les resulta importante o no, que tamaño (aproximadamente) les parece ideal

Ver también

A
an0N_568666199z
7/7/02 a las 13:50

Te copio...
Hola rho00, te copio la respuesta que di en otra charla sobre el mismo tema. Espero te sirva...

Contarte que yo he tenido los dos casos, el de la pareja con un pene largo y grueso, y el pequeño que debía medir lo mismo que el tuyo.
El grande resulta más excitante a la vista, sería tonto no reconocerlo, e incluso en las fantasías todas imaginamos penes más bien grandes pero a la hora de la verdad a mí me ha dado mucho más placer el pequeño.
No es el tamaño sino la maña para usarlo!
No te avergüences nunca de tu pene, tiene el tamaño suficiente para daros placer a ti y a tu pareja y si te encuentras con una chica que se sorprenda o lo ridiculice, demuestrala todo el placer que puedes darla y luego mándala a tomar viento fresco.

1 beso

L
lorien_5385791
8/7/02 a las 1:36

Es pòr la idea..
de poder agarrar harto...es como cuando ustedes ven chicas con senos grandes, siempre se excitan aunque digan que no (mi novio dice que no le gustan pero siempre lo veo viendo a ese tipo de mujeres). Al parecer para el ser humano le atrae lo voluptuoso...claro, en cierta medida..además esta la idea de "el como se sentira" En mi caso no se que tan profunda sea mi vagina, nunca he sentido que llegue "al fondo", mi chico tc lo siente y claro que me gustaria saber como se siente que te llenen.

A
an0N_908804599z
8/7/02 a las 3:14
En respuesta a an0N_568666199z

Te copio...
Hola rho00, te copio la respuesta que di en otra charla sobre el mismo tema. Espero te sirva...

Contarte que yo he tenido los dos casos, el de la pareja con un pene largo y grueso, y el pequeño que debía medir lo mismo que el tuyo.
El grande resulta más excitante a la vista, sería tonto no reconocerlo, e incluso en las fantasías todas imaginamos penes más bien grandes pero a la hora de la verdad a mí me ha dado mucho más placer el pequeño.
No es el tamaño sino la maña para usarlo!
No te avergüences nunca de tu pene, tiene el tamaño suficiente para daros placer a ti y a tu pareja y si te encuentras con una chica que se sorprenda o lo ridiculice, demuestrala todo el placer que puedes darla y luego mándala a tomar viento fresco.

1 beso

No era eso
No era eso exactamente lo que estaba preguntando, y no sé a quien le contestaste eso, pero no se aplica a mí (mido aprox. 20,5 cm y estoy bastante conforme). Lo que yo quería saber es cuanto es grande y cuanto chiquito para las chicas.

A
an0N_568666199z
8/7/02 a las 9:00
En respuesta a an0N_908804599z

No era eso
No era eso exactamente lo que estaba preguntando, y no sé a quien le contestaste eso, pero no se aplica a mí (mido aprox. 20,5 cm y estoy bastante conforme). Lo que yo quería saber es cuanto es grande y cuanto chiquito para las chicas.

Sé que no era eso
... pero imaginé que sacarías tus propias conclusiones.

Por regla general nos excitan más los penes grandes aunque, como muy bien se ha explicado en otras charlas sobre el mismo tema, uno grande no entra totalmente en nuestra vagina incluso puede hacernos daño.

No te apetece contarnos tus experiencias al respecto?

A
an0N_568666199z
8/7/02 a las 9:11
En respuesta a an0N_908804599z

No era eso

Grande
Pues sí, 20,5 cm. me parece grande y perdona que te lo diga así pero incluso me parece "molesto", muy excitante para fantasear con él pero a la hora de la penetración no sé, no sé.

Creo que lo mejor sería que tú nos contaras a nosotras como te va con él, ¿no crees?

La respuesta que te copié era para alguien que tiene 10 cm. en erección y como ves me resulta pequeña pero más que suficiente para dar placer.

El tamaño ideal, ¿unos 15 cm.? ...

A
an0N_908804599z
8/7/02 a las 10:05
En respuesta a an0N_568666199z

Sé que no era eso
... pero imaginé que sacarías tus propias conclusiones.

Por regla general nos excitan más los penes grandes aunque, como muy bien se ha explicado en otras charlas sobre el mismo tema, uno grande no entra totalmente en nuestra vagina incluso puede hacernos daño.

No te apetece contarnos tus experiencias al respecto?

no tengo tanta
No tengo tanta experiencia, pero nunca se han quejado de mí por eso. La que me dio la idea de que podía ser molesto fue mi hermana, pero yo pensé que 20,5 cm no era tanto, pensaba que podía ser molesto un pene de 25 cm o algo así, pero que el mío estaba bien, que estaba justo en el punto que es grande y que no lastima.
Por eso hice esa pregunta, y perdoname que te haya puesto ese mensajecito de "no era eso", es que de verdad quería saber eso que me dijiste después.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram