Querida molean
mira ante todo debes hacer lo que dicte tu corazon, yo se que depronto una situacion asi puede ser incomoda, pero al principio, porque una persona madura entenderia esto y muchas cosas mas.
si tu estas dudando y por el simple hecho de entrar a este foro quiere decir que tienes un grado de madurez y que te sientes muy a gusto con la personalidad del chico y que hay cosas de el que te encantan , claro excepto aquello.
pero tu debes saber manejar las cosas, no todo es sexo aunque es importante pero como te decian ay miles de formas de brindar placer, ademas lo realmente valioso esta por dentro y si tu sabes ayudarlo y darle animo muy seguramente su autoestima subira e iran solucionando el problema, tienes dos opciones, pero te digo algo,, en mi lugar adoro a mi novio y el tampoco lo tiene muy grande,, pero a mi no me importa porque a pesar me hace sentir maravillas,, y yo pienso que nunca lo dejaria por eso ni siquiera por algo mas terrible que llegara como puede ser un accidente y sus consecuencias,, sabes porque? porque lo amo y solo el me trata como yo quiero,,, suerte en tus cosas y piensalo bien,, tampoco sigas por lastima,, como te dije antes lo que diga tu corazon,, ok? suerte y no te preocupes por eso.