En respuesta a taysa_7960574
.........me enriquece!!!!!!!!!!
tu lectura, es muy enriquecedora, desde elaspecto de informacion, pero.................a mime gusta .grande!!!!!!!!!!!!!!!!!, me satisfacee,me llena, me enloquece ...........y lo mejor unos orgasmos....,te dire soy pequeña 1.50,rellenita, de pechos, nalgas grandes, que llaman la atencion de cualquier hombre. en algo estoy de acuerdo lo visual.
pero tambien te dire, depende de estimulo,movimientos,habilidad no solo el tamaño para llegar a satisfacer a plenitud a una mujer.
Perfectamente entendible
Nena si tu haces una encuesta en los hombres y les preguntas: la mayoria va a coincidir en que prefiere una mujer con pechos y trasero grande. De igual forma pasa con ustedes: la mayoria de ustedes prefieren un pene grande.
Sin embargo, fijate en el comentario de la muchacha anterir, tuvo la experiencia con alguien que tenia el pene más pequeño que los que habia experimentado y esta persona no la decepciono en ningun punto. El sexo es cuestión cerebral y con la experiencia puedes disfrutarlo.
Si no planteatelo asi, con tu pequeño dedo puedo lograr orgasmos geniales, ¿o no?
Muchas gracias por tu comentario.
"El sexo es como un deporte, del cual yo soy un atleta"
WR
Mostrar más