Foro / Pareja

¿importa el tamaño del pene? leer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 20:07
T
taufik_718062
31/12/07 a las 6:05

PARA PERSONAS QUE QUIERAN LIBERARSE DE LOS MITOS DEL SEXO (AUNQUE SE VEA LARGO RECOMIENDO LEERLO).
Escribo estas aseveraciones después de haber leído varios post y sus subsecuentes respuestas las cuales he observado están bastante alejadas de la realidad:

1.- La sensibilidad de la vagina esta en el tercio externo de esta, es decir ni más ni menos en los alrededores del vestíbulo vaginal. Los dos puntos principales que deben ser estimulados para que una mujer alcance el orgasmo no necesitan en lo absoluto la participación de un pene de grandes dimensiones.

2.- Uno de ellos, el clítoris, es estimulado generalmente por el contacto del hueso (pubis) y la región pubica masculina con la femenina, o por el leve impacto estimulatorio que causan las bolsas escrotales (testículos) en el glande del clítoris. Los orgasmos clitoridianos son los más comunes, y pueden ser alcanzados sin necesidad de un pene de dimensiones extraordinarias.

3.- El otro foco orgásmico es el Punto G, que se encuentra ubicado en la pared anterior de la vagina, a 5 centímetros de profundidad. De acuerdo a esta medida es fácilmente deducible que no hace falta un pene de grandes dimensiones, para estimular el punto; bastara con 10 centímetros de pene para lograr la estimulación adecuada.

4.- El tamaño del pene esta entre los 11 y los 20 centímetros. Eso es lo normal en textos de anatomía como Testut & Latarjet. Inclusive hay textos de anatomía que dicen que los rangos son de 12 a 18 centímetros, como Rouvieré. Sin embargo puede que existan personas cuyos penes salgan del rango (que les aseguro que son muy pocas) y les mida más de eso (Claro 25, y hasta mas de 30 centímetros que he leído por allí son viles exageraciones). Un pene de tales dimensiones, lejos de ser un don puede ser un aspecto negativo, pues pueden agredir a las mujeres en el hocico de penca (cuello del útero) y en vez de satisfacerlas, hacerlas sufrir. Por Dios ¿Para que quieren un pene de 25 centímetros de largo?

5.- El grosor del pene normal es entre 10 y 15 centímetros de circunferencia. Un buen grosor da como resultado en las mujeres sentir mas presión en la vagina y por lo tanto satisface la sensación de sentirse llenas típica de su sexualidad, pero sin más ni menos es un atenuante de su placer. Los hombres con penes delgados (que no son tan comunes) pueden hacer movimientos oscilantes y circulares para complacer esta sensación en sus parejas.

PARA LAS CHICAS: Entiendo que el tamaño del pene de un hombre representa para ustedes una estimulación visual, tal vez comparable con el tamaño de los senos o de los glúteos de una mujer para un hombre. Sin embargo no es ningún atenuante de placer para ustedes, les pongo este ejemplo: una mujer de pechos pequeños y de trasero pequeño puede dar grandes orgasmos a un hombre al igual que lo puede hacer una chica que tenga las condiciones mencionadas.

PARA LOS HOMBRES: Al igual que una chica añora tener una buena talla de sostenes que llenar un chico puede añorar tener unas buenas dimensiones de pene detrás sus interiores, pero yo les recomiendo que no se obsesionen con ello, porque psicológicamente la afección puede ser peor. Sean felices con lo que Dios les dio, igual pueden satisfacer a una mujer como cualquier otro hombre (mientras funcionen perfectamente, claro esta).
Saludos desde Venezuela y a disfrutar del sexo sin mitos.
WR

PD. Está un poco largo, discúlpenme, pero es que no encontré manera de hacerlo más corto.

Ver también

A
ane_9865719
31/12/07 a las 15:44

Ya tienes razon pero me siguen gustando grandes

como algunos les gustan las pelirrojas o las tetas pequeñas....

me encantan muyyy grandes

A
an0N_986571899z
31/12/07 a las 16:50

Pues a mi me gustan grandes y gordos jijii

que le voy hacer......

T
taufik_718062
31/12/07 a las 19:07

Gracias por tu acotación
Muchisimas gracias aequisetum por tu acotación, y si, es algo que obvie y que tienes toda la razón. El principal organo sexual es el cerebro, tanto en hombres como en mujeres.

En cuanto al tema cerebral, las mujeres tienen ventaja ante los hombres. Mientras los hombres solo tienen 1 punto o centro cerebral subcortical destinado a la función sexual, las mujeres poseen 4 centros cerebrales subcorticales sexuales, ¿que tal? La razón de esto radica en la sensualidad femenina que fue creada con el fin de seducir a los hombres y en que tienen mas puntos fisicos que le envian información al cerebro y les proporcionan placer.

Mientras un hombre tiene orgasmos realmente buenos, los orgasmos de la mujer son mas largos, y mas intensos; hasta el punto que algunas mujeres pierden la percepción del tiempo. Otro apartado es que la sensación organica del sexo, es referida más placentera para una mujer que para un hombre. Ustedes están mas capacitadas para gozar del placer sexual, puede decirse.

Sin embargo eso sucede porque Dios es justo, nosotros no tenemos que embarazarnos, ni sufrir el dolor del parto, ni nada.

Asi que mis queridas mujeres, aprovechen lo que Dios les dió, no se dejen achicopalar por inhibiciones (que es realmente lo que les quita poder a sus centros cerebrales) y disfruten de su sexualidad al maximo, mientras ustedes lleguen a su maximo darán mas placer a sus compañeros. Tienen suficiente como para compartir con nosotros, jajaja.

¡Asi que compartan! desde hoy diganle no a la inhibición sexual...

Saludos desde Venezuela, y mucha suerte
WR

A
alik_5136923
31/12/07 a las 19:45

Mi experiencia
He estado con 3 chicos. 2 de ellos la tenían muy grande. El último menos. Cuando se la vi la primera vez, me llevé un poco de chasco y me dije.... uyyyy qué poquito juego le vamos a sacar a este. Pues estaba equivocada. La verdad es que el que la tiene menos grande (no es que sea chiquitita, es que es más pequeña en comparación con las otras 2 que probé anteriormente) se maneja bastante bien!!!

T
taysa_7960574
31/12/07 a las 19:54

.........me enriquece!!!!!!!!!!
tu lectura, es muy enriquecedora, desde elaspecto de informacion, pero.................a mime gusta .grande!!!!!!!!!!!!!!!!!, me satisfacee,me llena, me enloquece ...........y lo mejor unos orgasmos....,te dire soy pequeña 1.50,rellenita, de pechos, nalgas grandes, que llaman la atencion de cualquier hombre. en algo estoy de acuerdo lo visual.
pero tambien te dire, depende de estimulo,movimientos,habilidad no solo el tamaño para llegar a satisfacer a plenitud a una mujer.
































T
taufik_718062
31/12/07 a las 20:03
En respuesta a taysa_7960574

.........me enriquece!!!!!!!!!!
tu lectura, es muy enriquecedora, desde elaspecto de informacion, pero.................a mime gusta .grande!!!!!!!!!!!!!!!!!, me satisfacee,me llena, me enloquece ...........y lo mejor unos orgasmos....,te dire soy pequeña 1.50,rellenita, de pechos, nalgas grandes, que llaman la atencion de cualquier hombre. en algo estoy de acuerdo lo visual.
pero tambien te dire, depende de estimulo,movimientos,habilidad no solo el tamaño para llegar a satisfacer a plenitud a una mujer.
































Perfectamente entendible
Nena si tu haces una encuesta en los hombres y les preguntas: la mayoria va a coincidir en que prefiere una mujer con pechos y trasero grande. De igual forma pasa con ustedes: la mayoria de ustedes prefieren un pene grande.

Sin embargo, fijate en el comentario de la muchacha anterir, tuvo la experiencia con alguien que tenia el pene más pequeño que los que habia experimentado y esta persona no la decepciono en ningun punto. El sexo es cuestión cerebral y con la experiencia puedes disfrutarlo.

Si no planteatelo asi, con tu pequeño dedo puedo lograr orgasmos geniales, ¿o no?

Muchas gracias por tu comentario.

"El sexo es como un deporte, del cual yo soy un atleta"

WR

A
atimon_728f4az
1/1/08 a las 14:48

Pues no, lo siento pero no
Obviamente es indiferente el tamaño del pene si los orgasmos los obtiene la mujer en plan masturbación, es decir, sin penetración. Entiendo que en este caso el placer que proporciona el pene no finaliza en un orgasmo, de manera que su tamaño no implica nada.
Pero pregunta a cualquier mujer que sí tiene orgasmos mientras es penetrada (al margen de si el orgasmo es producto de la frotación pélvica con el clítoris o de las terminaciones nerviosas como raíz del clítoris) si el tamaño no le importa.
Cuando se tienen orgasmos mientras se produce la penetración, cuando llega el orgasmo la mujer requiere movimientos más intensos, profundos y fuertes: los movimientos circulares de un pene pequeño en este caso resultan frustrantes. Pero los movimientos fuertes y profundos de un pene normal o grande intensifican y prolongan el orgasmo que se siente en la penetración (aunque la causa sea de origen clitorial, es una sensación especial que se logra con la penetración).
Por no hablar de los juegos tántricos y los muchos ejercicios que consisten sólo en la penetración (sin movimientos).
El pene pequeño y delgado apenas se siente dentro y lejos de producir placer produce una frustración indefinible. Yo saldría huyendo de un pene pequeño y delgado, así de claro. Ni movimientos circulares ni nada de nada.
Ésa es mi opinión

A
atimon_728f4az
2/1/08 a las 12:58

Hola, sarita
Creo que no me has leído bien.
Yo no he dicho que necesite un pene grande, he dicho "normal o grande".
Y cuando he dicho "pequeño Y delgado" me refiero a las dos cosas a la vez, que cuando un pene es pequeño y a la vez delgado, a mí me resulta frustrante.
Feliz año.

T
taufik_718062
3/1/08 a las :52

¡gracias!
Por participar en este post, como digo la intención de mi escritura fue ilustrar y acabar con los mitos, sin embargo son las mismas personas las que se libraran de ellos. Si deciden para toda su vida "huir" de penes cortos y delgados, ignorando si la personalidad del hombre sea la adecuada para ustedes, que además sea inteligente y que las ame sinceramente (que sea un buen tipo en pocas palabras) esa es desición de cada quien.

Y más aun obviar esos hipoteticos chicos, ignorando si son buenos amantes o no, porque esos casos existen.

¡Sean felices, es lo unico que les digo! Los hombres no se miden por si tienen el pene pequeño o no, ni mucho menos el placer. De la misma forma que nos cuestiono a nosotros (los hombres) por querer medir a una mujer de acuerdo a si tiene maás talla de sostenes o un trasero voluptoso, las cuestiono a ustedes (las mujeres) que tienen esa misma actitud con respecto a un simple atributo fisico.

Sin embargo no pretendo cambiarles su forma de pensar porque no soy nadie para hacerlo, ¡sean felices!

Saludos desde Venezuela y suerte
WR

M
moro_9621382
5/4/11 a las 1:07

Jeje...hare algo al respecto, pense lo hacia bien.
Gracias por sus sinceros comentarios...ciertamente no es bueno tapar el sol con un dedo.

W
weihua_2975611
8/9/18 a las 20:05

hola veo que te gusta lee la biblia jajaja salu2

W
weihua_2975611
8/9/18 a las 20:07
En respuesta a ane_9865719

Ya tienes razon pero me siguen gustando grandes

como algunos les gustan las pelirrojas o las tetas pequeñas....

me encantan muyyy grandes

alparecer te gusta leer la biblia por que no mejor vas a la cocina y me haces un pastelillo jajaj salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook