Foro / Pareja

Chicas les importa el tamaño del pene

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 17:02
C
carme_8644411
26/2/06 a las 22:12

Soy nueva en el foro y no s0 si han hecho esta pregunta antes. (Supongo que sí, pero no la encontré.) Bueno mucho se dice de que el tamaño del pene no importa, pero para mí si es importante. 15 o 17 cms, me parece bien pero un "gordito"... eso es lo maximo. Casi me desiluciono si mi pareja no lo tiene muy grueso. Claro es algo que no le digo ni por lo que le hare sentir mal. La verdad me gusta sentir como me abre en sus vaines apretaditos. ¿Que opinan chicas?

Ver también

S
selina_8762963
26/2/06 a las 22:25

Mmmm
El grosor lo q mas....

A
arshak_6024913
26/2/06 a las 23:42

.


"Claro es algo que no le digo ni por lo que le hare sentir mal" ¿ Sentirse mal él? ¿ Por qué? ¿Porque tu no puedes difrutar de un pene normal?

Ay, ay...si supieran lo que muchos callan.

B
bineta_10017010
27/2/06 a las 14:34

Respuesta
yo era de las que decian que el tamaño no era lo importante pero desde que conocí un pene DESCOMUNAL!! ay mi niña! te puedo asegurar que el tamaño sí importa y como!! Ahora, de preferencia y hablando de penes normales los prefiero más gorditos y anchitos que largos insulsos... pensandolo bien, tuve uno algo corto (mmm mas o menos 12 cm.)pero super anchote y me daba de lo lindo, eh????

C
carme_8644411
27/2/06 a las 16:19
En respuesta a arshak_6024913

.


"Claro es algo que no le digo ni por lo que le hare sentir mal" ¿ Sentirse mal él? ¿ Por qué? ¿Porque tu no puedes difrutar de un pene normal?

Ay, ay...si supieran lo que muchos callan.

Sí puedo disfrutarlo, peeeero...
Pues no se trata de rechazar a nadie. Logicamente no le vamos a decir dejame ver lo que tienes y entonces hablamos. Digo yo, se trat de preferencias no de perfecciones. A la hora del amor se pasan muchas cosas por alto pero si solo de sexo se trata, pues como que las cosas cambian. Puedo disfrutar de un pene

A
arshak_6024913
27/2/06 a las 16:32
En respuesta a carme_8644411

Sí puedo disfrutarlo, peeeero...
Pues no se trata de rechazar a nadie. Logicamente no le vamos a decir dejame ver lo que tienes y entonces hablamos. Digo yo, se trat de preferencias no de perfecciones. A la hora del amor se pasan muchas cosas por alto pero si solo de sexo se trata, pues como que las cosas cambian. Puedo disfrutar de un pene

No has entendido nada...

Primeramente, hablo de sexo, nada de amor. Tu no puedes disfrutar de un pene normal, digas lo que digas. Y si puedes rechazar a quien quieras si no es lo que tu esperas, aunque tus preferencias tengan fundamento o no. Lo que ocurre es que tú, como mujer, lo que esperas es un pene que te haga disfrutar, que se sienta apretadito, pero sin tener en cuenta que para eso también bastaría con que tuvieras la vagina estrecha, tonificada y sobre todo sensible. Que seguramente sería algo que él desearía, pero que calla.

Será que yo disfruto con mujeres y no de vaginas.

D
debora_5457520
27/2/06 a las 17:02

Aunque digan que no importa....
yo creo que si ...aunque no es lo primordial en una relacion(el ritmo igual es importante),un pene grande ,se agradece porque logra sentirce bien adentro y eso es bastante rico j ji ji ...en todo caso tan grande no ,porque hay poses que no se pueden hacer porque resultan dolorosas(la del perrito por ejemplo).
yo estoy feliuz con el pene de mi novio `porque mide 17 cm y logro hacer todas las poses con bastante exito.
cariños,cirrosis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram