Foro / Pareja

Importa el tamaño....................pero de la vagina?

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 14:14
F
fauzi_7074849
21/5/10 a las 18:00

Es que todos hablan del tamaño de miembro como si todo dependiera de eso....¿y que pasa con el tamaño del receptaculo?
Hay algunas pequeñitas que son una delicia, pero tambien a otras que se tragarían una anaconda completa y aún así quedaría espacio. Y no faltará quien diga que es elastica y que se adapta a cualquier tamaño masculino.....pero si esto fuera así, no tienen sentido los comentarios de las feminas en la charla de más abajo en que reconocen que el tamaño mientras más grande mejor, aunque al principio les duela al final resulta ser lo mejor.
Eso mismo es aplicable al receptaculo femenino, hay algunas con las que no se siente la penetración porque queda como un bebedero de patos, y claro muchas podrían replicar que el problema es que el miembro es pequeño, pero sucede que con ese mismo organo hay otras a las que les duele......¿qué pasa entonces?

Ver también

F
fauzi_7074849
21/5/10 a las 19:19

No, no te vayas a los extremos de una virgen (que por algo los acaudalados pagaban por ello)
pero con mujeres normales, algunas les sobra lo mismo que a otras les queda bien y a otras les parece insufienciente.......

J
joana_8586447
21/5/10 a las 19:37

De acuerdo
HOLAAAA suponiendo q yo soy un poquito ancha y no estoy 100 po 100 satisfecha manteniendo relaciones con mi novio pero el sin embargo si de quien es el problema mio o de el bueno q ya me echo un lio puede ser q el problema sea mio y no de q mi novio la tenga chica????

F
fauzi_7074849
21/5/10 a las 23:03

Te equivocas, se arma y muy bien¡¡
Conoces el dicho mexicano:

"No importa que sea ñato, pero que respire
y no importa que sea chica, pero que se estire"

Y se estira muuucchhoooo, jejejejejeej

A
arleen_5793092
21/2/13 a las 14:14
En respuesta a fauzi_7074849

No, no te vayas a los extremos de una virgen (que por algo los acaudalados pagaban por ello)
pero con mujeres normales, algunas les sobra lo mismo que a otras les queda bien y a otras les parece insufienciente.......

Malva41
La vagina esta rodeada de musculos, y como tales se pueden entrenar, hace año y medio que hago ejercicios sin saltar un solo dia y parece que a mi pareja le ha crecido el pene una barbaridad.
Pero ojo si una vez bien entrenados esos musculos les espachurrais el miembro demasiado luego dicen que los ordeñas y se corren antes y que la culpa es vuestra. Pero merece la pena, disfrutas el doble y ellos aunque menos tiempo je je. Chicas ejercicio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir