Foro / Pareja

Tanto importa el tamaño de las manos en un tio?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 16:01
B
binbin_9385330
7/12/05 a las 17:01

El otro dia en una conversacion escuche que unos de los detalles en los cuales se fijan las tias es el tamaño y el aspecto de las manos de un varon,amen de otros criterios de seleccion,podria alguien explicarme por que?


SIGNIFICA ESO QUE SI NO TENGO UN PAR DE ASPAS VOY EN DESVENTAJA.


VALE UN GUANTE DE BEISBOL?NA FUERA COÑAS,ES CIERTO O QUE?



A QUE PODRIA SER DEBIDO,QUIZAS UN PAR DE MANOS QUE PARECEN UN JUEGO DE ESO...TRANSMITEN INCONSCIENTEMENTE UNA SENSACION DE PROTECCION,A LA MUJER QUE LAS OBSERVA?



SERA QUE BUSCAN A UN COMPAÑERO O AMANTE CON TODO GRANDE?
TAMPOCO PUESTO QUE EN LAS ENCUESTA UN ALTO TANTO POR CIENTO DE MUJERES DICE BUSCAR HOMBRES NO CON TANTO MUSCULO Y SI CON MAS CEREBRO,O SEA UN TIO LISTO CON LAS MANOS GRANDES LO OTRO TAMBIEN.QUE NO SEA MUY MUSCULOSO,CON EL CULO APRETADO...ME VIENE A LA MENTE UN EJEMPLO...................UN ALIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
binbin_9385330
7/12/05 a las 17:56

Xxx
ya que nadie me contesta me contesto a mi mismo .......PUES SI CHICO ES VERDAD,PERO ERES TAN GUAPO Y TAN NOBLE QUE EN TI NO IMPORTA NADA MAS QUE EL TAMAÑO DE TU CORAZON...ya lo sabia gracias

B
binbin_9385330
7/12/05 a las 18:08

En parte
Y si tienes dos TOM's uno con las manos mas grandes que otro...esa es mi pregunta,ademas el sevilla es un tio majo,y el cruise esta en una secta saca-dineros,no hay color

B
binbin_9385330
7/12/05 a las 19:12

Eso si es una respuesta
Bien apartir de ahora me colgare bolitas de acero de los dedos para hacer unas cuantas series al levantame,y me hare socio de un salon de esos de manicura,ja,ja ....diablos,yo que pensaba que con ir bien duchado,afeitado y un poquito perfumado era suficiente,se impone "EL LOBBY METRO-SEXUAL".

A
an0N_972017799z
7/12/05 a las 20:44

El motivo no lo se, pero... debe ser que si
Me seria muy difícil explicar porque me gustan las manos grandes en los hombres, por mas que lo pienso no encuentro una explicación que me convenza, pero algo debe ser.

Me fascinan las manos grandes, a veces me quedo mirándolas y acariciándolas al mismo tiempo, y sin saber el motivo, me siento tranquila con la sensación que me otorga ese momento.

Esta claro que seria una idiotez elegir a un hombre solo por el tamaño de sus manos, hay otras cualidades mas importantes que están dentro de cada uno, pero a mi personalmente me resulta agradable que los hombres tengas las manos grandes.

Besos

V
vica_10021543
7/12/05 a las 22:35

Las manoos grades son ricas
porq una se las puede meter por alla por la cosita.....guao q rico con esos dedos grandisimo

G
gerson_5150365
8/12/05 a las 11:27

Lo mas importante
lo que importa es el tamaño del rabo.... , que no te engañen

Y
yin_8634129
8/12/05 a las 16:01

Aahhh
no puedo evitar decir una "barbaridad". Pero yo paso más tiempo con mis manos que con cualquier mujer... ellas nunca me abandonan... jajajaj es broma.. no penseis mal de mi ¿o si? jaja

saludos a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir