Foro / Pareja

Realmente no os importa el tamaño??

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las :39
P
paula_6078103
7/7/07 a las 21:01

las mujeres que dicen q el tamaño no tiene importancia.... realmente pensais eso o lo decis por no ofender a vuestras parejas...? es que no se... me cuesta creer q no notan ninguna diferencia xq yo si que lo noto!!!
con esto no quiero decir q no se pueda ser un buen amante con un pene pequeño... pero si te dan a elegir mejor sera grande no?

Ver también

L
luke_9898941
7/7/07 a las 23:35

Importa, per no es lo principal
como bien dicen por aqui, si saben usarlo... pero claro, yo no creo que disfrutase mucho con un chico que la tenga de 10cm...
la verdad, yo me conformo con que la tenga normal y que la sepa usar!

S
suelen_5368305
8/7/07 a las :12

Chicas, todo depende... de si pende xd
Vamos a ver,.... una cosa he de confesar: una vez que veo el tamaño (también la anchura, forma y color) del pene de un hombre - no sólo de una pareja, sino de un amigo, conocido o por casualidad - CATALOGO a este hombre sin kerer... Vamos, ke no lo miro ya con los mismos ojos. Sé que en una medida ínfima, pero el resultado de mi impresión al verlo influirá en nuestras relaciones humanas futuras.

Por otro lado... más vale pekeñita y juguetona ke grande y tontona. Este dicho lo dicen muchos tíos Y TIENEN RAZÓN. Las he visto grandes y tan tan tan sumamente torpes... aaaaayyyyy...... Luego he conocido penes de tamaño normal o tirando a pekes y me han dado mucho placer. Creo que más ke el tamaño importa lo flexible ke sea, la resistencia y dureza que tenga y ke el dueño sepa sacarle partido. Chicas, el clítoris está expuesto al público y el punto "G" está cerkita de la entrada de nuestra cuevita, no hacen falta 20 cm para llegar hasta allí. Y el ano prefiere un pene tirando a normalito. Así ke dejaos de prejuicios.

Y PREFIERO KE SEA GORDO Y CORTO KE LARGO Y DELGADO JAJAJAJAJA

C
carozo
8/7/07 a las 16:30

Para nada!!!
podes tener un pene lo mas grande y sos un bruto barbaro y lo unico que haces es hacer doler a tu chica, en cambio puede que tengas un pene chico y seas un loko barbaro y ella se derrita de lo ben que la esta pasando!!!
jejeje en todos los casos tenes que ser un buen amante, y.. saber utilizar lo que tenes!!!!
Por alguna razon Dios nos manda como nos manda!!!!

C
carozo
8/7/07 a las 16:38

Depe7!!!!
Se sentirian ellas satisfechas con uno de 10 o 12 centimetros?

PORQUE NO?? MIENTRAS EL HAGA SENTIR BIEN A ELLA Y SEPA HACERLE LO QUE LA VUELVE LOKA Y LA TENGA RE CLARA PASA A SER EL MEJOR AMANTE!!!

Si el tamano no importa, por que les causa gracias o risa cuando ven uno chico?

SOLO UNA MINA IDIOTA SE REIRIA DE ESO, POR LO MENOS A MI NO ME CAUSARIA RISA, Y MUCHO MENOS SABIENDO QUE LOS HOMBRES SE ACOMPLEJAN MUCHO CON ESTE TEMA, NO ME GUSTARIA HACER SENTIR MAL A NADIE.

Y por que ellas mismas hacen menos a los hombres con su pene pequeno?

ES MAS O MENOS LO MISMO QUE LA RPEGUNTA ANTERIOR, SOLO UNA IDIOTA SE FIJARIA O HARIA SENTIR MENOA A UN HOMBRE POR ESTE TEMA.

Gracias a Dios no tengo ningun problema con mi tamaño, solo queria dar mi opinion.

NOSE SI NO HAY ALGUN PROBLEMITA POR AHI, PERO COMO TE DIJE ANTES NO VIENE AL CASO ESO Y NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALESSSS!!!!!

jejje saludos amigo suerte!!!!

E
ensaf_5809207
8/7/07 a las 23:21

Ya, ya.
que gracia cuando dicen , pequeña pero juguetona. Como decia una amiga dámela grande que a jugar la enseño yo ja, ja, ja.

A
an0N_646038799z
9/7/07 a las :39

No!
No..realmente nos importan tres cosas a la hora del sexo a las mujeres...primero lo que sentimos por la otra persona...segundo lo bien que se mueva la otra`persona, sienpre en combinación con cmo nos mobamos nosotras, y tercero...lo exitada que estemos!..besito! espero te haya sido util mi respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest