Foro / Pareja

Humillado por el tamaño de mi pene

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 1:29
U
urtzi_8806709
8/11/18 a las :37

Hola!

Soy un chico guapete: alto, delgado, moreno, ojos verdes...

El otro dia ligué con una chica más joven que yo, y al desnudarme, la chica se empezó a reir de mi por el tamaño de mi pene. Me empezo a decir “¿qué quieres que haga yo con eso?” mientras me miraba y me la agarraba con dos dedos. 

Era la primera vez que me ocurria eso, pero la verdad es que lo recuerdo y me da mucho morbo esa situación...eso es malo? A alguna chica le gusta reirse del tamaño de los hombres o humillarlos?

Me encantaria hablar con alguien que me pueda ayudar! Gracias! 

Ver también

H
heba_771202
8/11/18 a las 1:34

A veces por el nervio se rien, pero noooo claro que no está bien, no le gusta el tamaño, total te deja y ya, no es necesario humillar!!!

Como qué tamaño es tu pene erecto?

R
reem_6287071
8/11/18 a las 4:55
En respuesta a urtzi_8806709

Hola!

Soy un chico guapete: alto, delgado, moreno, ojos verdes...

El otro dia ligué con una chica más joven que yo, y al desnudarme, la chica se empezó a reir de mi por el tamaño de mi pene. Me empezo a decir “¿qué quieres que haga yo con eso?” mientras me miraba y me la agarraba con dos dedos. 

Era la primera vez que me ocurria eso, pero la verdad es que lo recuerdo y me da mucho morbo esa situación...eso es malo? A alguna chica le gusta reirse del tamaño de los hombres o humillarlos?

Me encantaria hablar con alguien que me pueda ayudar! Gracias! 

hola no tienes porque humillarte hay productos que la hacen crecer y bien, mi marido por ejemplo toma yohimbe de herbaldietetica . com, y una cosa importante es totalmente natural. Es de la naturaleza

R
reem_6287071
8/11/18 a las 4:55

Te dejo enlace para que lo veas mejor
http: //herbaldietetica. com/es/afrodisiacos-naturales/692-yohimbe-60-capsulas-afrodisiaco-natural. html

S
sergej_3347850
8/11/18 a las 5:58
En respuesta a urtzi_8806709

Hola!

Soy un chico guapete: alto, delgado, moreno, ojos verdes...

El otro dia ligué con una chica más joven que yo, y al desnudarme, la chica se empezó a reir de mi por el tamaño de mi pene. Me empezo a decir “¿qué quieres que haga yo con eso?” mientras me miraba y me la agarraba con dos dedos. 

Era la primera vez que me ocurria eso, pero la verdad es que lo recuerdo y me da mucho morbo esa situación...eso es malo? A alguna chica le gusta reirse del tamaño de los hombres o humillarlos?

Me encantaria hablar con alguien que me pueda ayudar! Gracias! 

Hola no te preocupes por eso, te recomiendo que vayas a:

 

Allí aprenderas como agrandar el pene de forma natural y segura.

U
urtzi_8806709
8/11/18 a las 6:30

No es un invento: me ocurrió hace un par de meses y no me puedo sacar esa situación de la cabeza. 

Y si, tal vez me gustaria volver a tener esa sensación. Encontrar a una mujer que le guste ser sincera y me diga lo que realmente piensa de mi y de mi tamaño. Si a alguna chica le interesa, que me mande un mensaje privado!

U
urtzi_8806709
8/11/18 a las 10:18
En respuesta a heba_771202

A veces por el nervio se rien, pero noooo claro que no está bien, no le gusta el tamaño, total te deja y ya, no es necesario humillar!!!

Como qué tamaño es tu pene erecto?

Creo que unos 13-14 erecto. Qué les parece?

El problema es que cuando no está erecto, es mucho más pequeño...y es cuando me lo vió así que se empezó a reir....

A
andreu_2913823
8/11/18 a las 10:58
En respuesta a urtzi_8806709

Creo que unos 13-14 erecto. Qué les parece?

El problema es que cuando no está erecto, es mucho más pequeño...y es cuando me lo vió así que se empezó a reir....

Nou, no te preocupes que esa duda la tenemos en la cabeza todos los hombres y realmente no tiene importancia ninguna ya que lo importante es como te portes en la cama, no la herramienta.
  Respecto al tamaño no te preocupes tampoco ya que lo que te mide a ti es lo mismo que la media en España, por lo tanto estate tranquilo que a casi todos nos mide lo mismo en este pueblo.

H
heba_771202
30/11/18 a las 1:29
En respuesta a urtzi_8806709

Creo que unos 13-14 erecto. Qué les parece?

El problema es que cuando no está erecto, es mucho más pequeño...y es cuando me lo vió así que se empezó a reir....

normal, pero yono andaba con alguien que me humilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir