Foro / Pareja

Me usa solo para tener sexo?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 2:39
F
fleur_5863701
10/4/09 a las 18:34

Hola soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar. Mi problema es que vivo obsesionada con mi ex, el fue mi primer novio, con quien perdi la virginidad e incluso me quede embarazada de el. El siempre ha sido muy frio por asi decirlo, cuando perdi el niño a el le dio igual, hasta se alegro, pero conmigo era muy dulce. Segun me conto su mejor amiga el le dijo que nunca habia estado conmigo, incluso nego que el fuera el padre del hijo que ibamos a tener. Confio en mi amiga, se que me dice la verdad. Hace unos dias fui a verlo a su casa y lo hicimos, le dije a mi amiga que habia estado en su casa y el se lo nego. No se por que actua asi, creis que solo me usa para tener sexo?

Ver también

A
astor_5731156
11/4/09 a las 20:46

Me usa solo para tener sexo?
Hola lamonacici, creo que deberias de ponerselo mas dificil. Si lo que quiere contigo es tener sexo esporadico... tal vez deberias de pruntarte a ti misma que es lo que tu quieres... Si tu cabeza no soporta tener solo sexo con el cortalo, creo que se aprovecha de la situacion. Un beso

H
hadjar_8088601
12/4/09 a las 2:39

En la misma situacion!!!!!!
Hola

Mira lo unico que te puedo decir es que tambien estoy en tu situacion, me gusta mucho un chico con el hemos tenido muchos encuentros de ese tipo, pero la verdad me he dado cuenta que solo me usa para tener sexo lo mejor es que te valores un poquito mas creeme no es nada dificil, no es el unico hombre sobre este planeta en algun momento encontraras a la persona ideal que te va respetar, valorar como no lo hace el, alejate es lo mejor te lo digo yo con experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest