En respuesta a an0N_867477999z
Hola sentidos!!!
!!Vaya,hombre!!!Que ya se extrañaban tus "reflexiones".
En este caso le das la vuelta a la madeja bien a lo sentidos,ja,ja,ja......Mira yo me considero,por lo que dices,muuuuuuyyyyyyy romántica,pues no concibo el amor de otra manera,pero tambien el práctico no tiene necesariamente que caer en rutinario si hay amor,esa excusa de que la causante de los cuernos fue la rutina,a mí no me cuela.Yo de rutinaria he tenido y tengo lo que la Mona Lisa de guapa y aún así toma cuernos p'a que te sobren.
Utopías hay muchas,que el amor todo lo puede,soy prueba viviente,por amor aceptas y haces a veces, lo que no hubieras hecho núnca,perdonas y si es fuerte y sincero sales adelante fortalecido y más seguro de tus sentimientos.En este caso ya pasas a valorar más lo romántico que lo práctico,lo que no quiere decir que andes con la venda en los ojos,en todo caso te sale un ojo en la nuca,ja,ja,ja........
Saludos y un gusto tenerte de vuelta.Spain.
Hola spain
Yo en eso tambien estoy contigo, soy tremendamente romántico y no me importaria estar en la incertidumbre en esperar esa situación ( no sentado en casa, por supuesto) hasta que surgiese de verdad eso que creo que cambia totalmente nuestra perspectiva de ver la vida, soy del "TODO O NADA", no quiero cosas a medias, necesito vivirlas a tope. De hecho tengo una frasecita de propia coseha en al que dejo claro como percibo la vida, alla va: "Prefiero vivir un minuto al maximomo de mis sentimientos, que estar toda una vida viviendola a medias"
Me alegra ver que esa perspectiva esta todavia latente entre nosotros, y esto lo digo porque poco a poco lo práctico nos va ganando terreno y eso seria una forma de morir, no crees?.
En fin, yo tambien me siento bien al estar de nuevo con vosotros.Gracias
Sentidos1
Mostrar más