Nos gusta que nos la chupen
El sexo oral es una gran fuente de placer para nosotros y para ustedes. Es una forma de demostrar afecto y a la vez habilidad en la cama, de querer dar un placer intenso e inmediato.
También nos gusta hacer sexo oral porque queremos recibirlo de parte de ustedes. Queremos que nos pasen la lengua por el tronco, que nos laman el glande, que nos chupen de a poco mientras van lengüeteando despacito, bajando con los labios hasta los testículos y luego subir otra vez hasta el glande; y de ahí que nos chupen de a poco mientras nos vayan lamiendo con ganas, como si fuera un chupetín, más rápido, más fuerte, más intenso, hasta que no podamos aguantar más y acabar con todo, largando todo el semen mientras nos siguen chupando.
Te lo digo por experiencia; cuando una mujer me hace sexo oral de esa manera, veo el cielo y grito de placer. Pero para eso debo ser igual de complaciente, y debo darles a las mujeres un placer igual. Debo besuquear y lamer sus labios internos, jugar con su clítoris, meter de a poco la lengua en su vulva, olfatear sus ingles, sentir como se estremecen y hacerlas gemir de placer y gratitud.
El sexo oral es la fuente de la felicidad.