Foro / Pareja

Necesito un consejo!! muy importante!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:34
A
aidee_5461082
21/11/08 a las 12:32



Hola a tod@s.

Estoy un poco mal, bastante mal y necesito ayuda.

Mi pareja y yo llevamos, llevabamos, casi 2 años saliendo juntos. Todo ha ido bien, a excepción de las típicas discusiones tontas de pareja!

Al año de estar juntos, yo conseguí una beca para ir al extranjero, estuve casi cuatro meses en Italia. Me costo mucho decidirme, no solo por nosotros, sino por el tipo de persona q yo soy. Una vez allí la verdad es q no lo pase todo lo bien q me habría gustado, echaba mucho de menos todo de aquí en España y sobre todo a él y sinceramente me entraron algunos miedos. Al principio lo llevabamos bien, pero yo me agobie un poco con todo, y me apoye demasiado en él, por no preocupar a mi familia, con esto él se agobio un poco también. Durante mi estancia allí el fua a visitarme una vez y estuvimos genial. Ya solo quedaba un mes para mi vuelta.

LLegué y todo volvió a la normalidad, pero por cuestiones de trabajo al mes de volver yo, el tuvo q irse a vivir a unos 800 km de distancia!! Lo hemos llevado como hemos podido, unos días mejor q otros, es lógico echar de menos a la persona q quieres y muy duro necesitar un abrazo y no tenerlo a tu lado en ese momento, pero lo llevabamos. No se cuanto tiempo temdremos q estar separados, en principio 2 años.

A veces es verdad q la distancia crea tensión, él no podía venir siempre q quiere y yo tampoco puedo ir a verlo tanto como me gustaría y el telefono, messenger y todo es demasiado frio.

Los dos somos bastantes complicados, pero cuando hay un problema a mi me gusta hablarlo y él es una persona bastante cabezota y no cuenta nada a nadie, ni tan siquiera q su mejor amigo, "soy así" dice él.

El es 2 añitos más pequeño q yo, no llegamos a los 30. Supongo q esta en la edad de no querer responsabilidades de no pensar en el futuro, y vivir el día a día, por eso no tiene en cuenta nada y gasta todo el dinero q gana. Donde vive no tiene gastos, la casa y dietas están pagadas, solo tiene sus propios gastos. A veces incluso se ""olvida"" de pagar algunas cosas pendientes. Creo q este es el motivo por el q es bastante mentiroso, y al mismo tiempo por ello, yo me estoy volviendo desconfiada.

Hace unos días lo llame, porque me enteré de algunas cosas en las q me habia mentido, relacionadas con el dinero. Él no lo reconocio, no quería sentirse en una carcel conmigo y no quiere tener q dar explicaciones, asi q le pregunté si quería q lo dejaramos y me dijo q si. Hablaremos cuando el pueda venir, nos veremos esto no puede terminar así por telefóno despues de 2 años....

No hemos vuelto ha hablar por telefono, solo por messenger xq coincidimos y el lo tiene muy claro, sabe q me quiere, pero dice q esto es lo mejor, q el no me va a hacer feliz y q me va a hacer mucho daño. Y me da rabia!! Yo creo q tiene algún tipo de problema, no es normal gastar tanto dinero y me preocupa muchisimo, pero el no dice nada, aunque tampoco lo hemos hablado demasiado, pues me he dado cuenta hace solo un tiempo.

la cosa ahora está muy fria, pero a mi no me apetece tirar la toalla, yo quiero seguir luchando por el porque lo amo, pero para él esto es lo más fácil. No se que pasará cuando llegue, es bastante cabezota.

Yo he pensado en ir a verle si no puede venir pronto, pero no se si hago bien, pero y si no me rindo?? Yo no quiero quedarme sentada esperando q esto se vaya a pique.

Necesito vuestra ayuda, vuestros consejos, es muy inportante para mi.

Perdonad por todo lo q me he extendido, pero quiero q veais bien la situación para q podais aconsejarme. Si necesitais saber algo más os contaré.

Millones de gracias y un saludo.

Ver también

A
aidee_5461082
21/11/08 a las 13:27

Gracias hade!


Yo también he tanteado el tema de las drogas, pero es q no le veo sintomas, aunq claro yo desconozco todo ese mundo. Algo importante es q normalmente el pasa controles antidrogas, por cuestiones de trabajo. Aunque claro no se si se puede hacer trampa. Caprichos tienes, todo lo q tenga q ver con ordenadores, videojuegos varios, pero hasta el punto de eludir pagos pendientes??' No lo entiendo, a ver q pasa.

Gracias por el consejo, se q es dificil.

A
aidee_5461082
21/11/08 a las 13:32

Gracias olivia!!
Pero y las mentiras, por culpa del dinero?? Es lo q más me preocupa. Yo solo quiero q sepa q si tiene un problema, sea cual sea estoy ahí para ayudarlo, no quiero dejarlo solo. En fin es complicado.

A
aidee_5461082
21/11/08 a las 16:25

Gracias!!

Aún sigo pensando!! El dice q me quiere y yo pondría la mano en el fuego xq se q si!! Yo necesito saber la verdad para bien o para mal, de todas formas ya lo tengo todo perdido. Solo puedo ganar. Muvhas Gracias!

A
aidee_5461082
22/11/08 a las 3:21

Ayuda!!


Necesito vuestros consejos!!!

A
aidee_5461082
24/11/08 a las 11:34
En respuesta a aidee_5461082

Ayuda!!


Necesito vuestros consejos!!!

Up!!!
Ayuda por favor, no se q hacer!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir