Foro / Pareja

Necesito un consejo femenino!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2003 a las 16:02
B
baris_7061530
25/10/03 a las 23:42

Hola

Necesito consejo femenino mas que nada por que no tengo amigas. Soy una persona muy sociable con muchos amigos y que en una conversación no lo parecería pero el caso es que tengo 27 años y no he tenido nunca una relación .Siempre he tenido una timidez extrema con las tias y aunque puedo mantener una conversación normal no puedo intimar a nada mas (amistad). Pero vamos no pido consejo sobre esto por que se las causas y soluciones y estoy en ello , es solo para poneros en antecedentes..

El caso, es que voy a terminar este año mis estudios y desde que entre a la facultad hace 4 años he notado el interés en mi de una chica( o eso creo). Desde el primer año he cruzado cientos de veces la mirada con ella. Ella se me queda mirando fijamente y con una expresión muy seria/abstraída y yo siempre he desviado la mirada. Básicamente mis problemas de timidez se deben a complejos(estoy gordito y tal, pero siempre lo exagerado de mas según todo el mundo que me conoce) y por ese motivo siempre he dudado de sus miradas (No puede ser atracción!, Debo recordarle a alguien! Etc).
No solo han sido miradas también he notado acercamientos por su parte al grupo de gente con la que voy, que vamos un poco al margen del resto de la clase; pero igual que con las miradas no he hecho nada por hablar con ella.

Por poneros otro ejemplo , el mas importante para mi, un día tuve que salir ha hacer una exposición delante de todo la clase, en un momento dado el profesor me pidió un a modificación y me quede en blanco, pues ella se levanto espontáneamente de su sitio y vino ha ayudarme al atril delante de todo el mundo, además y no quiero parecer un salido ni nada de eso, hubo un contacto físico mientras me ayudaba(sus pechos(que fino je je ) contra mi pierna).Bueno pues yo me quede que no sabia como reaccionar pero lo peor de todo fue que 20 minutos después de esto en un descanso se le cae la carpeta al suelo a un metro de mi mientras yo hablaba con un colega; el primer impulso fue ayudarla a recogerla pero por el que pensaran o no se que mierdas hay me quede como una pasamarote viendo como recogía todos los papeles ella solita después de ayudarme altruistamente. Os cuento este rollo por que me parecen demasiadas casualidades pero aun así sigo sin creerme que tenga interés en mi ( que no tiene por que ser atracción).

Para terminar deciros que este año me he armado de valor y he decidido hablar con ella , pero es muy difícil solo en intercambios de clase y estando en un grupo común de gente de 7 u 8 personas con lo cual no logro intimar con ella. A parte, las miradas, el supuesto interes por su parte lógicamente han caido y este año ya no las noto,pero si creo que queda un fondo ,lo que no quiero es marear con mil detalles mas.

Os parece que tiene o ha tenido interes en mí?. Podria ser simplemente deseo de amistad? Como puedo romper el hielo??

Lo que nos he dicho es que a mi me ella me parece increíble y seria para matarme si ella hubiera tenido interés en mi y yo por cobarde la hubiera dejado pasar.

Gracias a tod@s

Posdata . Me he tenido que armar de valor para escibir este post porque soy timido hasta en internet...

Ver también

A
akvile_8462954
26/10/03 a las 14:39

A mi querido johndoe...
Pero qué diablos!!! ¿Por qué diantres han de ser más guapos los delgados?? Córcholis!!!!

A mi los hombres delgados no me gustan, te lo digo de verdad. Me encantan los hombres entraditos en carnes. Yo también soy gordita, y eso me ha dado mucho complejo a lo largo de mi vida, pero, francamente, un hombre delgado no me pone, me gustan rellenitos porque me parecen mucho más masculinos, más hombres, más eróticos. Te lo digo de corazón. Mi novio es gordito, y me chifla. Y fue prescisamente eso lo que me atrajo de él al principio, cuando aún ni lo conocía.
Por qué diantres esta sociedad se empeña en que todos seamos alt@s y delgad@s?? Si todos los hombres fueran delgados sería horroroso para mí!!!

Mira, Johndoe, seguro que eres maravilloso y debes estar de

A
akvile_8462954
26/10/03 a las 14:42

Je,je, curioso
Oye, me acabo de dar cuenta de que las dos chicas que te hemos respondido hemos titulado nuestra respuesta igual!!!

Y te juro que no me dí cuenta cuando te mandé el mensaje!!!

Mmmmm... eso significa que hubo algo en tu mensaje que nos cautivó, no crees??

A lo mejor es lo mismo que ve esa chica en ti... venga, pa'lante, Johndoe!!!

Otro besito de Ladymint.

U
uxua_10025058
26/10/03 a las 16:02

Mi opinión.
Bueno, parece que esa chica ha intentado acercarse a ti muchas veces y tú has dado la impresión de que no te importa, y por eso quizás se haya alejado más este último año. Si ella a ti te interesa, ármate de valor y habla con ella, invítala a tomar algo en la cafetería de la uni y ya quedan para otro día donde puedan intimar más, ya que dices qen la facultad no pueden.
Esa falta de autoestima que tienes a causa de estar entradito en carnes, para mí, es una bobería. A mí nunca NUNCA me han gustado los chicos delgados; me encantan sin embargo los que son mas gorditos; no veo nada de atractivo un saco de huesos, te lo digo sinceramente. Esta sociedad tiende a generalizar que los "más guapos y atractivos" tienen que tener un cuerpo 10 y no es así, para gustos los colores y mi gusto es el ya dicho, y te aseguro qel de muxa gente tmbn.

Bueno, un fuerte abrazo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir