Foro / Pareja

Consejos femeninos

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 20:56
I
islam_10042170
31/7/10 a las 22:47

Hola les voy a contar mi caso para intentar entenderlo y ver si alguien me aconseja como actuar.
Hace 2 años que entro a mi trabajo una compañera, de la que me senti atraido al instante y con la que tuve un rollo de una noche al poco tiempo.
Por lo que fuera no seguimos y ella empezo a salir con otro tio durante unos meses. Durante los cuales seguiamos tonteando y quedando para tomar algo.
Lo acabo de dejar con el otro a principios de año, aunque siguen siendo amigos. Volvimos a liarnos y salir juntos ya como intentando empezar algo.
Ahora ella dice que le gusta salir conmigo y que lo pasa bien pero que no sabe lo que quiere, que al principio queria intentar una relacion conmigo pero q ahora no sabe porque pero no quiere pensar en parejas, que si tiene miedo de hacerme daño y que esta hecha un lio.
Yo no acabo de entender nada si es que como dice, le gusto y soy especial para ella.
No se como actuar,... por ganas me apetece no hablarle y pasar de ella... pero por otro lado no consigo quitarmela de la cabeza...
Que es lo que deberia hacer¿¿... dejarlo como está¿? pasar de ella¿? la verdad es q no me gusta la idea de quedar como amigos xq siempre querria mas...

Ver también

I
islam_10042170
1/8/10 a las 20:59

Estoy de acuerdo contigo
una relacion se basa en todo eso y mas...
y eso es lo q yo quiero, conocernos mejor y cuando digo intentar algo me refiero a q nos centremos el uno en el otro... creo q ya llevamos bastante tiempo como para saber si solo es atraccion o de verdad podria funcionar algo.
Yo no veo logico querer salir con mas personas como si fueran platos y escoger el que mas te guste... si t gusta alguien pues lo intentas (sin poner ninguan etiqueta a la relacion).
Que al final no congeniamos pues se tendrá q asumir... pero decir que al principio si quieres intentarlo y q ahora no quieres saber nada y q no sabes q es lo q ha cambiado...
Si ella misma me pidio perdon por haber actuado asi conmigo y q si se lo hubieran hecho a ella... le hubiera mandado a paseo...
De ahi q no sepa como actuar... dar tiempo para que se aclare... pero es q tampoco me sale tratarla igual bromeando y tonteando... casi solo quiero evitarla e intentar olvidarla xq no veo q a ella le importe algo el q yo lo pase mal

V
vanusa_9807022
2/8/10 a las 14:46

?por que que no intentas ser solo amigos¿
puede que le gustes como pareja,y puede que no lo tenga claro,por lo tanto dedicate a intentar ser solo amigo sin ninguna dependencia,a lo mejor cuando vea que le haces poco caso se lo plantea(suponiendo que le gustes para algo mas que amigos)y sea ella la que intente acercarse,un saludo.

I
islam_10042170
2/8/10 a las 20:56
En respuesta a vanusa_9807022

?por que que no intentas ser solo amigos¿
puede que le gustes como pareja,y puede que no lo tenga claro,por lo tanto dedicate a intentar ser solo amigo sin ninguna dependencia,a lo mejor cuando vea que le haces poco caso se lo plantea(suponiendo que le gustes para algo mas que amigos)y sea ella la que intente acercarse,un saludo.

El problema es q no se si podria
me explico, yo lo veo como si me hubiera estado mareando.
desde el principio ella sabia mis intenciones q eran intentarlo en serio y segun parece ella tambien, xq segun me dijeron otras compañeras cuando les contaba q habia empezado a quedar y salir conmigo la veian muy ilusionada. Ya llevabamos tiempo el uno detras dl otro.
Y q ahora cuando ya me tiene loco que me diga q no sabe lo q quiere o que si sale mal tiene miedo a hacerme daño o q no quiere pensar en parejas o q tiene la cabeza hecha un lio... pues como no lo entiendo lo veo como si estuviera jugando conmigo.
Con lo q quedar ahora como amigos, yo seguiria queriendo estar con ella y no podria estar tan tranquilo sabiendo q se lia con otros o lo q sea...
Supongo q a ella no le haria reaccionar el q yo me meta como quien dice en mi cueva y solo hable con ella lo justo, pero es q me cuesta mucho estar como si no pasara nada con ella..
si seguimos tan amigos yo seguire perdido por ella...
Imagino q para una mujer no es para tanto, pero a mi manera de pensar (hombre y simple) no entiendo como se puede pasar d estar detras d alguien, ilusionarte, pensar q esa persona en palabras textuales "era muy especial para ella" a q ahora no sepa lo q quiere o q simplemente no quiera nada
Muchas gracias de todos modos por vuestros comentarios a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir