Foro / Pareja

Problema con mi novia, neesito consejo femenino

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 8:54
Y
yoro_9671604
12/11/11 a las 23:43

Buenas noches a todos/as,
Me gustaria que me dieriais vuetra opinion acerca de mi problema, ya que ultimamente estoy bastante deseperado y no que hacer.

El caso es que mi novia -a la que quiero mucho- y yo hemos tenido problemas sexuales desde el inicio de nuestra relacion. Yo soy un chico bastante sexual/sensual, Siempre me habia considerado bastante bueno en la cama, muy abierto, imaginativo, y en sintonia con mi pareja y sus necesidades, y siempre habia tenido relaciones sexuales con mis parejas muy buenas, tanto en calidad como en cantidad, lo cual agravo aun mas lo sucedido con mi pareja.
Al principio no le apetecia mucho (2-3 veces por senana, porque le insistia, nos veiamos fines de semana y a vees ni le apetecia) y de una manera casi automata, en la cama y misionero siempre.
Poco a poco hemos ido mejorando, ella ha pasado de no correrse o costarle mucho a correrse hasta 4 o 5 veces, a veces con ayuda de juguetes, y a soltarse mas y no solo hacerlo en la cama a lo misionero y cosas asi. L es lo unico que me da esperanzas.
Pero yo siento que quiero mas, como he dicho antes yo soy muy sexual y el hecho que a ella le cueste tanto hacerlo y hacerlo de una manera mas "abierta" me duele mucho, de hecho al principio estaba convencido que el problema era mio, que no la ponia lo suficiente, etc...
El problema esta en que parece que solo reacciona cuando no puedo mas, cuando ya estoy al borde entonces reacciona, supongo que mas por miedo a que lo dejemos que porque de repente le apetezca hacerlo.
Y no se que hacer.. Si fuera por ella no cambiaria nada y yo no quiero tirar toda la vida quejandome y estando al borde de dejar la relacion, no es bueno ni para mi ni para ella.
Me encantaria que ella cambiara pero no se si quiero perder 4 años mas o el resto de mi vida averiguandolo.
La gente cambia? Hay algo que pueda hacer para que sea mas abierta con el tema sexo?

Espero no haberos aburrido mucho jejej

Espero vuestras opiniones

Besos

Ver también

Y
yoro_9671604
13/11/11 a las 12:30

Nadie?
Nadie se anima a contestar? O es que es rollazo el que os he soltado? Jejej
Me gustaria opiniones... Yo deberia bajar el ritmo? Hay algo que podamos hacer para que ella sea mas abierta?

A
albana_7835511
13/11/11 a las 13:22
En respuesta a yoro_9671604

Nadie?
Nadie se anima a contestar? O es que es rollazo el que os he soltado? Jejej
Me gustaria opiniones... Yo deberia bajar el ritmo? Hay algo que podamos hacer para que ella sea mas abierta?

Hola
Hola,si aun sigues con dudas por privado intento aconsejarte

A
annick_9427593
14/11/11 a las 10:01

Puede que...
hola! bueno puede que lo mejor es que hables con ella, que le digas que ella es importante para ti pero que una pareja necesita sexo. Yo tuve un problema con un novio que tuve, el estaba conmigo por el sexo y nunca me di cuenta, me parecia raro que siempre estubiesemos en la cama pero tampoco hice mucho caso.Después de este tuve otros novios y no me acosté con ninguno de ellos por miedo. No sé que le pasará a tu chica pero mejor habla con ella, porque no puede evitarlo siempre. ya me contaras =) Un saludo

J
james_8614103
23/11/11 a las 17:42

Hola
buenas.
a ver, bueno chaval, antes que nada decirte que las mujeres son muy complicadas y diferentes a nosotros en lo que respecta al sexo, piensa siempre que ellas suelen tener unido el sexo y el corazon, es decir mezclan mucho lo que sienten con el sexo, muy a diferencia de nosotros, no se lo que le pasara a tu chica, pero lo que si es cierto, es que cuando un hombre le gusta, le gusta, se vuelven locas y son insaciables, puede que no le produzcas deseo, tal vez te quiere de otra manera (tal vez hay amor pero no pasion) por su parte, quiza te ve con ojos de cariño y no de pasion, y eso para ti es muy malo en tu caso, por que mientras no conozca a uno que le haga sentir cositas en el estomago estaras bien, pero comoe so pase estaras jodido, yo que tu intentaria reseducirla, es algo asi como reconquistarla, haciendole despertar esa "guarrilla que todas" llevan dentro.
y eso no funciona, puede que le vallan las tias, pero algo le tiene que estimular, no existe una mujer que nada le estimule... averigua, redescubrela y disfrutala!!!

C
cheima_9691577
26/11/11 a las 19:46

Hola
DICES QUE NO KIERES PERDER OTROS 4 AÑOS DE TU VIDA?? OSEA, QUE YA LLEVAS VARIOS AÑOS CON ELLA??
COMO MUJER, TE PUEDO DECIR LO MISMO QUE TE PUSIERON AQUI EN EL FORO, Y ME VOY POR ESA RESPUESTA... FALTA PASIÓN.
PUEDE QUE TE QUIERA, PERO NO LE DESPIERTAS LA PASION SEXUAL, NO SE EXCITA DEMASIADO CONTIGO. POR ESO LE RUEGAS PARA TENER SEXO Y YA A LAS CANSADAS ACEPTA PARA COMPLACERTE. A LO MEJOR LA RELACION YA CAYÓ EN LA COSTUMBRE. Y LO QUE NECESITAS ES AVIVAR LA LLAMA... PERO NO SOLO EN LA CAMA. SI NO TENIENDO OTRAS ACTITUDES QUE SEGURO TIENES OLVIDADAS.. COMO SER MAS CARIÑOSO, DETALLISTA, SACARLA A PASEAR.. SIN TENER EN MENTE TENER COMO FINALIDAD LLEGAR AL SEXO. SI ELLA AUN TE AMA, TODOS ESOS DETALLES Y RECONQUISTA DE TU PARTE HACIA ELLA, HARÁN QUE TE DESEE. Y CRÉEME QUE ESO HARÁ QUE SE DEN SOLAS LAS COSAS PARA QUE TENGAN RELACIONES SEXUALES.
SI DESPUES DE TODAS LAS GANAS QUE LE PONGAS A LA RECONQUISTA SIGUE TODO IGUAL... NO CREO Q LA ACTITUD DE TU NOVIA CAMBIE... NO HAY DESEO, NO HAY PASION... Y SI ELLA LO HACE SOLO POR OBLIGACIÓN COMO PAREJA.. TARDE O TEMPRANO CUALQUIERA DE LOS DOS SE VA HARTAR Y VA ESTALLAR LA BOMBA.
ELLA NO SIENTE DESEOS NI PASIÓN, NI LE NACE HACERLO, Y TÚ NO SOPORTAS TU TIBIEZA Y DAÑA TU AUTOESTIMA COMO HOMBRE.
DEBERIAS DE INTENTARLO Y SI ESA RELACION TE FRUSTRA COMO HOMBRE.. DÉJALA.
SUERTE

I
ivete_9079743
1/12/11 a las 15:53
En respuesta a albana_7835511

Hola
Hola,si aun sigues con dudas por privado intento aconsejarte

Un consejo
Hola mi problema es similar, llevo con mi mujer 05 años, se ha vuelto un tempano de hielo... por mas que intento calentar ese hielo con caricias besos, ella no asimila nada... muchas veces me siento frustrado, mas parece que le hago el amor a una muñeca.
las veces que la he podido exitar ella se satisface mucho antes que yo.

espero me puedas ayudar... reneperezrp@hotmail.com

M
meri_7191416
5/12/11 a las 8:54

Se me fueron las ganas!
Hola, yo tengo una relacion de 5 años con mi novio, y antes de el tuve 2 parejas, con las que tuve sexo, bueno se puede decir que apenas estaba aprendiendo! Y bueno mi novio me confeso que era virgen, al principio lo entendi ya que no sabia muy bien todavia, pues yo tampoco sabia mucho de sexo, pero todo empezo a ir bien lo haciamos mucho, como solo nos vehiamos los fines de semana y todo el fin de semana era de puro sexo y yo estaba mas feliz que nunca porque me empezo a gustar mas y mas, ya que el ponia mucho empeño y creativiad.. Asi pasamos mas de 2 felices años hasta que de pronto empezo a cambiar, ya no queria hacerlo mucho, pero yo ya me habia acostumbrado a eso y ya no podia dejarlo... Pero las cosas empeoraron con el tiempo, ya solo lo haciamos una vez al mes y eso a medias no le gustaba como lo haciamos no queria hacerlo en otro lugar que nofuera la cama y siempre yo arriba, ya no me besaba no me acariciaba siempre terminaba con mas ganas, trate de hablar muchas veces con el preguntandole lo que pasaba y siempre se molestaba y me decia que yo solo pensaba en sexo nunca pudimos hablar bien de ello, muchas veces hable de terminar la relacion si el no hacia nada. El punto esque en todo ese tiempo que ya no lo haciamos ami me daban unas ganas que ya no podia todo lo que tocara mi piel se hacia que me exitara, pence en acostarme muchas veces con otros chicos que andaban tras de mi, y cuando por fin lo decidi... Simplemente.... no pude, porque lo amaba demaciado, y no pude! Ahora todo ha cambiado, la pasion volvio en el.., pero yo ya no siento lo mismo ya no me dan ganas de hacerlo como antes, ya no me exito tan facil como solia hacerlo. Aunque lo amo igual o mas que antes!
Lo que quiero es que me vuelban las ganas que tenia al principio ó cuando no lo tenia, para tocar de nuevo las estrellas!

Espero no aberlos aburrd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir