Foro / Pareja

Problema con mi novia...

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 10:50
C
chelsy_5148329
7/6/03 a las 3:43

Hola, tengo 21 años y estoy bastante triste porque veo que algo con mi novia esta cambiando. Llevamos casi 3 años saliendo y todo nos va genial, cuando hemos tenido un problema lo hemos solucionado, pero el que tenemos ahora lo veo complicado, es el siguiente. Antes de decir el problema quiero aclarar que los dos ya estuvimos con otras personas antes de mantener esta relación.

Hace cosa de 9 meses ella salio un dia con una amiga y un chico la beso (ella no le devolvió el beso), el caso es que lo hablamos y ella me dijo que se sintió muy rara, muy rara al besar otros labios que no sean los mios. Pues bien, ayer salio otra vez con las amigas y otro tio la beso, lo estuvimos hablando y me dijo algo que me asusto. Me dijo muy triste que ya nunca podriamos volver a sentir lo que era sentir un primer beso, ni el empezar a conocer a una persona y empezar una relación. El caso es que esta trabada con eso, la entristece mucho y a mi no me pasa lo mismo.
Es decir, yo pienso que es triste que no lo volvamos a sentir, pero no me importa porque tal y como estoy ahora mismo estoy genial y me da igual no volver a sentir un primer beso. Lo que me asusta es que a ella le entristezca tanto, le pregunte si eso lo pensó desde que el tio de hace 9 meses la beso y me dijo que si, que como llevaba casi 2 años solo sintiendo mis labios ia no recordaba esa sensación del primer beso con alguien. Yo me estoy temiendo lo peor

¿Alguien ha estado en la misma situación?

Por favor, respuestas serias que esto no es coña y estoy fatal.

Saludos.

Ver también

A
an0N_641488699z
7/6/03 a las 5:13

Amigo..
Aunque no dices la edad de tu novia me imagino que tiene mas o menos la misma que tu, asi que es muy joven, y es normal yo creo que cuando alguien esta empezando a vivir lo que es una relacion duradera y seria sienta nostalgia digamoslo asi, por la etapa de antes, de salir con mas gente, de conocer a alguien, del enamoramiento y los nervios del principio, pero eso no quiere decir que no te quiera, y que no este agusto con su relacion contigo. bueno, eso seria lo mejor.
si ha sido tan sincera como para confesarte que se ha besado con otro tipo no creo que debas desconfiar de ella, y pensar que te va a dejar o engañar con alguien.
Mi unico consejo seria que te portes muy lindo y cariñoso con ella, que la consientas y la hagas sentir agusto contigo, asi va a ver que no necesita a nadie mas, pues lo tiene todo contigo.
por nada le reclames lo que siente, yo creo que es normal, y si le reclamas luego se puede poner mas fea la cosa.

suerte.

C
chelsy_5148329
8/6/03 a las 4:04
En respuesta a an0N_641488699z

Amigo..
Aunque no dices la edad de tu novia me imagino que tiene mas o menos la misma que tu, asi que es muy joven, y es normal yo creo que cuando alguien esta empezando a vivir lo que es una relacion duradera y seria sienta nostalgia digamoslo asi, por la etapa de antes, de salir con mas gente, de conocer a alguien, del enamoramiento y los nervios del principio, pero eso no quiere decir que no te quiera, y que no este agusto con su relacion contigo. bueno, eso seria lo mejor.
si ha sido tan sincera como para confesarte que se ha besado con otro tipo no creo que debas desconfiar de ella, y pensar que te va a dejar o engañar con alguien.
Mi unico consejo seria que te portes muy lindo y cariñoso con ella, que la consientas y la hagas sentir agusto contigo, asi va a ver que no necesita a nadie mas, pues lo tiene todo contigo.
por nada le reclames lo que siente, yo creo que es normal, y si le reclamas luego se puede poner mas fea la cosa.

suerte.

.
siento decir que las cosas empeoraron... hoy tuvimos una gran discusión debido a eso, al beso que le dieron el Jueves. Cuanto mas lo pienso peor me siento, lo que mas me dolió fue algo que me dijo ella, me dijo que notaba que desde el Jueves, desde el beso, las cosas eran extrañas, como raras...

Esto va a acabar mal Seguro que termina de la peor forma posible

¿Por que? pero vamos a ver ¿por que tuvo ese maldito gilip***as que besar a mi novia sabiendo que tenia novio y jo**er mi relación de 3 años?? ¿POR QUE??

Estoy harto de los tios que no respetan, como me entere de quien es ese tio lo cojo y lo destrozo, lo mando de vuelta a Cuba sin billete de avión. Se que eso no arreglará las cosas pero al menos me sentire mejor.

C
carmel_4887744
8/6/03 a las 4:14
En respuesta a chelsy_5148329

.
siento decir que las cosas empeoraron... hoy tuvimos una gran discusión debido a eso, al beso que le dieron el Jueves. Cuanto mas lo pienso peor me siento, lo que mas me dolió fue algo que me dijo ella, me dijo que notaba que desde el Jueves, desde el beso, las cosas eran extrañas, como raras...

Esto va a acabar mal Seguro que termina de la peor forma posible

¿Por que? pero vamos a ver ¿por que tuvo ese maldito gilip***as que besar a mi novia sabiendo que tenia novio y jo**er mi relación de 3 años?? ¿POR QUE??

Estoy harto de los tios que no respetan, como me entere de quien es ese tio lo cojo y lo destrozo, lo mando de vuelta a Cuba sin billete de avión. Se que eso no arreglará las cosas pero al menos me sentire mejor.

...
Hola, siento mucho lo que te esta pasando porque aunqeu no estoy en tu situación estoy en la situación, algo parecida a lo de tu novia, solo que a mí no me ha besado nadie... tengo poquito tiempo que corté con mi novio porque después de 2 años pues las cosas ya no eran las mismas... el decía que si pero yo sentía que no... el cambió mucho... solamente quería estar conmigo todo el tiempo y no saliamos a divertirnos ni nada... hasta que yo empecé a sentirme como tu novia, a pensar en eso de que el primer beso otra vez, las emociones del principio y cosas así... pero yo no se las dije a mi novio =( creo que debí haberselas dicho pero me dio miedo de como fuera a reaccionar...

creo que lo que debes de hacer como el consejo de la otra chica... es tratar de comprenderla y no reprocharle las cosas... tratar de sorprenderse los dos con cualquier cosa... creo que mi novio daba por sentado que estando los dos juntos sin hablar de nada sin hacer nada estabamos agusto los dos... pero no... creo que las relaciones se van haciendo costumbre... piensa en si la tuya también ha sido así... y trata de que no lo sea o platicalo con ella...

no se si ya te revolví más jeeje... solo trato de comprenderte y de ayudarte... las mujeres somos difíciles lo reconozco, ni nosotras mismas sabemos que es lo que queremos en ocasiones...

Otra cosita... no vayas a golpear al tipo que se pasó de la raya con tu novia... no vale la pena porque puede que te vaya mal a ti y nadie queire eso no?...

Bueno, mucha suerte y ánimos =)

D
dinah_5800882
9/6/03 a las 9:45
En respuesta a chelsy_5148329

.
siento decir que las cosas empeoraron... hoy tuvimos una gran discusión debido a eso, al beso que le dieron el Jueves. Cuanto mas lo pienso peor me siento, lo que mas me dolió fue algo que me dijo ella, me dijo que notaba que desde el Jueves, desde el beso, las cosas eran extrañas, como raras...

Esto va a acabar mal Seguro que termina de la peor forma posible

¿Por que? pero vamos a ver ¿por que tuvo ese maldito gilip***as que besar a mi novia sabiendo que tenia novio y jo**er mi relación de 3 años?? ¿POR QUE??

Estoy harto de los tios que no respetan, como me entere de quien es ese tio lo cojo y lo destrozo, lo mando de vuelta a Cuba sin billete de avión. Se que eso no arreglará las cosas pero al menos me sentire mejor.

Pero tío no seas violento!
Sé que estás rabioso pero olvídate del subnormal ese q besó a tu novia. Él no es el culpable, sino las dudas (naturales por otro lado) de tu novia. Es q sois jovénes q te flipas y es supernormal q ella se raye un poco con estas cosas. Necesita tiempo. NO la agobies pero q sepa q te tiene ahí. Cálmate un poco e intenta ponerte en su lugar y díla a ella q se ponga en el tuyo también.

Espero que todo os vaya bien. Ten un poco de paciencia, cambia vuestra rutina y sobre todo sorprendela

A
an0N_934693399z
9/6/03 a las 10:50

Hola,
Creo que mucha gente ha sentido eso alguna vez, el saber que jamas volvera a sentir eso por nadie. Que no volvera a sentir ese cosquilleo en el estomago cuando solo te rozaba.

Pero yo al tiempo de estar con mi novio, aunque ahora no este con él, sigue encontrandote esos primeros besos que son igual de maravillosos.

El primer beso del día, el primer beso del año, creo que cada uno lo ve de una manera diferente.

Fijate que yo tambien veia eso mismo que ve tu novia, pero sinembargo no hubiese cambiado a mi novio por ningun primer beso de nadie.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook