Foro / Pareja

Consulta sobre problema con mi novia

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 5:01
K
knarik_2825415
15/3/18 a las 18:14

Bueno, soy nuevo en el foro y solo quiero saber su opinion sobre este tema que me aproblema, el dia de ayer estuve en el notebook de mi novia y encontre que se metia reiteradas veces al perfil de un hombre X, durante todo el año a diario lo cual me parecio extraño y decidi preguntar cual era su relacion con el, cuando me respondio me dijo que revisaba su perfil para ver sus fotos de montañismo y lo revisaba con sus amigas en la universidad tambien por que era su profesor, el punto es que ella revisaba su perfil recurrentemente en verano sin sus amigas, y el tipo tiene en total 40 fotos las cuales puedes ver en un dia y ella lo hizo durante todo un año todos los meses varios dias, ademas al final agrego que enrealidad el tipo es viejo y tiene como 40 años ( mi novia 23 ), entonces me gustaria saber que creen ustedes de esto, por que alemenos a mi me llama la atencion por que existe un tipo de interes en revisar su perfil, ella me dice que solo queria ver las fotos, pero yo no puedo entender eso si el tipo sube re pocas fotos, quedo atento a sus comentarios, solo quiero saber si no estoy siendo paranoico, saludos. 

Ver también

T
tere_7835827
15/3/18 a las 18:46
En respuesta a knarik_2825415

Bueno, soy nuevo en el foro y solo quiero saber su opinion sobre este tema que me aproblema, el dia de ayer estuve en el notebook de mi novia y encontre que se metia reiteradas veces al perfil de un hombre X, durante todo el año a diario lo cual me parecio extraño y decidi preguntar cual era su relacion con el, cuando me respondio me dijo que revisaba su perfil para ver sus fotos de montañismo y lo revisaba con sus amigas en la universidad tambien por que era su profesor, el punto es que ella revisaba su perfil recurrentemente en verano sin sus amigas, y el tipo tiene en total 40 fotos las cuales puedes ver en un dia y ella lo hizo durante todo un año todos los meses varios dias, ademas al final agrego que enrealidad el tipo es viejo y tiene como 40 años ( mi novia 23 ), entonces me gustaria saber que creen ustedes de esto, por que alemenos a mi me llama la atencion por que existe un tipo de interes en revisar su perfil, ella me dice que solo queria ver las fotos, pero yo no puedo entender eso si el tipo sube re pocas fotos, quedo atento a sus comentarios, solo quiero saber si no estoy siendo paranoico, saludos. 

Creo que estas pensando demasiado, no deberias mirar que hace o no jace tu novia en su facebook porque te vas a rayar pensando y no vale para nada, yo no veo nada grave en lo que ella ha hecho, no le revises mas porque es peor para ti mismo

K
knarik_2825415
15/3/18 a las 19:10

Yo no tengo ningun problema con el hecho en si la verdad, solo me duele y apena que, con algo que es facil de ver a simple vista, ella sea incapaz de ser sincera, contarme y asi poder conversar el tema, prefiere dar argumentos que no le hacen sentido a nadie, solo me duele que no sea sincera

P
petri_5836813
16/3/18 a las 4:58
En respuesta a knarik_2825415

Bueno, soy nuevo en el foro y solo quiero saber su opinion sobre este tema que me aproblema, el dia de ayer estuve en el notebook de mi novia y encontre que se metia reiteradas veces al perfil de un hombre X, durante todo el año a diario lo cual me parecio extraño y decidi preguntar cual era su relacion con el, cuando me respondio me dijo que revisaba su perfil para ver sus fotos de montañismo y lo revisaba con sus amigas en la universidad tambien por que era su profesor, el punto es que ella revisaba su perfil recurrentemente en verano sin sus amigas, y el tipo tiene en total 40 fotos las cuales puedes ver en un dia y ella lo hizo durante todo un año todos los meses varios dias, ademas al final agrego que enrealidad el tipo es viejo y tiene como 40 años ( mi novia 23 ), entonces me gustaria saber que creen ustedes de esto, por que alemenos a mi me llama la atencion por que existe un tipo de interes en revisar su perfil, ella me dice que solo queria ver las fotos, pero yo no puedo entender eso si el tipo sube re pocas fotos, quedo atento a sus comentarios, solo quiero saber si no estoy siendo paranoico, saludos. 

No eres paranóico. Creo que tienes razones lógicas para desconfiar de ella ya que no es normal eso. Creo que sería prudente fingir que olvidas el tema y trata de observarla a ver qué hace, intenta averiguar la verdad, pero de forma discreta. Si ella siente que estas paranóico del tema va a cuidarse de ti, pero si cree que ya lo olvidaste, no tendrá precauciones de cubrir lo que hace a escondidas.

P
petri_5836813
16/3/18 a las 5:01

La verdad, opiniones como la tuya, son de mujeres infieles. 
Hay mucha gente que cree que "ver y no tocar" no es infidelidad. Desde que una persona ya está fantaseando con otra ya es un indicio de que algo anda mal. Cuando una persona ama a otra, no tiene ni tiempo para mirar a otros. Así de simple. Y si no lo crees, es porque la infidelidad y el libertinaje son tus apellidos.

P
petri_5836813
16/3/18 a las 5:01

La verdad, opiniones como la tuya, son de mujeres infieles. 
Hay mucha gente que cree que "ver y no tocar" no es infidelidad. Desde que una persona ya está fantaseando con otra ya es un indicio de que algo anda mal. Cuando una persona ama a otra, no tiene ni tiempo para mirar a otros. Así de simple. Y si no lo crees, es porque la infidelidad y el libertinaje son tus apellidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir