Foro / Pareja

Problemas con el ex de mi novia

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 20:03
O
odei_9655483
27/5/18 a las 16:10

Buenas, soy de Argentina y me llamo Agustin. Perdón por meterme en este grupo pero necesito ayuda urgente, es dificil todo este tema.
Tengo 15 años, hace unos días estaba con mi novia de 14 años disfrutando un día en su casa viendo series, todo normal hasta acá. A los 2 días nos volvemos a juntar para salir a disfrutar un día normal con amigos, cuando llego a donde ella me esperaba me lleva a otro lugar apartados para hablar.
Obviamente yo me asusté porque era rara su expresión, empezó contandome que su ex (no me dijo quien pero se que es mayor, unos 16 o 17) fue a su casa a amenazarla para que termine la relación conmigo, le apretó los brazos de tal manera que le dejó moretones.
A todo esto yo quedé impactado pero intenté pensar en frío, pues lo primero que atiné a decirle fue " esto tiene solución, hay que denunciarlo, hablar con tus padres, ellos pueden ayudar " pero no quiere hacer nada porque el ex es capaz de contar/hacer publico intimidad de mi novia, ya que sabe mucho de ella, además que si se enteran en su casa lo van a golpear y luego el tomará venganza con el o conmigo.
Ella tiene miedo a que le haga daño a mi o ella, lo defendió diciendo que dentro de todo no es mala persona, solamente hace esas cosas pero nada más. Yo pienso que está cegada, fuera de que termine nuestra relación ella no podría estar con otra persona porque este tipo al final se entera y la acosa, amenaza o mas que nada es violento.
Me estaba olvidando de otro detalle, la ultima vez a maltrató de una manera que mi novia se quedó sin aire y tuvo que ser internada.
Ya sé, supongo que esto no parece creíble pero necesito ayuda urgente, siento que no podemos hablar con nadie, muchas gracias gente.

Ver también

O
odei_9655483
27/5/18 a las 20:01

Es una persona de oro, demasiado madura o inteligente para su edad, sufrió muchas cosas y debe saber cosas vergonzosas de ella, ahora dice que tiene miedo porque seguro le va a pedir una justificacion de que terminamos. Obviamente esto se está yendo demasiado de las manos, además va a su casa como si fuera de su propiedad, borró varios mensajes para que no la agreda, estoy pensando ahora mismo con quien hablar para solucionar este tema, muchas gracias por responder me sirvio

O
odei_9655483
27/5/18 a las 20:03

Lee el comentario de abajo y dime que opinas, estoy tenso ahora porque necesito solucionarlo ya, no da para mas tiempo, estoy asi desde ayer que me planteo esto pero ya no se puede mas, gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir