Foro / Pareja

Problema con mi novia (uno de ellos)

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:36
H
hu_6046710
7/4/10 a las 14:53

Buenas, he colgado en otro sitio de este foro mis problemas con la relación, no sé qué pretendo con esto pero creo que es desahogarme. Os hablo de mi novia:

"Un aspecto muy positivo de ella es que siempre dice la verdad, como suele decir, es demasiado vaga para mentir y es cierto. Me parece una virtud salvo que en algunas situaciones es poco delicada, por ejemplo, es una mujer que ha tonteado con muchos hombre y sin yo preguntárselo me ha contado detalles sexuales de ella con ellos, yo jamás quise conocer ninguna de esas historias pero ella me las contaba no sé por qué razón, el caso es que ha afectado a nuestras relaciones sexuales porque en parte pienso en las historias que me ha contado. Supongo que será porque no tengo tan alta autoestima como para no darles ninguna importancia. Actualmente nuestras relaciones sexuales son pésimas, una vez al mes, ella siempre sin ganas, cuando la conocí tenía (ella) algún orgasmo, pero hoy por hoy es imposible y en cuanto llevamos un par de minutos me dice que cuándo acabo. Esto por supuesto no es culpa suya ya que me ha contado que un ex-novio suyo se quejaba de lo mismo, pero el resultado es que en la cama nos va fatal. Además ella se niega a muchas prácticas, incluso a cosas que ha hecho con sus ex-amantes, que es lo más me duele."

Más detalles, al principio (hablo de hace un año), no tenía ningún problema para 'mojarse', pero eso duró un mes si es que llegó, ahora hay que estar siempre a vueltas con el vaginesil, ahora jamás tiene un orgamo, al principio sí tenía alguno, se aburre totalmente y se limita a tumbarse boca arriba en la cama. Luego ella con los hombres es muy morbosa, ha tenido ni se sabe la de aventuras sexuales, escribe relatos eróticos, ha hecho trios, etc, pero no sabe mantener una relación sexual de pareja, que es lo que a mi me importa lógicamente.

Por favor, que alguien me oriente si esto es normal, yo sé que le gusto a las chicas, lo sé por cómo me tratan en la oficina o como me miran en la calle, no sé si es que a ella le gusta simplemente más el morbo que una relación en pareja.

Ver también

Y
yifeng_6265339
8/4/10 a las 10:32

Bienvenido al club
Hola. Yo estoy en una situacion parecida. Lo siento pero egoistamente me reconforta ver que no soy el unico. . .LLevo unos 5 años con mi mujer y la verdad que desde hace un par de años sexo muy poco y de poca calidad. Dos o tres veces al Mes! de media y la verdad es que solo se da la vuelta y me dice que no tarde mucho. Al principio no era asi, pegaba unos chillidos en la cama que se oian en todo el edificio (que tiempos...snif...) pero ahora es una mierda.
Hace como un año me eche una amante porque no he firmado un celibato en ningun lado, y mientras estuve con ella la cosa con mi mujer fue mejor, en serio. Como que la queria mas si estaba tambien con la otra. Ahora no tengo amante porque se echo un ... novio y ya no quiere saber de mi, pero creo que esa es la solucion (aunque si me lo hacen a mi, ponerme los cuernos, me muero). De verdad, se te pasa el cabreo ese constante que uno tiene con la mujer por no tener sexo si tienes tus necesidades satisfechas. Y que nadie me diga que me haga pajas porque no.
Lo de que te cuente sus experiencias anteriores........me parece una gran falta de respeto y de consideracion hacia ti, lo siento
Mi consejo, buscate una amante. Si no te dan de comer en casa, come fuera. No eres ningun monje

Saludos y suerte

H
hu_6046710
8/4/10 a las 15:02

Sentirse culpable...
es el primer paso, es lo que me está pasando. Me digo que soy egoísta, que hay muchas cosas aparte del sexo, pero es que las demás cosas tampoco van bien, ella sólo quiere tener hijos a toda costa, y yo lo pago casi todo, casa, vacaciones, salidas, regalos... al final me digo, bueno, ¿y si cedo y tengo hijos qué vida me espera, qué obtengo?, volver de trabajar 12 horas y nada de nada, el post anterior habla de una amante, no me parece mal pero si te pillan es el fin de la relación, de vivir con tus hijos y para la sociedad el culpable eres tú, además se necesita tiempo y dinero.

Tampoco es que la culpa sea de ella, al principio me decía que le encantaba el sexo y todo eso, pero era mentira, además la última vez fingía, y me sentí... bueno, como un payaso. Tampoco le gusta que le haga sexo oral, al principio sí pero ahora no quiere. El caso es que ahora no tengo ganas de nada con ella. Bueno, insisto que no es la culpable, no es de ninguno de los dos, quizá que no seamos compatibles pero yo no puedo estar así el resto de mi vida. Y que se rompa la relación me da pena porque no tiene dónde ir, y nos tenemos cariño.

Y un canto al optimismo, mi compañero de trabajo lleva 12 años de pareja, y dice que todos los días cae uno.

H
hu_6046710
8/4/10 a las 15:05
En respuesta a hu_6046710

Sentirse culpable...
es el primer paso, es lo que me está pasando. Me digo que soy egoísta, que hay muchas cosas aparte del sexo, pero es que las demás cosas tampoco van bien, ella sólo quiere tener hijos a toda costa, y yo lo pago casi todo, casa, vacaciones, salidas, regalos... al final me digo, bueno, ¿y si cedo y tengo hijos qué vida me espera, qué obtengo?, volver de trabajar 12 horas y nada de nada, el post anterior habla de una amante, no me parece mal pero si te pillan es el fin de la relación, de vivir con tus hijos y para la sociedad el culpable eres tú, además se necesita tiempo y dinero.

Tampoco es que la culpa sea de ella, al principio me decía que le encantaba el sexo y todo eso, pero era mentira, además la última vez fingía, y me sentí... bueno, como un payaso. Tampoco le gusta que le haga sexo oral, al principio sí pero ahora no quiere. El caso es que ahora no tengo ganas de nada con ella. Bueno, insisto que no es la culpable, no es de ninguno de los dos, quizá que no seamos compatibles pero yo no puedo estar así el resto de mi vida. Y que se rompa la relación me da pena porque no tiene dónde ir, y nos tenemos cariño.

Y un canto al optimismo, mi compañero de trabajo lleva 12 años de pareja, y dice que todos los días cae uno.

Y una cosa más...
yo antes era de los idiotas que se fijaban en las tetas o el culo de una tía, pero de eso te cansas, es una tontería tener eso en cuenta a la hora de formar una pareja. Lo importante en la sexualidad es que tu pareja sea compatible contigo.

P
puri_9884481
14/4/10 a las 22:57

Has pensado..
Te entiendo perfectamente pq he tenido temporadas asi con mi novio y sabes donde estaba el problema? diferencia de necesidades, yo no tenia cubiertas unas necesidades basicas por su parte (atencion, cariño...) y entonces no me salia todo lo demas.
Fue hablarlo, que el cuidara un poco mas la relacion y tal y volver a ser lo activa sexualmente hablando q he sido siempre...

L
lulu_685182
19/4/10 a las 12:07

Te acabo de localizar...
Vaya panorama que tienes tú también.
¿Quieres decir que no tiene a otro?..
Ni se te ocurra tener un hijo con ella, con lo mal que os va, te deja en dos días y a mantenerlo. Te quedas sin casa, pagando una pensión y te destroza la vida...sé de lo que hablo.
No sé qué edad tienes, pero si no estáis casados, aún estás a tiempo de encontrar alguien que te valore y te ame como te mereces.
Yo estoy en la misma disyuntiva que tú!!!...
Tampoco estoy casada con él, pero piensas que puede resolverse el problema y le quieres, o al menos es lo que crees, pero pensándolo mejor...¿ Cómo puedo querer a una persona a la que si le pido tener sexo con ella me dice que soy una ... y que me cepille a otro?....
MI BAJA AUTOESTIMA IGUAL QUE LA TUYA, ME ENCASILLA EN UNA RELACIÓN QUE NO ES BUENA PARA MI...

H
hu_6046710
19/4/10 a las 23:36
En respuesta a lulu_685182

Te acabo de localizar...
Vaya panorama que tienes tú también.
¿Quieres decir que no tiene a otro?..
Ni se te ocurra tener un hijo con ella, con lo mal que os va, te deja en dos días y a mantenerlo. Te quedas sin casa, pagando una pensión y te destroza la vida...sé de lo que hablo.
No sé qué edad tienes, pero si no estáis casados, aún estás a tiempo de encontrar alguien que te valore y te ame como te mereces.
Yo estoy en la misma disyuntiva que tú!!!...
Tampoco estoy casada con él, pero piensas que puede resolverse el problema y le quieres, o al menos es lo que crees, pero pensándolo mejor...¿ Cómo puedo querer a una persona a la que si le pido tener sexo con ella me dice que soy una ... y que me cepille a otro?....
MI BAJA AUTOESTIMA IGUAL QUE LA TUYA, ME ENCASILLA EN UNA RELACIÓN QUE NO ES BUENA PARA MI...

No sé cómo dejas que te falten así
que te traten así es ponerte en bandeja que le des puerta.

Yo solamente por sexo no podría romper con una pareja, lo tengo comprobado, tiene que haber algún motivo más. A mí me hizo cuando me contaba todas sus historias, todos los hombres con los que ha estado, con gente rica en tríos, gente del trabajo, con tíos que conocía de una charla en un bar. Y para mí me resulta humillante que algunas de las cosas que ha hecho con ellos no quiera hacerlas conmigo, ni siquiera se las he planteado, estaba viendo si salía de ella pero no. A una persona que yo amase, le haría casi lo que me pidiera ¡y sobre todo si lo he hecho antes con otras personas!, por amor y por cariño, y si encima esas personas ni siquiera han sido novios, sino que sólo han sido amantes o líos de una noche, ni te cuento. Se ha entregado más a gente que la ha tratado como una cualquiera más que a mí.

Y por si alguien piensa que soy un callo, se equivoca, esto le puede pasar a cualquiera. Pero aunque lo fuera tampoco tendría justificación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir