Foro / Pareja

MI HISTORIA. PROBLEMAS CON MI NOVIA.me mueroo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 2:09
B
billal_6398289
10/12/16 a las 23:16

la cosa esta asi yo me enamore de ella hace 7 meses me puse de novio y desde el momento que me puse de novio que yo a ella la tenia ultra dominada siento que esa situacion se revirtio yo soy el dominado por ella, ella esta de viaje hace 3 semanas y ella LITERAL hace lo que quiere va a lugares con su primo, se va a casa de vecinos sale a donde quiere sin avisarme, muchas veces me ha dejado plantado en el celular esperando su respuesta por mas de 1 hora  y es algo que me di cuenta hace rato siento que ella perdio el interes incluso ella me lo nego dice que me ama y esta enamorada hoy llego a un lugar de un viaje y me dijo que habia llegado y yo use una tecnica que me enseño un amigo de aparentar estar desinteresado por ella bueno entonces decidi clavarle visto al medidia ella me llamo, yo le menti le dije que estaba en el gimnasio que estaba ocupado y que por eso no le respondi despues ella me dice bueno listo chau. se me acaba el credito y me corto y hasta ahora que son las 8pm no tengo ninguna seña de vida de ella que debo hacer seguirle el rol ? no hablarle hasta mañana o pasado ? o no hablarle hasta que ella me hable ? que hago ??????????? NO QUIERO QUE PIENSE QUE ESTOY DESINTERESADO.

Ver también

B
billal_6398289
10/12/16 a las 23:39

y porque se aprobecha de que estoy enamorado de ella ?

B
billal_6398289
11/12/16 a las 1:05

gracias por tu respuesta todo pero, literal quien te pensas que sos para decirme que no estoy enamorado de ella ?

B
billal_6398289
11/12/16 a las 1:29

si sirvo, dominada en el sentido que me cumplia cualquier cosa que yo queria, ahora ya no pero bue, si sirvo yo cambie mucho gracias a ella 

B
billal_6398289
11/12/16 a las 1:38

no entendes el signficado de me muero no ? no es LITERALMENTE es una manera de decir, vos no sos quien para decirme si sirvo o no 

B
billal_6398289
11/12/16 a las 2:02

a que te refieres con que la ponga a caminar finito ? o que tenga los pantalones bien puestos ?

B
billal_6398289
11/12/16 a las 2:09

vos y tus terminos mas raros, aguante argentina ! ya entendi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram