Foro / Pareja

Problemas con mi novia, discusiones, sexo escaso...

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las :49
M
monir_7904490
27/9/18 a las 13:55

Hola a tod@s!!Vengo a comentaros sobre los problemas que estoy teniendo con mi pareja actual. Llevo casi un año conviviendo con mi pareja y al principio obviamente todo estaba bien, había alguna pelea típica, discusiones normales y corrientes como en toda pareja. Lo que pasa es que ella tiene un carácter un tanto agresivo, pero no es agresivo en plan te tiro todo por la ventana, te pego, etc. Es todo verbal, digamos no falta al respeto ni insulta pero tiene una manera de decir las cosas muy mal, todo esto ya lo he hablado con ella y ella lo admite, también hay que decir que yo al principio intentaba arreglarlo pacificamente pero ha llegado sacar mi carácter (mira que cuesta...) y ahora las discusiones son un poco mas profundas...Hay que decir que yo no me creo perfecto ni nada por el estilo, yo soy una persona despistada, a veces susceptible, me suelo comer la cabeza con los problemas, ella es todo lo contrario. En el tema de la casa somos muy iguales, los dos somos ordenados, nos repartimos las tareas, muy limpios peero ella esta a un nivel mas por encima, osea si yo soy ordenado, ella es super super ordenada y ahí viene uno de los motivos de discusión. Por ejemplo cuando comemos o cenamos, recojo los platos de la mesa y las servilletas se quedan en el plato hasta que uno de los dos se pone a limpiarlos, bueno en mi situación si me toca a mi fregar lo mas normal cojo las servilletas y las tiro a la basura y punto, si hay restos de comida igual... Y no es que dejemos los platos sin fregar durante todo el día ni nada... Sin embargo si le toca a ella y se encuentra con todo eso te arma la mar y morena, osea que soy un despistado, que es de cerdos dejas cosas en el plato, etc etc... Vamos a mi parecer UNA PUTA CHORRADA pero ella no lo ve así. Pues así con casi todo, al igual tengo un despiste PAM palo...Vayamos al tema sexual:Sexualmente ella no es muy activa, aunque al principio parecía todo lo contrario, una vez ha pasado el tiempo hay que hacerlo cuando a ella se le alinean los astros, osea cuando ella no esta o cansada, no le duele nada o directamente cuando le apetece. Yo al principio la buscaba y tal pero con los rechazos y por como se ponía porque también ha habido discusiones de que si por mi fuera lo haría cada día... Cuando no es así pero es que pasa una semana y no ha habido nada pues... Joder... somos jóvenes aún ( ella tiene 27 años y yo 31) no pido hacerlo en cualquier esquina pero no se una o dos veces por semana... Ha habido semanas que bien pero después viene la sequía.En el tema pues correcto salvo que ella aun con todo el tiempo que ha pasado es tímida... Pide casi siempre hacerlo con la luz apagada, en el sexo oral (que no lo hace mucho) no la tengo que mirar o bien lo hace dándote la espalda, se tiene que tapar con la manta o a oscuras total. Digamos que a la hora de hacerlo pocas veces hay preliminares, osea ella quiere ir al tema y claro ella disfruta y mucho se le nota pero quiere ir directo al grano y yo pues me apetece jugar un poco o para mi ha sido lo normal.Y bueno todo hay que decir que es muy buena chica, me divierto mucho con ella y en según que cosas somos parecidos, pero aunque ya hemos hablado todos estos puntos no veo mejoría, al principio si pero después estamos en las mismas.
Segun que practicas no las quiere hacer, como el masturbar a uno o al otro, porque ella considera que es de ser sumisas... Como lo que he comentado antes del sexo oral, que si se pone de rodillas es como degradarse hacia el hombre y ser inferior...

En fin, lo siento por el tochazo pero estoy... Perdido.

Ver también

M
monir_7904490
27/9/18 a las 15:13

Claro que hago sexo oral, a mi me encanta hacerlo y haber no es por tirarme flores todas las mujeres que he tenido practicas con el sexo oral me han dicho que lo hacia perfecto, es mas quedaban muy satisfechas... Pero sin embargo a ella cuando llevo un rato 1 min o 2, si disfruta pero se le ve con prisas de hacerlo y enseguida suelta algo como ''venga ya esta, vamos a hacerlo que no puedo más''.
Ella llega al orgasmo unas 2 o 3 veces con la penetración y a mi parecer disfruta, es mas casi siempre dice algun comentario que si le pongo malisima o que le ha gustado mucho.
Pero como me ha dicho muchisimas veces para ella el sexo no es lo mas importante.

M
monir_7904490
27/9/18 a las 15:53

Es que es eso, es la primera vez que me pasa... Y si tienes razon, es lo que a mi me extraña tanto, si disfruta tanto porque no pide mas y tiene que pasar una semana para que ella diga, lo hacemos? Porque si la busco yo ya te digo que el 90% nanai.

A
aliana_8078003
27/9/18 a las 16:04
En respuesta a monir_7904490

Es que es eso, es la primera vez que me pasa... Y si tienes razon, es lo que a mi me extraña tanto, si disfruta tanto porque no pide mas y tiene que pasar una semana para que ella diga, lo hacemos? Porque si la busco yo ya te digo que el 90% nanai.

Porque en realidad no disfruta.

M
monir_7904490
28/9/18 a las 14:38

Ayer volvimos a discutir por lo mismo, esta vez por la ropa, volvimos a hablar otra vez y ella ya se puso a llorar que ha cambiado de trabajo, que viene muy agobiada y que esta mas tensa, muy irritable, porque tambien estudia despues de trabajar y todo se le viene encima... (Si que es verdad que en comparacion con el principio es mas irritable y tiene menos paciencia) porque ella tiene caracter eso lo vi desde el principio pero es verdad que desde hace 2 meses no se aguanta ni así misma, hay dias que bien estamos agusto, risas, esta cariñosa, etc. 

Despues el tema sexual, que ella viene cansada y que yo estoy muy descansado porque actualmente estoy de baja, eso no es cierto yo venia de trabajar cansado y por asi decirlo era verla en bragas y yo ya estaba vamos... Mucho tiene que cambiar la relación como para que vuelva a sentirme como antes.

S
sharai_5392273
6/10/18 a las :49
En respuesta a aliana_8078003

Porque en realidad no disfruta.

Hola!He estado leyendo tu historia y pienso lo mismo que algunas personas de este foro ya han dicho... Que realmente tu novia no disfruta. Yo creo que ella lo que hace es fingir, al hacerlo con prisa es imposible que llegue a disfrutar. Aquí lo que yo veo es que pueden pasar dos cosas, o que no le pones o que ha perdido el deseo sexual. A mi me pasó algo así con mi ex pareja... Y la chica puede ser muy buena persona y todo lo que tu quieras pero aunque el sexo no siempre sea lo más importante, pues influye en una pareja. El sexo es una de las cosas que nos suben la autoestima y nos hacen sentirnos bien, además de unirnos a nuestra pareja y si el sexo no funciona... Todo va yendo a peor. Cómo está el tema actualmente? Ánimo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir