Foro / Pareja

Tengo un problema con mi novia en los preliminares

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 9:11
I
iren_5753616
17/3/14 a las 17:45

Hola tengo un problema que quiero solucionar y creo que sus opiniones y experiencias me podrán ayudar. Estoy con mi novia desde hace ya 1 año. Hemos tenido relaciones muchas veces aunque al principio de la relación costo por que ella había tenido una mala experiencia con su ex y lo había hecho una sola vez la cual lo hizo "obligada" digamos y es por eso que estaba como rechazando todo lo que sea sexual. Ademas ella en su vida me contó que nunca se tocaba ni nada por el estilo por que de chica la trataron de fea y demás.
De a poco pudimos ir avanzando bastante bien y hasta lo hemos hecho mientras le introduzco mi dedo en su cola, lo cual me fascina. Al ser todo nuevo para ella y para mi (yo era virgen antes de salir con ella) de a poco fuimos descubriéndonos y cuando le bese los pezones le encanto, todo fue mejorando pero hay algo que realmente me tiene mal y que a veces me saca el deseo sexual. Cuando yo le miro la vagina o se la quiero tocar con la mano ella se tapa o se pone super vergonzosa y miedosa al mismo tiempo. He tratado a veces solo tocarla con mi mano y muy pocas veces ella a querido pero luego nunca afloja, es decir ella sabe que es rico y todo pero la verguenza/miedo que tiene siempre le gana y a pesar de que yo soy bastante persuasivo no puedo lograr que se sienta segura y pueda disfrutar del sexo como a mi me gustaría que lo disfrute, es decir tranquila y plenamente en disfrute, que es justamente para eso el sexo, para disfrutar en pareja. Me pone mal ya que al verla con miedo o esa verguenza que tiene me baja el deseo ya que soy un hombre que respeta mucho y al mínimo disgusto de este estilo no me gusta que se sienta así por que me hace poner mal o triste. Conste decir que yo era virgen y nunca tuve problemas sexuales o psicológico/sexuales de ningún tipo por lo que para mi tocarla toda y hacerle acabar 1000 veces hasta que no pueda mas es algo que sonie toda mi vida en el momento que encontrara a la mujer soniada.

Que puedo hacer para que ella afloje ese miedo y verguenza, algún tipo de juego? necesito ideas, realmente la quiero ayudar por que la amo y me gusta mucho disfrutar de hacer el amor con ella y todos los jueguitos sexuales que podamos hacer

Saludos!

PD: tampoco le gusta que le de sexo oral, que a mi me fascina hacerselo.

Ver también

O
olatz_7831537
21/3/14 a las 9:11

No se sí funcioné pero te dejo esta idea
¿Qué tal si le vendas los ojos y luego vas hasta allá abajo y le das sexo oral? Quizás le de pena ver.

Y por otro lado ten en cuenta que no la estés lastimando, ten cuidado con tus dientes y no toques directamente el clítoris con tus dedos. Tocarlo con la lengua si lo puedes hacer que se siente muy bien. Y chuparlo con cuidado con tus labios.

Busca un poquito en internet y sigue intentando. Cuando ella sienta un orgasmo allí ya no se tapará nunca mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest