Foro / Pareja

Necesito ayuda, consejos femeninos o masculinos

O
oxel_2877965
25/7/18 a las 8:05

Gracias a todos, necesito consejos, gracias, eh temblado pensando en nosotros, y la verdad nose que es lo que esta pasando

23 ella, 24 el (yo)
Los 2 eramos virgenes hasta que nos conocimos 2 años y medio atras
(hemos salido con varias parejas, pero no quisimos nada sexual con estas)

Resumen: Desde hace 5 meses nos vemos menos de lo normal, y ya no se mueve durante el sexo, solo espera que yo lo haga, la siento distante hace 4 meses y no tenemos sexo hace 3 meses, nos estamos viendo un poco mas ultimamente, pero seguimos sin sexo, y si intento algun acercamiento sexual, o nos besamos apasionadamente se detiene diciendo que hay que hacer la comida, o mirar la pelicula, o dormir, etc.

Texto completo:
Bueno tenemos 2 años de novios y nos veiamos alrededor de 2 veces por semana, (excepcion de algunas semanas complicadas por estudios etc) yo dormia en su casa, ella dormia en mi casa, teniamos sexo casi un 50% de las veces que nos veiamos
hace como 5 meses, empezamos a tener menos sexo, ella dejo de crear situaciones que llevaran al sexo, y empezo a no querer moverse, o quedarse en 1 posicion, teniendo que hacer todo yo, y despues empezamos a vernos un poco menos (yo por mi parte queria vernos mas), y me invita menos a dormir a su casa, ya a eso de hace 3 meses nos vimos 2 o 3 veces en el mes, para comer, y dormimos 1 vez juntos. ya estos 3 ultimos meses no tuvimos sexo, si yo la acariciaba cuando me acercaba a sus partes mas sensibles me hacia a un lado, o si nos besabamos apasionadamente se detenia y ponia alguna excusa para hacer otra cosa o distraernos, siento que me cuenta menos cosas en general de lo que hace cuando no estamos juntos, hace unos 40 dias nos veiamos poco por examenes, y demas, y lo comprendo, pero era un poco antes que empezo esto, y ahora que no tenemos examenes, y nos vemos un poco más , tampoco hacemos nada sexual, dice que tiene cosas para decirme, pero nunca me las dice, hace un poco menos de 1 mes le pregunte si habia conocido a alguien mas, y me ah dicho que no, pero eh sospechado que tuvo relaciones con alguien mas, incluso eh pensado que fue con algun amigo gay de ella ya nose


yo siento que si me ama, o talvez me quiere, pero creo que ya no le atraigo fisicamente (me dice que tengo papada, ojeras, panza, o dice algo feo de mi pelo, pero dice que es para molestarme en juego. tengo un poco de papada y panza, pero realmente poco, porque soy flaco, siempre tuve cuerpo delgado)
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram