En respuesta a limber_6382656
Hola
Mirá, yo también tengo 21. También soy tímida, y por eso sé como pensamos las chicas que somos así.
Cuando a mí me gusta un chico, no sé bien que señales hay que hacer, porque por lo visto, ninguno se da cuenta =S. Trato de ser cariñosa con el chico, pero muchas veces piensan que sólo los quiero como amigos. El hecho de que haya aceptado salir a solas con vos, creo que ya implica que le gustás (al menos, yo salgo con chicos a solas cuando quiero algo con ellos).
Te recomiendo que te lances, porque si no, ella va a pensar que sos VOS el que la quiere como amiga a ella, y se va a buscar a otro. O directamente se va a alejar de vos, si le gustás y ve que no es un ida y vuelta y que va a sufrir.
No sé a qué otras señales te referís. ¿Qué señales viste en otras chicas? Contame, así aprendo jaja.
Te mando un beso, y espero que todo salga bien! =)
Estoy de acuerdo
Buenas. Ante todo gracias por contestarme.
Pues eso pienso yo, que si ha quedado conmigo a solas, ademas a iniciativa suya, es que debo de gustarle.
Señales, pues a la hora de bailar, cuando estas pegadito a ella, que ella te mire a los ojos durante un rato, que haga algun gesto cariñoso, como acariciarte la espalda, buscar constantemente el contacto de miradas para incitarme a lanzarme, por ponerte ejemplos que me hayan pasado.
En este caso creo que es la propia timidez y la inseguridad la que la impide hacer estas cosas, y es lo que a mi me desconcierta.
En fin, gracias por tu interés. A ver si tengo alguna otra opinión más, pero creo que la próxima vez voy a tomar la inciativa y a ver que pasa. Esta incertidumbre me mata.
Un beso!