Foro / Pareja

Consejo femenino, que hacer en esta situacion chicas?

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 19:00
A
an0N_616881399z
11/4/12 a las :09

Hola a todas, bueno os cuento, soy un chico de 21 años, y llevo conociendo a una muchacha unos meses. La conocí en fin de año y desde entonces hemos quedado unas cuantas veces con amigos comunes, hablando mediante sms's, últimamente alguna que otra vez los dos solos, incluso la otra noche estuvimos en la disco los 2 solos. Todo parece marchar bien, se lo pasa bien, habla conmigo, se rie, etc., pero no llega el momento de llegar a más. Ella es muy correcta y algo timida, y por eso aun no me he lanzado, porque intento ver una señal, algo que me diga que debo de hacerlo, y no se que hacer.

¿Creéis que debería lanzarme y besarla o debería esperar algo más?,

Tampoco soy un casanova en estos temas y no conozco todo el lenguaje corporal de las mujeres. Normalmente no he tenido esta clase de dudas, porque las chicas con las que he estado me han mostrado esas señales y he sabido cuando.

Cuando tengo intención de lanzarme pienso en que puedo estar equivocado, y tengo miedo a "cagarla" y que se vaya todo al traste.

Soy un mar de dudas... Gracias por adelantado!

Ver también

L
limber_6382656
11/4/12 a las 18:32

Hola
Mirá, yo también tengo 21. También soy tímida, y por eso sé como pensamos las chicas que somos así.
Cuando a mí me gusta un chico, no sé bien que señales hay que hacer, porque por lo visto, ninguno se da cuenta =S. Trato de ser cariñosa con el chico, pero muchas veces piensan que sólo los quiero como amigos. El hecho de que haya aceptado salir a solas con vos, creo que ya implica que le gustás (al menos, yo salgo con chicos a solas cuando quiero algo con ellos).
Te recomiendo que te lances, porque si no, ella va a pensar que sos VOS el que la quiere como amiga a ella, y se va a buscar a otro. O directamente se va a alejar de vos, si le gustás y ve que no es un ida y vuelta y que va a sufrir.
No sé a qué otras señales te referís. ¿Qué señales viste en otras chicas? Contame, así aprendo jaja.
Te mando un beso, y espero que todo salga bien! =)

A
an0N_616881399z
12/4/12 a las :10
En respuesta a limber_6382656

Hola
Mirá, yo también tengo 21. También soy tímida, y por eso sé como pensamos las chicas que somos así.
Cuando a mí me gusta un chico, no sé bien que señales hay que hacer, porque por lo visto, ninguno se da cuenta =S. Trato de ser cariñosa con el chico, pero muchas veces piensan que sólo los quiero como amigos. El hecho de que haya aceptado salir a solas con vos, creo que ya implica que le gustás (al menos, yo salgo con chicos a solas cuando quiero algo con ellos).
Te recomiendo que te lances, porque si no, ella va a pensar que sos VOS el que la quiere como amiga a ella, y se va a buscar a otro. O directamente se va a alejar de vos, si le gustás y ve que no es un ida y vuelta y que va a sufrir.
No sé a qué otras señales te referís. ¿Qué señales viste en otras chicas? Contame, así aprendo jaja.
Te mando un beso, y espero que todo salga bien! =)

Estoy de acuerdo
Buenas. Ante todo gracias por contestarme.

Pues eso pienso yo, que si ha quedado conmigo a solas, ademas a iniciativa suya, es que debo de gustarle.

Señales, pues a la hora de bailar, cuando estas pegadito a ella, que ella te mire a los ojos durante un rato, que haga algun gesto cariñoso, como acariciarte la espalda, buscar constantemente el contacto de miradas para incitarme a lanzarme, por ponerte ejemplos que me hayan pasado.

En este caso creo que es la propia timidez y la inseguridad la que la impide hacer estas cosas, y es lo que a mi me desconcierta.

En fin, gracias por tu interés. A ver si tengo alguna otra opinión más, pero creo que la próxima vez voy a tomar la inciativa y a ver que pasa. Esta incertidumbre me mata.

Un beso!

L
limber_6382656
12/4/12 a las 2:43

Hola
Después contanos cómo te fue! Y apurate a tomar la iniciativa, no sea cosa que te ganen de mano!

S
shuqin_8044818
13/4/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_616881399z

Estoy de acuerdo
Buenas. Ante todo gracias por contestarme.

Pues eso pienso yo, que si ha quedado conmigo a solas, ademas a iniciativa suya, es que debo de gustarle.

Señales, pues a la hora de bailar, cuando estas pegadito a ella, que ella te mire a los ojos durante un rato, que haga algun gesto cariñoso, como acariciarte la espalda, buscar constantemente el contacto de miradas para incitarme a lanzarme, por ponerte ejemplos que me hayan pasado.

En este caso creo que es la propia timidez y la inseguridad la que la impide hacer estas cosas, y es lo que a mi me desconcierta.

En fin, gracias por tu interés. A ver si tengo alguna otra opinión más, pero creo que la próxima vez voy a tomar la inciativa y a ver que pasa. Esta incertidumbre me mata.

Un beso!

No esperes más...
Mira, esta visto que esta chica te interesa para algo más que una amistad. Y mientras pasándolo mal.

Si tardas mucho puede que se canse, o que se la lleve algún otro. Si ella queda contigo a solas, por algo es.

Prueba a ver, si no sale bien y te interesa como amiga pues hablalo con ella después y si se puede pues mejor. Pero vamos, que por lo que cuentas yo creo que puede salir algo muy bonito de ahí.


Ánimo!!!!

A
an0N_939330599z
14/4/12 a las 18:32

Lazante y asi te quitas
La duda y si ella te ve solo como un amigo puedas seguir conociendo a otras chicas y pasar pagina.Dices que os quedasteis solo. pero quedasteis en ir los dos solos a la disco? Si es asi la chica acepto es una señal muy claraa que le gustas y esta esperando a que des el paso ya que es timida.Dicelo antes si es el caso que le gustes y se canse de esperar y se fije en otro ahí si la habrás cagado.Si te dice que no sera incómodo al principio pero lo habrás intentado no crees??.Suerte .

A
an0N_640704399z
21/4/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_616881399z

Estoy de acuerdo
Buenas. Ante todo gracias por contestarme.

Pues eso pienso yo, que si ha quedado conmigo a solas, ademas a iniciativa suya, es que debo de gustarle.

Señales, pues a la hora de bailar, cuando estas pegadito a ella, que ella te mire a los ojos durante un rato, que haga algun gesto cariñoso, como acariciarte la espalda, buscar constantemente el contacto de miradas para incitarme a lanzarme, por ponerte ejemplos que me hayan pasado.

En este caso creo que es la propia timidez y la inseguridad la que la impide hacer estas cosas, y es lo que a mi me desconcierta.

En fin, gracias por tu interés. A ver si tengo alguna otra opinión más, pero creo que la próxima vez voy a tomar la inciativa y a ver que pasa. Esta incertidumbre me mata.

Un beso!

Ánimo
Nose si ya habrás solucionado algo con ésta chica o si ya conseguistes atreverte a salir con ella, opino como el resto de gente que deberías lanzarte, no te conozco ni se si eres tímido atrevido o si te cuestan mucho estas cosas, pero supongo que si has sido capaz de ir a una disco con ella a solas no veo porque te puede suponer un problema, mucha suerte y cuenta que pasó! para bien o para mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest