Foro / Pareja

Necesito consejos femeninos, soy hombre

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 3:29
T
tudora_18440596
5/7/19 a las 3:02

Hola soy nuevo, tengo 22 y me hice esta cuenta con el motivo de que me ayudaran ya que parece una comunidad con buena gente, en fin.

Escribire todo textualmente me a dicho las cosas porque estoy un poco confundido y quizas con sus mismas palabras me entiendan:c y tambien dejare una conclusion al final por si les da pereza leer la historia xd

sucede que eh salido varias veces con una mujer muy especial y no soy muy bueno para estas cosas del amor, pero lo intento, hablamos 3 meses por insta, hablamos de todo, no nos aburriamos, ella se me declaro cuando nos juntamos por primera ves y vivimos muchos dias bonitos conociendonos, ahora sucede que tuvo una semana "llena de examenes" entonces no me hablaba casi nada no como antes, le dije que nos vieramos y me dijo "sabes que no puedo estoy ocupada, pero yo si quiero verte " no me hablo durante 1 semana despues de tantas cosas que me dijo, explote y le dije que mejor me dijera que sucedia, me dijo que me quiere muchisimo, todo fue verdad y que no es de esas personas que juegan con los demas, pero no sabe lo que quiere en verdad, no sabe que hacer, dice que es pesima para esto, que es complicada, dijo que yo no era el problema porque si le gusto y la hago demasiado feliz, despues de todo eso le dije que ya era todo, me dijo no te valore de estupida, dice arrepentirse por comportarse de esa manera tan fria

En conclusion: me dijo que no estaba confundida con nada, simplemente le gusto me quiere y todo, pero ahora no quiere estar con nadie porque esta enfocada en otras cosas, esta consciente que no me valoro, pero no esta lista para una relacion, tampoco quiere dejar de hablar conmigo 

Me siento muy confundido y no tengo gente cercana que me pueda ayudar con esto, nececesito que me den un consejo gracias por su tiempo

Ver también

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 3:06

Te oculta algo. A saber qué.

M
moha_18419995
5/7/19 a las 3:29

Si tiene tantos problemas en la cabeza ahora imaginate los que tendra dentro de un año o dos....pasa de ella...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir