Buenas noches a todas/os los que por aquí os hayáis.
Me ha pasado lo siguiente y espero que alguien pueda darme consejos o pasos a seguir porque necesito respuestas.
Soy un hombre de 35 años, físicamente nada especial (ademas que considero que el físico poco tiene que ver con lo que se siente). Hasta el pasado viernes tenia una relación con una chica 2 años mayor que yo y que ya duraba 4 años. Por circunstancias de la vida (los dos en paro) decidimos vernos cuando pudiéramos y no presentar a nuestras familias hasta que hubiéramos convivido un tiempo. al principio nos veíamos cada mes o cada dos meses, cuando las circunstancias lo permitían, a veces mas a veces menos.
El asunto que de dos años a esta parte nos veíamos menos, siempre había algo que impedía que pudiéramos vernos cuando habíamos fijado una cita, como por ejemplo que su padre, su tío, o quien fuera se había puesto enfermo o que ella misma había enfermado...ademas siempre pasaba a ultima hora. Esto, creo que a cualquier novio no le cuadra, porque puede pasar una vez, pero no casi siempre que vas a quedar. Intente darle la menor importancia posible y seguir disfrutando del poco tiempo que podía pasar con mi chica. Las citas se hicieron mas cortas, menos intimas, con menos sexo.
Hará un año se apunto a clases de salsa, que me parece estupendo porque a mi también me encantaría bailarla. He intentado muchas veces que me lleve a bailar, pero nunca hemos ido o porque estaba cansada o porque estaba enferma o porque no iban a ir sus compañeros de salsa.
VOY AL GRANO
Este Jueves me llamo para quedar porque sus padres se iban el fin de semana. Todo genial, fui, estaba un poco enferma, nos acurrucamos, abrazamos, etc. pasamos la noche y al día siguiente se marcha a llamar a sus padres desde casa de su hermano. Al volver me dice que sus padres vuelven por la tarde y me tengo que marchar. Acepto porque es el acuerdo al que llegamos, pero me quedo con la mosca tras la oreja. Comemos, recojo las cosas y de pronto empieza a ponerse muy mala, con dolor de cabeza y se acuesta y me dice que me marche cuando quiera y la avise para despedirse.
Así que pasado un rato decido irme, nos despedimos efusivamente y le digo que le mandare un mensaje cuando llegue al pueblo (1 hora de viaje)
Pero no me fui, me escondí dos portales mas lejos con buena visión de su portal, porque estaba mosqueado y quería saber si me decía la verdad. Para ser sincero, deseaba que aparecieran sus padres, quedarme aliviado y volver a casa sabiendo que eran imaginaciones mías. También me puse en las malas y que apareciera otro tío como era mi sospecha.
A la hora le mande un mensaje que ya había llegado a casa y le pregunte si habían llegado sus padre y como se encontraba. Me dice que ya han llegado (no habían llegado porque yo estaba allí y como los conocía de vista sabia que no habían ido) y que estaba fatal. Cuando a los 5 minutos, para mi sorpresa sale ella del portal con una bolsa de viaje y arreglada, y se va pasa su coche.
Yo salí a la carretera por donde sabia que iba a pasar para que me viera, para que supiera que la había visto y que me había mentido y engañado. Y me vio, freno, y volvió a acelerar, no paro y siguió su camino.
Desde entonces no me ha vuelto a contestar los mensajes que le mando, intentando hacerme el tonto como si no hubiera estado allí.
¿Creéis que hice bien dejando que me viera? ¿que creéis que debería hacer, la llamo y le digo algo, le escribo, dejo de escribirle y que sea ella la que de el primer paso? ¿que creéis que siente ella, vergüenza, enfado, le da los mismo?, Creéis que algún día dará la cara y se explicara o lo dejara correr dando por finalizada la relación? imagino que tendrá otro tío ¿volverá arrepentida o se quedara con el otro tío?