Foro / Pareja

Me puso los cuernos con su ex !

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 21:10
O
olga_9721968
16/6/15 a las 19:31

No se por donde empezar ... He descubierto que mi novio me puso los cuernos con su ex o digamos mas bien que mantenía relaciones con las dos! Ella es de otra ciudad y por temas de trabajo mi novio se tuvo que ir allí donde esta su supuesta ex y se liaron. Ella descubrió todo el percal antes q yo y se puso en contacto conmigo pero lo mas gordo es q se me puso a mandar mensajes de voz insultándome y llamándome de todo cuando yo no tengo culpa de nada sino más bien q la culpa la tiene el. Yo lo poco que he oído porque se le oye a el de fondo es q lo maneja a su manera y como ella quiere. Esta mañana cuando me levante el tenía una foto puesta de perfil en el whatspp y la quito dejando en blanco el perfil es a la hora a la q el va a trabajar y pensé esto es cosa d ella no d el porque lo conozco! Se lo mandaría poner ella y el lo quito cuando se fue a trabajar! Y ahora mismo que acabo de trabajar la acaba de poner otra vez justo cuando regresa a casa de ella! Q casualidad! Y hoy el se puso en contacto conmigo por la mañana y me dijo que sentía lo q había pasado con la chica esta q se paso haciendo lo q hizo a lo cual le conteste que el tampoco hizo nada para detenerla! hoy le dije a el q ha hecho mala elección estando con ella y m dice q el no ha elegido a nadie q ahora esta solo sin ninguna de las dos! No m lo creo porque esa foto entonces! Y porque m miente todavía ?? Si ya me dejo por ella porque me dice eso? Ella descubrió el percal d q estaba liado con las dos yo no había visto nada ! Y se quedo con ella! Supongo q era más fácil quedarse con ella ya q el a ella le puso los cuernos mil veces y siempre le ha perdonado ! El sabia q ella lo haría sin embargo a mi no m conoce tanto para saber cuál sería mi actitud. Q opináis

Ver también

R
riana_8291413
16/6/15 a las 19:36

Que asco.
Yo pasaría de el después de llamarla a ella y ponerla en su sitio. Pero bueno, que se piensa? Encima de ... va de lista? Cuéntale toda la verdad y que se ... los dos por mentirosos, que asco que dan. Ponlos en tu sitio y sigue tu vida que es lo que más les va a reventar!!!! Mucho ánimo.

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 20:07

Hola
pues tu cabeza bien alta xq tu no has hecho nada en absoluto y pasando d el q hay muxos y mejores en el mercao ya ni t molestes en contestarle bien sea wass llamadas face ect. encima aun kerra dart pena con eso d q se a kedao sin las 2 menudo sinverguenza. respeto a la o lo q sea esa yo en cambio ni m molestaria si se puso en contacto contigo diciendote eso es x la rabia q llevaba encimas asi q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio un saludo

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 20:10
En respuesta a melisa_9490223

Hola
pues tu cabeza bien alta xq tu no has hecho nada en absoluto y pasando d el q hay muxos y mejores en el mercao ya ni t molestes en contestarle bien sea wass llamadas face ect. encima aun kerra dart pena con eso d q se a kedao sin las 2 menudo sinverguenza. respeto a la o lo q sea esa yo en cambio ni m molestaria si se puso en contacto contigo diciendote eso es x la rabia q llevaba encimas asi q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio un saludo

Corrijo
si lo q dice pergea d q sabias q tenia pareja . para q dices q no sabias q tenias pareja desd luego q sois tal para cual un saludo

O
olga_9721968
16/6/15 a las 20:16
En respuesta a melisa_9490223

Hola
pues tu cabeza bien alta xq tu no has hecho nada en absoluto y pasando d el q hay muxos y mejores en el mercao ya ni t molestes en contestarle bien sea wass llamadas face ect. encima aun kerra dart pena con eso d q se a kedao sin las 2 menudo sinverguenza. respeto a la o lo q sea esa yo en cambio ni m molestaria si se puso en contacto contigo diciendote eso es x la rabia q llevaba encimas asi q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio un saludo

Nooo
No se ha quedado sin las dos yo creo q la ha elegido a ella

O
olga_9721968
16/6/15 a las 20:16
En respuesta a melisa_9490223

Hola
pues tu cabeza bien alta xq tu no has hecho nada en absoluto y pasando d el q hay muxos y mejores en el mercao ya ni t molestes en contestarle bien sea wass llamadas face ect. encima aun kerra dart pena con eso d q se a kedao sin las 2 menudo sinverguenza. respeto a la o lo q sea esa yo en cambio ni m molestaria si se puso en contacto contigo diciendote eso es x la rabia q llevaba encimas asi q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio un saludo

No creo
No se ha quedado sin las dos yo creo q la ha elegido a ella

O
olga_9721968
16/6/15 a las 21:08
En respuesta a melisa_9490223

Corrijo
si lo q dice pergea d q sabias q tenia pareja . para q dices q no sabias q tenias pareja desd luego q sois tal para cual un saludo

No
Yo no sabia q el tenía pareja

O
olga_9721968
16/6/15 a las 21:10

No es así
Cuando empeze de nuevo con el hace dos meses el no tenía pareja o eso me decía

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir