llevaba una relacion a distancia con mi novio, ya nos habiamos peleado varias veces porque el aparte llevo a vivir a la novia de su amigo y la verdad me entraron muchos celos... Salimos de viaje y todo iba muy bien de hecho me estaba tratando increible, me habia dicho que queria casarse y tener hijos conmigo. pero un dia estuvo todo el tiempo con el celular y me dijo que era porque estaba hablando con su compañera de casa por lo de la renta y por un trabajo que le habian ofrecido. sin embargo me quede con la duda y revise su celular, no encontre nada hasta que llegue al final de sus mensajes y habia un numero sin nombre, lo abri y ahi venia toda una platica de 3 meses que estaba saliendo con alguna chica, hasta que termino... esto termino hace 2 meses o poco mas... solo quedaba un dia de vacaciones y no le hable de regreso, no sabia que hacer. cuando le dije que si estaba saliendo con alguien, se enojo muchisimo y me dijo que estaba bien loca. me dejo de hablar y cuando le mande mensaje para decirle que cuando viniera a verme teniamos que hablar... y no me contesto, al tercer dia le escribi que me trajera mis cosas y resulta que si, me las dejo en casa de su papa, y cuando le escribi, me dijo que para que hablar si yo decia que estaba con alguien mas, que nunca me habia engañado y cuando le confese que habia revisado su celular me dijo que no sabia lo que habia hecho, que nunca me habia engañado y que si eso pensaba que chido y bye. de ahi nunca mas me hablo...