Foro / Pareja

Revise el celular de mi novio y vi que me puso el cuerno

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 16:50
F
flors_6362910
25/8/13 a las 4:01

llevaba una relacion a distancia con mi novio, ya nos habiamos peleado varias veces porque el aparte llevo a vivir a la novia de su amigo y la verdad me entraron muchos celos... Salimos de viaje y todo iba muy bien de hecho me estaba tratando increible, me habia dicho que queria casarse y tener hijos conmigo. pero un dia estuvo todo el tiempo con el celular y me dijo que era porque estaba hablando con su compañera de casa por lo de la renta y por un trabajo que le habian ofrecido. sin embargo me quede con la duda y revise su celular, no encontre nada hasta que llegue al final de sus mensajes y habia un numero sin nombre, lo abri y ahi venia toda una platica de 3 meses que estaba saliendo con alguna chica, hasta que termino... esto termino hace 2 meses o poco mas... solo quedaba un dia de vacaciones y no le hable de regreso, no sabia que hacer. cuando le dije que si estaba saliendo con alguien, se enojo muchisimo y me dijo que estaba bien loca. me dejo de hablar y cuando le mande mensaje para decirle que cuando viniera a verme teniamos que hablar... y no me contesto, al tercer dia le escribi que me trajera mis cosas y resulta que si, me las dejo en casa de su papa, y cuando le escribi, me dijo que para que hablar si yo decia que estaba con alguien mas, que nunca me habia engañado y cuando le confese que habia revisado su celular me dijo que no sabia lo que habia hecho, que nunca me habia engañado y que si eso pensaba que chido y bye. de ahi nunca mas me hablo...

Ver también

I
iuliia_9488128
25/8/13 a las 10:54


Pues chica, enhorabuena por librarte de él. Puede que te duela, pero es mejor ahora que no mas tarde, contra mas tiempo mas duele luego alejarse.

Pasa pagina e intenta volver a salir con chicos, ve con tus amigas, etc...

A
an0N_805383499z
26/8/13 a las 16:50

Ja ja ja...
pues claro que no quiere hablar sobre lo que sabe ha hecho, ya sabe que te ha puesto los cuernos y no ve la necesidad de admitirlo ante ti...le es mucho mas facil hacerse el ofendido y negarlo todo, encima te deja a ti como una paranoica y sale ileso de la situacion!!!

En vista de el nivel intelectual de semejante especimen, da gracias de haberte desecho de el, encontrar algo que sea mejor te va resultar muy facil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest