Foro / Pareja

Mi novio se fue 2 semanas de vacaiones y me puso los cuernos

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 2:46
N
Noelia11
16/10/02 a las :00

Este verano mi novio con el k llevo 1 año y 8 meses se fue 2 semanas de vacaiones al pueblo de su padre con sus amigos ya k yo no podia ir, cuando faltaban 4 dias para k volviera le llame y estaba muy trsite, me confeso que me habia puesto cuernos con una xavala del pueblo, esta muy arrepentido y kiere k sigamos juntos, yo tabien kiero seguir con el, pero esoty liadisima ya k creo que me va a poner los cuernos cada ves k no se donde esta o no esta conmigo, no puedo mas, k hago?yo le kiero pero asi no puedo seguir k hago para volver a confiar en el?ayudadme, please

Ver también

V
villar_9742052
16/10/02 a las 1:25

Ante todo la confianza
Hola Amiga!!!
Confiar en tu pareja es fundamental para poder llevar una excelente relación y como tú misma lo apuntas, te va a ser bien difícil creer en él si se ausenta y no sabes con quien estará. Así que piénsatelo mucho, porque vivir como perros y gatos nada que ver, para estar así lo mejor es no continuar con la relación.
Por otro lado, si crees que podrás resistir la situación y llevar la relación siempre adelante y de la mejor manera pues toda la suerte del mundo, ya llevan un buen tiempo juntos, tú le conoces, sabes sus sentimientos y debes poner las cosas en una balanza y ver si te conviene seguir con él. Eso sí, si decides continuar con la relación ten presente que no pudes estarle echándo en cara lo de su infidelidad, porque al final se terminarán detestando.
Saludos y un fuerte abrazo.


G
geidy_8687104
11/5/04 a las 12:56

Mi consejo es no lo perdones
Yo sé que cuesta mucho, pero yo no lo perdonaría y más si además dices que dudas de él. Simplemente, creo que hay muchas cosas que por mucho que ames a la persona en sí, no debes permitir. Creo que te mereces algo mejor.

Quizá al principio sea duro dejarlo, pero peor será estar con alguien que en lugar de alegrías te de decepciones y malos rollos. Creeme, te lo digo por experiencia propia.

Ahora bien, eres tu quien tiene la última palabra

M
marea_8079210
12/5/04 a las 2:46

Creo que no....
Depende del caracter que tu tengas va a ser muy dificil superarlo, sobretodo porque cada vez que os enfadeis por cualquier cosa se lo terminaras restregando.

Mi consejo es que si sigues con el hagas de tripas corazon y te olvides de que ha pasado (algo dificil) pero si no quieres pasarlo mal no hay otra solucion.

Por otro lado es una cosa que yo noperdonaria ya que todos tenemos oportunidades de hacer lo que ha hecho tu novio, unos se lanzan y otros no.

Te lo digo por propia experiencia, yo tengo novio hace 3 años y he tenido oportunidades, incluso con chicos que me han llegado a atraer pero mi novio esá por encima de todo.

Asi que si sigues con el tu verás, o lo olvidas o será un sin vivir cada vez que el salga por ahi por su cuenta.

Un besito y muchos animos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook