Foro / Pareja

Mi exnovia me puso los cuernos y ahora mi novia sufre

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 22:02
A
an0N_956497999z
21/7/06 a las 12:36

Hola a todo el mundo que pasa!!
Mi historia es de lo mas loca..Yo tuve una novia durante dos años y medio,mas bien casi tres años estuvimos juntos.Yo la qería y tal pero era mas qe todo tmbien roce y cariño,nunca la qise como qiero a mi actual pareja.El caso es qe mi ex me puso los cuernos y la dejé,me dio asco cuando me enteré,no hubiera seguido con ella en la vida,bueno pues a los 3 meses empecé con mi novia actual porqe nada mas verla por la calle me impactó lo wapa qe era y lo especial qe se veía..me las apañé para hacerme amigo de ella y empezamos a salir a las semanas,ahora ya llevamos año y medio juntos.El caso esqe mi ex claro,era amiga de mi familia y tenia mucha confianza con todos y aora pues como vea a alguien de mi familia (mis primos,mis hermanas etc) las saluda como si nada y mi novia sufre porqe es qe encima la muy cerda se recochinea delante de la pobre como diciendo:
-Yo he estao con él antes que tú..no se,es un lio raro,el caso esqe mi chica esta obsesionada con el tema,cada vez qe vemos a mi ex por la calle se enfada conmigo,le da una rabia terrible y me pide qe la lleve a su casa,asi llevo aguantando un año y medio y ya estoy un poco cansado,qe puedo hacer???
Ademas tmb otra cosa,mi ex hace unos meses qiso volver conmigo segun ella porqe dice qe con el otro solo fueron besos y nada mas,ustedes creen qe una chica de 20 años con un tio de 25 viendose durante 4 meses no han pasad de besos??simple curiosidad,yo la odio..siento la extension..saludos

Ver también

A
an0N_1004485899z
21/7/06 a las 12:41

La ex y la actual, ¡qué lío el tuyo!
Tu actual tiene un gran problema de autoestima que no tiene que ver con la ex. Y tú tienes un graaaan problema con las dos porque las transmites las señales equivocadas ==> lío. No sé qué es que han hecho tu ex y su ligue, lo que sé es que terminarás creyendo que "sólo fueron besos".
No entiendo el porqué de enorgullecerse por haber estado "antes" con un chico a no ser de haberle dejado antes ==> eres más lista.

A
an0N_956497999z
21/7/06 a las 12:59

Lo siento es qe me he liado un poco
No soy mu bueno pa las explicaciones,en fin aver ..
Lo de mi exnovia lo he preguntado porqe mi novia actual piensa qe como la otra dice qe fueron solo besos lo qe hizo con el otro,pues tiene miedo porqe cree qe yo la voy a perdonar o me va a empezar a gustar o algo otra vez y yo le dicho a ella qe no creo qe fueran solo besos y qe si asi fue me da igual porqe yo la qiero a ella y solo a ella.
Mi novia tiene un complejo de inferioridad increible,ella piensa qe todo el mundo es mejor q ella,y es increible qe piense asi porqe esqe es wapisima y tiene un cuerpazo y todo el mundo lo dice,sin embargo esta obsesionada con el tema de mi ex,ella piensa qe yo cuando veo a la otra por la calle recuerdo momentos intimos qe compartia con ella..y esqe estoy ya qemado,no se qe hacer para demostrarle qe eso no es asi para nada.qe hago jodr??

O
onofra_8272142
21/7/06 a las 17:17

Hola!
Entiendo muy bien lo que siente tu novia, yo he sentido algo parecido o lo mismo en muchas ocasiones, y creo q en esta situacion la que realmente tiene q hacer algo es ella,intentar quererse lo mas posible, pensar lo mucho q vale, pensar q la tia esta hara o dira lo que sea, pero con quien estas y a quien quieres tú es a ella! y el comportamiento de tu ex se debe a la gran envidia que tiene hacia vosotros, con lo cual tu novia deberia reirse en su cara y decir ahora t jodes que esta conmigo, ademas que la tia esa no se merece que tu novia sufra por ella. y todo esto se lo tiene q meter en la cabeza y la mejor forma es
es apartar a esa chica de vuestras vidas porque sino va a ser muy dificil para ella poder superar el sentimiento que tiene, si la veis cada dos por tres, hablais de ella, sabeis de su vida etc.... nunca lo vais a superar
centraros en vuestra relacion que parece muy bonita y olvidaros de esas cosas que no merecen la pena.

Espero haberte ayudado algo un saludo!

A
an0N_956497999z
21/7/06 a las 17:52

Jeje
hombre yo no digo qe sea bueno ni malo,pero si soy legal y yo desde qe la vi vamos,me encanto y me enamore enseguida de ella,y qe se este atormentando por una gilip0yas qe ya no pinta nada en mi vida...esqe me da rabia!!
Ya le dicho de todo,qe a ella la qiero como a nadie,qe es mil veces mas guapa y mas especial qe la otra,etc etc etc y yo no le saco el tema de mi ex para nada,si yo no qiero ni nombrarla!!!!! Pero esqe mi novia siempre me pregunta sobre ella,siempre esta preguntandole a mis hermanas o amigos cosillas,y lo peor esqe alguna gente tambien le cuentan cosas qe mi ex y yo hicimos en el pasado,(por ejmplo un viaje etc) y ella en ese dia ya...mejor ni le hablo ni la miro porqe esqe parece qe le caigo gordo,y ella me lo dice,qe cuando se entera de algo de ella no me qiere ni ver,y le digo qe no pregunte nada y se centre en nosotros pero qe va...ella hace lo qe encarta y pregunta lo qe encarta,esta cada dos por tres fatal...

S
sarahy_9068178
21/7/06 a las 18:28

Preguntilla
sera que acaso los otros (amistades yfamilia)te habland de ella(tu ex.) enfrente de tu chica?

A
an0N_956497999z
21/7/06 a las 19:00
En respuesta a sarahy_9068178

Preguntilla
sera que acaso los otros (amistades yfamilia)te habland de ella(tu ex.) enfrente de tu chica?

Vamos a ver...respuestas:
-No,mi ex era muy abierta,porqe claro,no le daba verwenza de nada,ella cuando conocio a mi madre ya entraba a mi casa como si de la suya se tratase,coje la confianza rapido,pero luego era una falsa porqe me prometio miles de cosas qe luego no hizo.

-Mi novia se come la olla porqe mi madre una vez tenia una foto de mi ex en un cajon y al abrir mi madre ese cajón para sacar unos trapos qe estaba bordando se cayó la foto,entonces desde ahí...no se fia de mi familia,dice qe ellos siguen qeriendo mucho a la otra y a ella no la tragan,eso no es asi pero reconozco qe mi madre le dio mucha mas confianza a la anterior qe a esta,ademas tambien un dia (sin mala intencion) le contó varias cosas de la otra y claro,desde ese dia dice qe se le vienen muchos recuerdos malos de aber visto esa foto..enfin,la foto la tenia solo porqe ella tmbien salía pero claro,a ella le causo dolor...esqe es algo bastante complicado.GRACIAS AMIGOS POR TODO

A
an0N_956497999z
21/7/06 a las 19:02

Yo tmpoco creo qe fuesen solo besos
xo vamos qe me da igual exactamente igual.GRACIAS

S
sarahy_9068178
21/7/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_956497999z

Vamos a ver...respuestas:
-No,mi ex era muy abierta,porqe claro,no le daba verwenza de nada,ella cuando conocio a mi madre ya entraba a mi casa como si de la suya se tratase,coje la confianza rapido,pero luego era una falsa porqe me prometio miles de cosas qe luego no hizo.

-Mi novia se come la olla porqe mi madre una vez tenia una foto de mi ex en un cajon y al abrir mi madre ese cajón para sacar unos trapos qe estaba bordando se cayó la foto,entonces desde ahí...no se fia de mi familia,dice qe ellos siguen qeriendo mucho a la otra y a ella no la tragan,eso no es asi pero reconozco qe mi madre le dio mucha mas confianza a la anterior qe a esta,ademas tambien un dia (sin mala intencion) le contó varias cosas de la otra y claro,desde ese dia dice qe se le vienen muchos recuerdos malos de aber visto esa foto..enfin,la foto la tenia solo porqe ella tmbien salía pero claro,a ella le causo dolor...esqe es algo bastante complicado.GRACIAS AMIGOS POR TODO

Pues
no creas,pero ha de ser dificil para tu novia vivir bajo la sobra de la otra , el caso es que la otra te engano ,y dudo mucho pero mucho que hayan sido solo con besos, si tu le quieres creer ..creele ,pero por favor no se lo a de creer ni ella sola eh!!

a mi tnb me paso un dia,pues estabamos en casa de mi ex. suegra y ella estab contandole a mi ex.esposo sobre la chica con la que fue novios antes de que nos conocieramos, le decia de la vida de la otra chica , que estaba por terminar sus estudio bla bla bla que habia ido a visitarla , y claro que me hizo sentir dela patada, pero que para eso tengo boca y le dije ..ah!! ahora quieren que yo les cuente sobre mi ex. novio jejejeje y les conte baraias cosilla jajajja que yo habia sabido de el , que le iva bien y blablabla jajajaj , claro que no les parecio bien pero ni modo si yo tengo que oir de la otra , pues entonces ellos oiran sobre mi ex. tnb jejje, y creanme que desde ese dia en adelante jamas volvi a oir de ella jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir