En respuesta a an0N_956497999z
Vamos a ver...respuestas:
-No,mi ex era muy abierta,porqe claro,no le daba verwenza de nada,ella cuando conocio a mi madre ya entraba a mi casa como si de la suya se tratase,coje la confianza rapido,pero luego era una falsa porqe me prometio miles de cosas qe luego no hizo.
-Mi novia se come la olla porqe mi madre una vez tenia una foto de mi ex en un cajon y al abrir mi madre ese cajón para sacar unos trapos qe estaba bordando se cayó la foto,entonces desde ahí...no se fia de mi familia,dice qe ellos siguen qeriendo mucho a la otra y a ella no la tragan,eso no es asi pero reconozco qe mi madre le dio mucha mas confianza a la anterior qe a esta,ademas tambien un dia (sin mala intencion) le contó varias cosas de la otra y claro,desde ese dia dice qe se le vienen muchos recuerdos malos de aber visto esa foto..enfin,la foto la tenia solo porqe ella tmbien salía pero claro,a ella le causo dolor...esqe es algo bastante complicado.GRACIAS AMIGOS POR TODO
Pues
no creas,pero ha de ser dificil para tu novia vivir bajo la sobra de la otra , el caso es que la otra te engano ,y dudo mucho pero mucho que hayan sido solo con besos, si tu le quieres creer ..creele ,pero por favor no se lo a de creer ni ella sola eh!!
a mi tnb me paso un dia,pues estabamos en casa de mi ex. suegra y ella estab contandole a mi ex.esposo sobre la chica con la que fue novios antes de que nos conocieramos, le decia de la vida de la otra chica , que estaba por terminar sus estudio bla bla bla que habia ido a visitarla , y claro que me hizo sentir dela patada, pero que para eso tengo boca y le dije ..ah!! ahora quieren que yo les cuente sobre mi ex. novio jejejeje y les conte baraias cosilla jajajja que yo habia sabido de el , que le iva bien y blablabla jajajaj , claro que no les parecio bien pero ni modo si yo tengo que oir de la otra , pues entonces ellos oiran sobre mi ex. tnb jejje, y creanme que desde ese dia en adelante jamas volvi a oir de ella jeje.