Foro / Pareja

Mi novio me puso los cuernos el muy hij......

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 1:01
A
amai_9730491
28/10/11 a las :05

lo pille besandose con una chica de su facu, eso me puso muy mal.... el no me vio y todavia no le dije nada

Ver también

A
an0N_855002699z
28/10/11 a las 18:20

Que haras?
lo enfrentarás? o piensas pasárselo?
si no se lo dices te lo hará toda su vida, si tu lo perdonas es tu decisión ; pero márcale bien cuales serán las reglas para ambos.
tienes más opciones, piénsalo bien

A
aiyun_6057308
28/10/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_855002699z

Que haras?
lo enfrentarás? o piensas pasárselo?
si no se lo dices te lo hará toda su vida, si tu lo perdonas es tu decisión ; pero márcale bien cuales serán las reglas para ambos.
tienes más opciones, piénsalo bien


Mira es tu decision si lo perdonas o no..pero to diria que lo mejor de afrontar esto es con indiferencia..si piensas que no estas lista para afrontarlo entonces olvidate de la escena y sal con tus amigas..olvidate de el, coquetea con otros...sientete tu misma..y cuando creas que eres suficietemente confidente para enfrentarlo, hazlo.. pero sin esos sentimientos que puede que lleguen a destruirte con unas palabras de el..tendras la cabeza clara y fria para afrontar la situacion..saludos.. Y suerte..!! Recuerda si te puso los cuernos..no te merece!! Eres demasiado mujer para el..

K
kacem_8065712
2/11/11 a las 4:38

------------
Ésto no lo puedo creer y tolerar si estuviera en tu sitiacion!!
No puedo saber en que esta pensando tu novio al engañarte con esa o mas chicas, ya que tu eres una gran chica en todos los sentidos, y el realmente es un idiota por andar engañandote asi
Sabes, lo que yo te sugeriria, sería que no le digas nada, y si ves que el sigue engañandote, ahora si le reproches y hasta seria bueno que lo dejes ya que si el continua en esas cosas, seguro que en un futuro seguiria igual o peor, y bueno eso indica que el no te esta respetando ni queriendo como tu a el...
Bueno Vanicita ya diras que pasa con eso, besos y mucha suerte!!

L
lin_8614834
5/11/11 a las 1:01

Mu tonto
Hay que ser muy tonto, con lo dificil que es encontrar pareja serle infiel, en la vida de soltero se puede ser muy golfo/a pero cuando tienes pareja la máxima infidelidad que uno se debería permitir es el onanismo.
Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes.

P.D.: mandalo a la mierda, quien te lo hace una vez, lo volvera a hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir