Foro / Pareja

Mi esposa me puso los cuernos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 17:07
M
marame_8720774
9/11/13 a las 3:27

hace 4 meses todo iva bien con mi esposa tenemos un hijo. de 5 años y nuestra relaccion de 6 años muy bien y feliz, yo siento k siempre la hacia muy feliz sexualmente, hasta k un dia, empeze a notar sierta distancia, pasaron dos meses y medio sin tener contacto sexual alguno, siempre le dolia la cabeza, o el esto,ago o estava en sus dias o se sentia cansada al querer tocarla me rechasava, yo estava desesperado por saver que pasava no era normal hasta k un dia llegue a casa y ella estava platicando con una vecina tome la computadora para abrir unos archivos del trabajo y o sorpresa en su fecebook, relataba las intimidades k havia tenido con otro hombre, con detalles, platicava a una amiga, no supe k hacer en ese momento senti morir pork la amo y respeto tanto, bueno el hecho era k temblaba de rabia coraje e impotencia y nisiqueira savia kien era el tipo con quien se metia, sali en su busqueda y le pedi una explicacion, se quedo impactada si saver que decir, de repente me dijo kque no tenia pork ver sus cosas, que porque lo havia hecho,era tanta mi rabia que lo unico que pude hacer fue alejarme de ella golpear cosas y no pude controlar el llanto, me siguio y cuando me retorcia de coraje y dolor, quizo abrazarme le tome los brazos y la retire me pedia que la escuchara trate de verle los ojos y escuchar su explicacion, me dijo que confiara en ella que no havia pasado nadaque solo se invento un cuento porque se sentia no querida por mi. insistia tanto que quize creer. regrese a casa y cuando entramos hizo el amor como nunca me lo havia echo con unos besos que me querian comer de locura, fue una de las mejores noches, que me ah dado, pasaron los dias y yo no podia dormir de imaginarme que mi esposa havia sido de otro hombre, y siempre me preguntava que hacia con migo si nunca me decia un te amo o un buen detalle hacia ami. me intrigo cada dia mas aunque se portama muy normal un dia tome su celular para ver en que havia terminado esa platica, y de nuevo me fui al hoyo al ver que solo reafirmava a su amiga que yo le havia descuvierto y le havia hecho un pancho y que tuvo que inventarce algo para tranqulizarme no pude leer mas porque deperto y me descubrioi pero me puse otra vez mal no podia superar, desde ese dia pense en mi hijo y agarre valor para enfrentar las cosas fui a un spicologo, me esta ayudando a valorarme mas, y que no me su indiferencia porque an pasado cuatro meses, y sus besos son por compromiso, si tenemos relacciones an sido contadas una vez al mes y la siento muy fria lo hace por compromiso, bueno aun nose que hacer solo se que es mi esposa y aun la amo y no quiiero abandonarla. aunque platico con ella ella dice que no pasa nada y que no anda con nadie pero su amor se acavo no era asi y de mi parte no hay dia que no sea detallista que no le ecriva una frase o poema bonito le mando flores odsequios trato de enamorarla dia a dia y es como si estuviea con una piedra lleva la fiesta en paz me tranquiliza con un beso mal pagado o platicando simplemente prestandome atencion para que no explote. en fin algun consejo seria de mucha ayuda gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
9/11/13 a las 5:33

Como dicen todos cometemos errores
pero si no hacen nada por enmendarlos , poco va servir su arrepentimiento el que esta arrepentido no viene a pedir perdon , simplemente hace algo por solucionarlo .
a mil razones por los que se deberia perdonar una infidelidad , como "quien ama perdona ", pero tambien quien ama no traiciona ..para mi perdonar es una cosa , pero tratar de intentarlo es otra muy diferente y complicada .
por el momento sigue yendo a las terapias , tal vez te ayuden a ver lo que te niegas aceptar .

F
felice_8674304
9/11/13 a las 10:15

Cambia de psicologo.
NO SIRVE PARA NADA PORQUE NO TE HA AYUDADO A VALORARTE MAS, AL CONTRARIO, CADA DÍA TIENES MENOS VALOR Y DIGNIDAD AL GRADO TAL DE QUE BIEN SABES QUE TU VIEJA TE DA LIMOSNAS DE "AMOR" Y TU TODAVÍA LA LLENAS DE DETALLES COMO SI HUBIESE SIDO TU EL QUE SE FUE A C0GER CON OTRA.

POR OTRO LADO TU VIEJA TIENE CASI TODOS LOS DEFECTOS QUE PUEDE TENER UNA PERSONA, PARA EMPEZAR ES UNA CÍNICA, MIRA QUE DESCUBRIR SUS PUTERÍAS Y ELLA TODAVÍA TIENE EL DESCARO DE RECLAMARTE PORQUE ANDAS VIENDO SUS COSAS, LO QUE HAY QUE VER.

EL CÍNICA PORQUE LA DESCUBRISTE Y TODAVÍA TUVO EL DESCARO DE CONTARLE A SU AMIGA DEL PANCHO QUE LE ARMASTE.

ES UNA MENTIROSA PROFESIONAL PORQUE PRIMERO TE OCULTÓ SU INFIDELIDAD, DESPUÉS TE LA NEGÓ Y POR ÚLTIMO DICE QUE NO PASA NADA Y QUE NO ANDA CON NADIE.

ES UNA HIPÓCRITA PORQUE CUANDO LA DESCUBRISTE BIEN QUE SE ENTREGÓ A TI CON TODA LA PASIÓN QUE TIENE Y QUE SOLO UTILIZABA CON SU AMANTE Y DESPUÉS DE QUE LA DESCUBRISTE POR SEGUNDA OCASIÓN, SOBRELLEVA LAS COSAS PARA NO REMOVER ESAS HERIDAS QUE TE HA CAUSADO.

ES UNA PUT@ PORQUE TE ENGAÑÓ. TE VOLVIÓ A ENGAÑAR, PERO LO PEOR ES QUE ADEMÁS DE SER UNA PUT@, TODAVÍA TIENE EL DESCARO DE SERLE FIEL AL AMANTE AL NEGARTE REPETIDAMENTE SUS PECADORAS NALGUITAS.

POR ÚLTIMO, NO SE PORQUE LA QUIERES, NO VEO CUALIDADES EN ELLA SI NO PUROS DEFECTOS, DEJA DE LIMOSNEAR AMOR, TEN DIGNIDAD, YA NO TE QUIERE Y LO MAS SEGURO ES QUE SE SIGA BURLANDO DE TI.

D
daya_9012141
9/11/13 a las 17:07

Te esta toreando....
y tu lo estas consintiendo....asi que sera que te va la marcha...no hay otra explicacion .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram