Foro / Pareja

Me puso los cuernos por internet, lo dejé y me estoy muriendo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :17
F
fadua_7184923
24/5/09 a las 14:11

Hola a tod@s, me siento muy mal y confundida tengo 27 años. hace pocos días descubrí que mi noviode 34 con quien llevaba dos años de relación (1 viviendo juntos) me ponía los cuernos por internet. Varia veces habíamos tenido enfrentamientos porque se quedaba hasta muy tarde en la computadora, una que otra vez lo pillé hablando con ciberamigas y siempre , no se como acababa convenciéndome de que no era nada importante. lo cierto es q comence a sospechar y le instale un keylogger y descubri que tenia cientos de amigas, cuando lei sus conversasiones en el mesger me queria morir de ver todo lo que ponia, les decia cosas que me decia a mi: estas lindisima, te extrañaba, quiero verte, etc... y con algunas hablanba de sexo, les decia cosas morbosas y se veian por la cam. descubrí que estaba apuntado en paginas de contactos y se enviaban mensajes x mail y fotos. no salia con ninguna en especial... se las tiraba a todas por la cam (no puedo evitar llorar al pensarlo). Las relaciones entre el y yo habian disminuido, yo lo notaba distante, distraido, me mandaba menos mensajes x el celular, me llamaba menos, y claro! era que cuando yo me iba a trabajar el regresaba y era ahi donde se conectaba, ah! y cuando yo me iba a dormir, claro. lo peor fue cuando descrubri que tambien las llamaba y hablaban durante horas. el me dijo que no sentia nada por ellas, que era un juego, que ninguna significaba nada para el, que necesitaba masturbarse y que eso le excitaba, que era algo para estimularse el, no para hacerme daño. yo por supuesto estaba en estado de shock. le preguntaba por que, y que era lo que hacia exactamente pero tampoco me lo explicaba. Siento que me traicionó, que compartía con esas mujeres cosas que yo nunca sabré de él,que lo conocen mejor que yo, que me mintió, que se rio de mi... me pregunto por que lo hizo, si no le importaba lo que yo sintiera... todavia no entiendo como es posible mentir tanto tiempo (lo hacia desde antes de conocerme, lo confeso) intento pensar que es un enfermo y que es un adicto a eso pero el mismo creo que no se da cuenta de lo grave que ha sido. el caso es que cogi mis maletas y lo deje y ahora no para de llorar, dice que se quiere morir, que no lo va hacer mas, que la casa esta vacia sin mi, que me ama, que sin mi nada tiene sentido, no quiere salir ni hacer nada, me llama llorando y se me presenta en el trabajo. a veces me da pena porque mas que rencor tengo una profunda tristeza y tampoco es plan que se ponga asi, pero no puedo evitar recordar cosas y pensar : ¡Ahora entiendo! veo su imagen frente a la compu, veo sus mentiras, me lo imagino haciendo esas cosas con ellas.... mis amigos dice que el no va a cambiar, yo no se que creer... no entiendo nada, quizás alguien haya pasado por algo similar... creo que cualquiera que haya vivido lo que yo estoy viviendo coincidirá conmigo en que sufre igual que si me hubiera puestos cuernos fisicamente. me siento igua de traicionada, humillada, pisoteada... y se que me quiere, porque lo se, pero no me veo capaz de perdonar eso, no sé. ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_829699599z
24/5/09 a las 19:56

Esta bien
ho la amiga es que es asi yo pase por tu situacion y es como si lo hicieran fisicamente..se lo que estas sintiendo y tus amigos tienen razon el ya no va a cambiar te lo hara una y mil veces mantente en tu posicion y busca un hombre que cumpla sus fantasias pero contigo..siempre imponiendo limites no..y ya veras que con el tiempo diras que es un pobre tonto que vive de excitaciones irreales (perdon si soy brusca con tu chico)..suerte y aver si luego me cuentas

A
an0N_805382999z
26/5/09 a las :17

Es una fantasia
para el. Le da morbo, le excita, y esta enganchado a ello. Es una adiccion, y va a ser muy dificil que la deje, aunque no imposible. Con tratamiento y tu ayuda podia conseguirlo. Pero, te apetece embarcarte en una tarea de la que ni siquiera se sabe si se van a conseguir resultados?, lo quieres como para eso?. Ademas el tambien tendria que estar dispuesto. Tendria que reconocer su problema e ir a terapia, y poner toda la voluntad en ello.... complicado.
Ahora llora, y se da cuenta del resultado de sus actos, pero tu ya estas asqueada. Has visto demasiadas cosas como para olvidar. Mejor seria, para ti, olvidarte de el y comenzar un nuevo periodo en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest