Foro / Pareja

Mi novio le puso el cuerno a su ex me hará lo mismo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 18:00
E
egoitz_5374280
1/8/16 a las 7:07

Hola estoy confundida ¿si mi novio le puso el cuerno a su ex significa que también me lo pondrá también?

Mi relación es una de mil . A él lo conozco desde hace 15 años, era mi mejor amigo en la preparatoria y nunca tuve interés para algo más, sin embargo siempre había sido alguien que admiraba por todos sus valores, Era de las pocas personas que NO mentia, NO tomaba, NO fumaba, hacia deporte ya saben "el chico ideal" al menos en eso me quede.

Nos dejamos de ver 10 años en ese lapso el se caso y duro 7 años Casado y yo tuve una relación de 6 años . Por causas del destino nos separamos de nuestras parejas justo al mismo tiempo y hubo un reencuentro de nuestra relación pero ahora dándonos la oportunidad como novios, Ya que el era mi ideal de persona con la que siempre habia querido estar.

Pero Ho sorpresa que me e llevado lo primero fue que se hizo alcoholico, ahora se la pasa de fiesta en fiesta, Pero bueno me comentó que ya no le gusta ese ambiente así que lo dejaría de de hacer bla bla bla y que bueno por que yo soy muy tranquila . Y bueno todo iba perfecto casi de no creerse, hasta que me entero de una enfermedad sexual que se pegan solo en lugares de citas, y tuve que hablar seriamente, HO Sorpresa!!

Resulta que le puso el cuerno a su Ex cuantas veces se pudo, en lugares de masaje con final feliz, en burdeles, con chicas enfiestadas y hasta tríos llego hacer ¡QUÉ ASCO! Obvio se hizo la víctima pero ninguna de sus escusas tenía La razón; fueron muy absurdas Y sinceramente estoy tan confundida yo que creía que era la mejor persona del
Mundo, y aún que no me lo hizo a mí fue por sus valores que le di la oportunidad de andar juntos como pareja ya que siempre me lo pidió pero nunca quise. Y ahora resulta que ya no es la misma persona a faltado a su propia moral de que tanto yo hacía alarde con todo el mundo.

Estoy confundida y desilusionada el me pide una oportunidad y me dice que soy el amor de su vida que jamás me lo haría mi. Quieres casarse, hijos y armar un imperio para mí. Pero sinceramente no confío en él y le dije que lo pensaría.

¿Ustedes qué creen?



Ver también

E
egoitz_5374280
1/8/16 a las 17:02

Gracias isamm4

Isamm4 Tu comentario me ayudó como no tienes una idea y es que creo plenamente en lo que dices. El primer punto es que es muy cierto esa persona murió hace 15 años ya no es quien yo creía o idealize. Gracias a su falta de carácter y convicción cayó en los peores vicios y conductas que puede haber ¡claro que no es buena elección!, solo a mi favor puedo decir que dude un poco de esta desision de seguir; por qué esta persona dice que me ama con el corazón más que a nadie y te lo juro de esas veces que sabes que es cierto; pero es lo único que le creo, de su
Conducta difícilmente creo que valla a cambiar.
Dos personas pueden estar enamoradas pero eso no es ninguna garantía, el amor con el tiempo se va y lo que queda es la comunicación y los valores de pareja el cariño, la fuerza de carácter como dices para seguir una relación sana en la que no lastimes al otro solo por pensar en ti. La verdad tengo el fuerte presentimiento que si la relación pende de un hilo el puede repetir sus antiguos comportamientos problemáticos y es un riesgo que no pienso correr. El asegura que todo el mundo lo hace el poner el cuerno y acostarse con chicas de citas. Pero estoy segura que no , e conocido personas que meto las manos al fuego por ellas

Ahora de las enfermedades de transmisión sexual fue lo primero que hice y exigir por parte de los dos realizarnos las pruebas del VIH y gracias a dios ningunos de los dos salio reactivo positivo.

Solo les cuento que por mi parte me gusta hacer las cosas bien y sé qué Quiero tomar el camino de la mano de alguien con los mismos intereses.

Gracias a todos por sus buenos comentarios

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 17:13

Sarahlanovia es tajante y directa en los posts tiene toda la razón
Te doy totalmente la razón Sarah

K
kamile_6479621
1/8/16 a las 17:16

En tu caso sì!
No te deberias fiar de él. Por cierto, un alcoholico no se cura solo, quizás ahora no salga tanto por que eres su juguete nuevo, pero en cuanto consiga tenerte donde quiere y ya no seas novedad, se ira de fiesta en fiesta y hará lo que hacia con la otra. Por otro lado, estar con una persona que ha pagado por sexo (varias veces) me parece asqueroso, ese tipejo no se puede llamar hombre. Una persona infiel en una determinada ocasion, como por ejemplo: estaba ya cansad@ de su relación, se enamoro de otra persona del trabajo o gym, etc... algo así es "normal" puede pasar y no significa que lo vaya a volver a hacer, a parte de por que es con 1 persona a la que ha conocido y que le importa y no 40 que se cruza en fiestas y no sabe ni el nombre. Pero en tu caso ese hombre es un vicioso, alcoholico, que paga por sexo, que hace trios con cualquiera que se le cruce por delante y que sabe Dios que enfermedades ha podido o podra coger. Sabiendo todo lo que sabes, no se que ... haces aún empeñada en estar con un hombre así. Te espera un futuro muy penoso... Te sugiero que lo dejes y acudas a tu medico para que te examine y te haga pruebas de ETS.

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 17:20
En respuesta a egoitz_5374280

Gracias isamm4

Isamm4 Tu comentario me ayudó como no tienes una idea y es que creo plenamente en lo que dices. El primer punto es que es muy cierto esa persona murió hace 15 años ya no es quien yo creía o idealize. Gracias a su falta de carácter y convicción cayó en los peores vicios y conductas que puede haber ¡claro que no es buena elección!, solo a mi favor puedo decir que dude un poco de esta desision de seguir; por qué esta persona dice que me ama con el corazón más que a nadie y te lo juro de esas veces que sabes que es cierto; pero es lo único que le creo, de su
Conducta difícilmente creo que valla a cambiar.
Dos personas pueden estar enamoradas pero eso no es ninguna garantía, el amor con el tiempo se va y lo que queda es la comunicación y los valores de pareja el cariño, la fuerza de carácter como dices para seguir una relación sana en la que no lastimes al otro solo por pensar en ti. La verdad tengo el fuerte presentimiento que si la relación pende de un hilo el puede repetir sus antiguos comportamientos problemáticos y es un riesgo que no pienso correr. El asegura que todo el mundo lo hace el poner el cuerno y acostarse con chicas de citas. Pero estoy segura que no , e conocido personas que meto las manos al fuego por ellas

Ahora de las enfermedades de transmisión sexual fue lo primero que hice y exigir por parte de los dos realizarnos las pruebas del VIH y gracias a dios ningunos de los dos salio reactivo positivo.

Solo les cuento que por mi parte me gusta hacer las cosas bien y sé qué Quiero tomar el camino de la mano de alguien con los mismos intereses.

Gracias a todos por sus buenos comentarios

Se te ve una chica con los ovarios bien puestos
Eres una valiente por haber ido a tu médico y revisarte bien todo, hay quien se cree que lo que he dicho es una exageración, muchas te hemos comentado lo mismo y es por tu salud has hecho muy bien...y no, para nada todos los hombres caen en los cuernos ni con otras mujeres ni con prostitutas , ni muchísimo menos hay más hombres que tratan de buscar solución a los problemas de pareja de lo que te crees que los que caen directamente en ese golfeo y menos aún ese señor poca opinión puede dar al respecto. Te mereces algo muchísimo muchísimo mejor no lo dudes

E
egoitz_5374280
1/8/16 a las 18:00

Sarahlanovia
Gracias es verdad, y es que había una parte de mi instinto que decía que todo esto no estaba bien; pero es que, se los juro! que me confundí por qué él en la sociedad es una persona que "aparenta tener buenos valores" así mucha gente lo conoce, El por equivocación confió en mi o más bien le saque toda la verdad gracias al virus que le dio y estoy tan decepcionada. Además ahora voy leyendo que una persona que paga por sexo no sólo participa en el tráfico de personas si no que el perfil es de alguien que tiene -Odio hacia la mujer- y no es por nada pero a la hora de hacer el amor era algo que se sentía; por la agresividad, la energía, las caras como si quisiera lastimarme., nunca había estado con alguien así y pensaba que era una conducta de mucha excitacion sexual; sin embargo se me hacía muy agresivo .

Ya sé que se que fui una tonta y que me vi muy urgida por caer con alguien así , solo que siempre e estado con personas de buenos valores, que al estar con alguien así todo esto me confundió bastante ; ya no sabía si ir con un psicólogo o alguien que me lea las cartas. Solo para que me confirmara lo que ya venía pensando. AHORA YA LO SÉ!! es que apenas esta semana me enteré de sus infidelidades, traiciones y que paga por sexo, y todas las sospechas que yo ya traía SON confirmadas.

En verdad agradezco todos sus mensajes y sinceridad por qué a pesar de que sabía que no era lo que quería para mí vida y dudaba de sus palabras , Aún no sabía por qué y siempre ayuda leer o escuchar lo que otras personas piensan.

Sus comentarios me han decido bastante . Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir