Foro / Pareja

Mi mujer me engaña. necesito consejo femenino

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 6:39
M
matvii_7005192
20/7/11 a las 20:09

Hace año y medio me hice una vasectomia y ahora mi mujer se ha quedado embarazada. Se que no es un tema nuevo, pero apreciaria mucho el consejo femenino, pues el masculino casi nunca resulta serio. Me he hecho la analítica y no tengo ni un espermatozoide. La verdad que ya tenía sospechas anteriores por cosas que supongo también son típicas: llegar a deshoras del trabajo, llamadas extrañas, menor frecuencia de las relaciones sexuales... Ella incomprensiblemente lo niega, y ello me saca más de quicio, pues además de cornudo me considera tonto. Creo que se trata de su jefe y que se ha prolongado en el tiempo. No obstante me ruega que continuemos, pero aunque me gustaría porque tengo dos hijos pequeños, no soy capaz de digerirlo. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_991616199z
20/7/11 a las 21:06

Pensar antes de actuar
mira yo he visto muy de cerca varios casos como el tuyo, antes de acudir a una instancia legal podrias acudir a tu medico, muchos hombres cuando se hacen la vasectomia una de las recomendaciones es tener los primeros 3 meses relaciones con tu pareja usando el condon pues cabe la posibilidad de embarazar a tu pareja, yo creo que tienes que hablar claro con tu pareja y ver que tiempo tiene de embarazo pues si tu te practicaste la vasectomia hace año y medio y tu pareja tiene 2 meses de embarazo reduce esta posibilidad a lo mas minimo te puedo asegurar que casi imposible.
asi es que la verdad ante todo pues estan decidiendo y estan jugando con una vida que viene en camino y que ahora no tiene opinion para pagar los errores de los padres.

M
matvii_7005192
21/7/11 a las 2:07

Gracias por la atención y las resppuestas
Gracias sinceramente,aunque creo que necesitaba más desahogarme que consejos. Esta noche, después de enviar mi primer mensaje, me ha confesado que me ha sido infiel. Me ha contado una historia inverosímil en la que lo hizo una sola vez, pero sus contradicciones y algunas cosas que pasaban y ahora comprendo hacen que no me lo trague. Ni siquiera le he reprochado nada, pues hasta cierto punto la entiendo porque nuestra relación hacía tiempo que no funcionaba. Tal vez las cosas ocurren por algún motivo, porque esto ha hecho que se disipen mis dudas. Antes de conocer a mi mujer estuve con muchas chicas, pero ella ha sido la única relación seria. Tal vez dentro de algún tiempo miraré hacia atrás y esbozaré una sonrisa.

O
olallo_5308733
21/7/11 a las 11:51
En respuesta a matvii_7005192

Gracias por la atención y las resppuestas
Gracias sinceramente,aunque creo que necesitaba más desahogarme que consejos. Esta noche, después de enviar mi primer mensaje, me ha confesado que me ha sido infiel. Me ha contado una historia inverosímil en la que lo hizo una sola vez, pero sus contradicciones y algunas cosas que pasaban y ahora comprendo hacen que no me lo trague. Ni siquiera le he reprochado nada, pues hasta cierto punto la entiendo porque nuestra relación hacía tiempo que no funcionaba. Tal vez las cosas ocurren por algún motivo, porque esto ha hecho que se disipen mis dudas. Antes de conocer a mi mujer estuve con muchas chicas, pero ella ha sido la única relación seria. Tal vez dentro de algún tiempo miraré hacia atrás y esbozaré una sonrisa.

Corre
Sigue el consejo de Cyber, hazle prueba de paternidad a los dos niños y busca un buen abogado.Sal de ahi rapido, ya no queda ni amor ni respeto, hay que tener mucha jeta para llegarle preñada a un tio que tiene la vasectomia hecha y pretender que cuele, largate de ahi cuanto antes.

C
corina_8712358
22/7/11 a las 2:08


Hazle la maletica con todaaaaas sus cositas y dale un beso en la frente, hechale la bendición y pagale el taxi a donde su jefe.

y no vuelvas a decir "No soy capaz de digerirlo", CLARO que eres capaz de eso y mucho más!.. Nunca te pongas trabas a ti mismo, por eso mucha gente no surge en la vida, por creerse incompetentes o inseguros (No digo que sea tu caso).
Eres fuerte, taaaan fuerte que puedes criar a tus hijos, retate a ti mismo y a tus capacidades, y te aseguro que te llevaras sorpresas!

Mucha suerte
Abrazo

M
matvii_7005192
22/7/11 a las 19:08

Quiere otra oportunidad. megustaría dársela, pero no puedo
Desde que se ha descubierto el pastel, me ruega llorando que la perdone, que todo va a cambiar, que si no lo hago por ella que lo haga por nuestros hijos. Incluso me ha propuesto que le aplique la "Ley del Talión", es decir, que le sea infiel con otra para compensar la balanza, pero creo que esto no solucionaría nada, sólo empeoraría las cosas, pues ambos tendríamos está sensación que sufro que no sé cómo calificar y que no me deja ni dormir. Oportunidades he tenido y sigo teniendo a nada que me lo proponga, pero ahora lo que me pide el cuerpo es salir corriendo y ejercer únicamente como padre. ¿Qué pensáis?.

O
olallo_5308733
23/7/11 a las 1:57
En respuesta a matvii_7005192

Quiere otra oportunidad. megustaría dársela, pero no puedo
Desde que se ha descubierto el pastel, me ruega llorando que la perdone, que todo va a cambiar, que si no lo hago por ella que lo haga por nuestros hijos. Incluso me ha propuesto que le aplique la "Ley del Talión", es decir, que le sea infiel con otra para compensar la balanza, pero creo que esto no solucionaría nada, sólo empeoraría las cosas, pues ambos tendríamos está sensación que sufro que no sé cómo calificar y que no me deja ni dormir. Oportunidades he tenido y sigo teniendo a nada que me lo proponga, pero ahora lo que me pide el cuerpo es salir corriendo y ejercer únicamente como padre. ¿Qué pensáis?.

La ley del talión...
¿Esta embarazada de otro y te propone como solución que te vayas a la calle a echar un polvo para solucionarlo y estar a la par?...¿y tu te estas preguntando si eso solucionaria algo?... ...no es que tu mujer te tome por tonto... es que eres tonto y tu mujer lo sabe mejor que nadie...(y su jefe y los otros tambien)...ya se te ha dicho cual es el unico camino razonable...analisis de ADN a los dos niño que crees que son tuyos y puerta...¿pero sabes que?...no lo haras... eres debil y manipulable..por eso fue por lo que tu mujer se caso contigo...por eso te eligio.

O
olallo_5308733
23/7/11 a las 4:52
En respuesta a olallo_5308733

La ley del talión...
¿Esta embarazada de otro y te propone como solución que te vayas a la calle a echar un polvo para solucionarlo y estar a la par?...¿y tu te estas preguntando si eso solucionaria algo?... ...no es que tu mujer te tome por tonto... es que eres tonto y tu mujer lo sabe mejor que nadie...(y su jefe y los otros tambien)...ya se te ha dicho cual es el unico camino razonable...analisis de ADN a los dos niño que crees que son tuyos y puerta...¿pero sabes que?...no lo haras... eres debil y manipulable..por eso fue por lo que tu mujer se caso contigo...por eso te eligio.

Disculpa
Disculpa que vuelva a escribir pero es que tu post me tiene anodadado, releo y dices que "crees que es su jefe quien te la ha devuelto a casa preñada"...osea que te vuelve a casa embarazada, te lo pretende colar sabiendo que tienes la vasectomia, y ni siquiera te confiesa quien es el padre..y lo unico que te te suelta es "vete a la calle , echa un polvo relajate y vuelve al redil"...y tu estas valorando si esto seria razonable ???!! ...no salgo de mi asombro, como puede haber hombres tan debiles y con tan poca hombria....rectifico...no hace falta que les hagas el analisis de ADN a los niños...tu no eres el padre de ninguno.

M
matvii_7005192
24/7/11 a las 10:04

Siberiano, quédate en siberia o más lejos
Mira, en tus mensajes parece que te los han puesto a ti, y tal vez es lo que ha pasado. No me entiendas mal, acepto todas las opiniones, pero no es necesario que me insultes para dar consejos. Para dar opiniones hay que saber leer, ¿en qué momento he comentado yo que mi mujer vaya a tener el niño?. Decidió por su propia voluntad abortar con anterioridad a que yo me hiciera los análisis. Es decir, sólo conté aquello que entendía necesario. ¿Una persona escribe diez líneas y tú ya sabes que se va a quedar con el niño de otro y que los otros dos no son tampoco suyos?. Eres un completo maestro, pero de la estupidez. Ya he perdido más tiempo del que mereces. Vete a fastidiar a otro foro, porque creo que necesitas más recibir consejo que darlos.

O
olallo_5308733
24/7/11 a las 10:58
En respuesta a matvii_7005192

Siberiano, quédate en siberia o más lejos
Mira, en tus mensajes parece que te los han puesto a ti, y tal vez es lo que ha pasado. No me entiendas mal, acepto todas las opiniones, pero no es necesario que me insultes para dar consejos. Para dar opiniones hay que saber leer, ¿en qué momento he comentado yo que mi mujer vaya a tener el niño?. Decidió por su propia voluntad abortar con anterioridad a que yo me hiciera los análisis. Es decir, sólo conté aquello que entendía necesario. ¿Una persona escribe diez líneas y tú ya sabes que se va a quedar con el niño de otro y que los otros dos no son tampoco suyos?. Eres un completo maestro, pero de la estupidez. Ya he perdido más tiempo del que mereces. Vete a fastidiar a otro foro, porque creo que necesitas más recibir consejo que darlos.

Si te explicases bien....
Pero sigues sin explicarte bien, a ver ¿ella intento colocarte al niño o no?, porque sigue sin estar claro, aunque parece que si tal y como lo cuentas, te dijo "cariño esperamos un niño", y cuando pusiste cara de poquer y dijiste eso es imposible voy a confirmarlo con unos analisis, entonces dijo uff espera..mejor aborto..o ella llego y te dijo "cariño me han dejado preñada por ahi"..si es la opción 1, entonces ya estas tardando en coger la puerta de tu casa y cerrarla por fuera porque tu parienta es una especuladora de tomo y lomo ...si es la opción 2 entonces si quieres puedes seguir analizando la cuestión, siempre y cuando adicionalmente ella te dijese quien la dejo preñada (si es que lo sabe) que parece que todavia no te lo ha dicho (tu dices que tienes sospechas de que fue su jefe). Si hablando se entiende la gente, especulando no.

O
olallo_5308733
24/7/11 a las 12:23
En respuesta a olallo_5308733

Si te explicases bien....
Pero sigues sin explicarte bien, a ver ¿ella intento colocarte al niño o no?, porque sigue sin estar claro, aunque parece que si tal y como lo cuentas, te dijo "cariño esperamos un niño", y cuando pusiste cara de poquer y dijiste eso es imposible voy a confirmarlo con unos analisis, entonces dijo uff espera..mejor aborto..o ella llego y te dijo "cariño me han dejado preñada por ahi"..si es la opción 1, entonces ya estas tardando en coger la puerta de tu casa y cerrarla por fuera porque tu parienta es una especuladora de tomo y lomo ...si es la opción 2 entonces si quieres puedes seguir analizando la cuestión, siempre y cuando adicionalmente ella te dijese quien la dejo preñada (si es que lo sabe) que parece que todavia no te lo ha dicho (tu dices que tienes sospechas de que fue su jefe). Si hablando se entiende la gente, especulando no.

Rectifico
Rectifico, he sido demasiado condescendiente en mi escrito anterior, si esta claro que ella intento colocarte al niño (y hay que tener los ovarios cuadrados para intentar colocarle un niño a un tio con la vasectomia).Si no te lo hubiese intentado colocar tu no te hubieses enterado ni del embarazo ni del aborto, intento colocartelo y solo reculo y se fue a abortar cuando la dijiste que te ibas a hacer unos analisis y vio que la jugada no colaba (¿liquido al embrion antes de conocer el resultado de los analisis?...¿sorprendente no?...¿que pasa que ella no necesitaba el resultado porque ya lo conocia de antemano?) ,acojonante el nivel especulativo de tu mujer, los tiene bien puestos la tia. A ti te han perdido el respeto en casa hace ya mucho tiempo, debes ser un buen tipo, esto suele pasar con las mujeres.Estas confuso, es logico, te agarras a un clavo ardiendo, que buena es que me ha dado permiso para ir a la calle a echar un polvo, que fijate que honesta que abortase antes del resultado de los analisis, que si lo niños, etc...No te cabrees conmigo que el enemigo no soy yo, el enemigo lo tienes en casa, durmiendo en tu propia cama y menudo enemigo que te has echado.Te deseo mucha suerte, porque la vas a necesitar.

N
nuane_5140349
25/7/11 a las 20:51

Complicado caso...
No me puedo imaginar envuelta en una situación así simplemente por que no me atrevería a llegar tan lejos, puesto en perspectiva es el hecho de tener un amante, no cuidarse, embarazarse, no asumir su responsabilidad (ambos, ella y el jefe) al decidir no tenerlo y encima de ello atreverse a argumentar que fue un "error"....... JA!!! CON MAYUSCULAS.

Simplemente no es un ser humano con el que a mi me gustaría compartir nada...

Lo siento pero no puedo salir de mi asombro y encima quieres darle una segunda oportunidad...no la conozco, ni mucho menos la juzgo, simplemente sus actos hablan por ella, por su manera ver la vida y de conducirse por ella, como no coincido con eso pues a otra cosa mariposa...

F
fenna_7303817
27/7/11 a las 6:39

sigue tu intuicion.
Exigele una prueba de paternidad , aunque tu ya tenias sospechas igual puedes contratar un ivestigador privado, si el niño no es tuyo seguramente seguira en contacto con el padre. ¡ SUERTE !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest