Foro / Pareja

Mi mujer me engaño con mi mejor amigo

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 17:59
A
an0N_613502999z
2/1/12 a las 12:43

Buenos dias:
es la primera vez que hago esto, y el motivo es que me estoy volviendo loco y no se que es lo que tengo que hacer.
Empiezo por el principio, llevo 7 años con mi pareja, 6 de novios y 1 de casados, todo empezo a mas o menos un año de mi vida, yo veia que mi mujer se llevaba muy bien con mi mejor amigo, pero bueno mi amigo tenia novia y nos llevabamos muy bien los 4, asi que tampoco le di mucha importacia, pero cuadno ya empece a ver correos electronicos, o mensajes en el movil empece a sospechar, asi que puse tierra de por medio y hable tanto con uno con el otro de que qeu pasaba, a lo qeu los dos me respondieron que nada, que solo se llevaban muy bien y listo, asi que les pedi qeu dejaran la relacion de tanta confianza, ya que yo lo estaba pasando fatal, por las noches no dormia pensando en los correos que se mandaban, no decian nada, pero uno no es tonto, para darse cuenta de que algo ahi.
paso el tiempo y bueno estaba mas tranquilo, me quedaba medio año para casarme con ella, hasta que gracias a dios por un amigo de los dos, me entere que tiempo atras(unos dos años antes, de estar yo con la mosca detras de la oreja) se habian liado, en mi casa, conmigo al lado mietnras yo dormia, y para colmo despues de ese dia, lo habian echo una vez mas, me habian engañado los dos, y encima me dejaban por loco. les pedi explicaciones a los dos, mi novia me decia una cosa, luego el otro me decia otra...asi que me estaba volviendo mas loco, aun.. no podia entender que dandoles toda la confianza del mundo pudieran hacerme eso, e imaginaros a pocos meses de la boda...el tema es que segui con ella, por los amigos, la familia, lo peor de todo es que trabajo con mi mujer, y mi amigo y le empresa es de mi suegro, asi que imaginaros la situacion cunado todo el mundo esperaba nuestra boda, el tener qeu verle todos los dias... me moria de dolor, tuve que ir a un psicologo y demas. pero al final me case....hasta el ultimo mes no lo decidi y lo hice, y me arrepiento, me arrepiento porque por mas qeu lucho por volver a enamorarme de mi mujer no puedo, ella hace todo lo que esta en su mano por mi, es muy cariñosa, siempre pendiente, pero luego no soporta que yo este mal, a dia de hoy, me he enterado de algunas cosas mas, que no me conto, y es que no confio en ella, a pesar de que tb me rechaza o creo que nome desea en la cama...he hablado varias veces con ella pero nada, solo quiere tener un crio, porqeu peinsa que eso nos va a ayudar, y no puedo...

todo esto a echo que me haya empezado a fijar en una persona, qeu para colmo es amiga de ella... y no puedo mas, no se si su amiga le gusto, pero estoy tan bien con ella, simplemente hablando, que no puedo dejar de verla cuando estamos todo el grupo y se que no puedo cagarla como hizo ella conmigo...pero es que siento hasta nervios cuando la veo...

de verdad.. que muchas veces me hubiera gustado no haberrme enterado de nada.
Muchas gracias por escucharme, decirme algo por favor.

Ver también

I
izane_9174486
2/1/12 a las 13:40

Supongo que hay personas
que serían capaces de seguir con ella, dejarla embarazada, liarse con la amiga y continuar como si no hubiera pasado nada trabajando en la empresa de su suegro... Pero tú pareces demasiado honrado como para hacer eso, por lo que creo que lo mejor es que te separes de ella y que empieces tu vida de nuevo con alguien que te pueda hacer más feliz que tu mujer.
Me parece bastante difícil que puedas arreglar la relación con ella, porque has sufrido y sufres mucho y ahí ya hay demasiadas piezas que fallan. Además, tratar de arreglar las cosas teniendo un hijo es un error frecuente y garrafal, porque los hijos exigen parejas a prueba de golpes y la vuestra se tambalea y bastante.

Mucha suerte y mucho ánimo

A
an0N_613502999z
2/1/12 a las 17:32

.
Muchas gracias por los mensajes, de verdad
Lo de q ella se preocupa por mi, es q es asi, no para de estar conmigo de preocuparse por mi, pero tb es verdad q en la cama no quiere, me pasó semanas sin tocarla y no pasa nada, y a veces me rechaza, por eso no entiendo porque quiere tener un hijo, es q no Lo entiendo. Tb he de decir q antes de casarnos tb me pasaba esto...
El no irme del trabajo, es porque me gusta y estoy agusto y tal como esta la situacion ahora mismo, lo q me fastidia de esto es q si me voy es como si ganasen, mi suegro sabe todo, pero es Su hija, esta claro. Y ella con mi amigo no se hablan desde q me enteré pero tienen q coincidir en el trabajo y es superior a mi..
Muchas gracias de nuevo

W
wahida_5392065
2/1/12 a las 18:42

Te entiendo
Yo he engañado a mi marido y me ha dejado. Tu estás en la otra orilla de este río tan complicado que son las relaciones sentimentales cuando no funcionan. Eres el perjudicado y todo es dolor y rencor.

Tu mujer te pide un hijo supongo que para tranquilizar al suegro y darle a entender que las cosas entre vosotros se han arreglado, igual se lo prometió en su momento.Creo que a ella le importa mucho la imagen que deis ambos frente a su padre. Solo es una opinión.
No entiendo esa reticencia suya a tener sexo contigo, es posible que sea una persona fría en la cama y poco necesitada de ese tipo de atenciones, pero por otro lado no tuvo inconveniente en acostarse con vuestro amigo. Si pasa semanas sin buscarte es porque esa necesidad la tiene cubierta de alguna manera. Es muy posible que se siga viendo a escondidas con ese amigo aunque los dos estén de acuerdo en hacer el papel de no mirarse a la cara en la empresa, si estás trabajando con ellos, saben que estarás siempre vigilante con lo que dicen y con lo que hacen. Aquí te han dado una solución que quizás deberías haber pensado antes, no está nada claro el motivo de porqué ese chico aun trabaje en la allí, si tu suegro ya sabe lo que pasó, es posible que tu suegro pensara deshacerse de el, pero tu mujer lo impidió dándole a entender que tus recelos eran imaginaciones tuyas o que nunca pasó nada y solo son celos tuyos, es su hija y se la va a creer salvo que le demuestres lo contrario, es posible también que sea una pieza valiosa para esa empresa y que aunque lo pensaran no se atrevieron. Pero tu eso si podías haberlo propuesto para continuar con tu matrimonio, eres el marido de su hija y algún derecho te dará esa situación.

Te deseo lo mejor, que soluciones tus problemas, si no quieres ya a tu mujer no es bueno que tengáis hijos. Si no eres capaz de perdonarla, es mejor dejarla, pero no engañarla, no porque no se lo merezca, sino porque me parece que tu no eres de esa clase de personas.

Un beso

L
luan_7051170
2/1/12 a las 19:29

Te engaño,
tu suegro lo protege, te dejaban por loco, tu señora te rechaza en lo mas sagrado de un hombre pero te daria una noche para tener un hijo ... etc etc. Y te casaste?
Es como que estas rodeado de un ambiente donde no te respetan y es probable que hacen comentarios despectivos a tus espaldas.
Sin embargo estas al tanto de todo y eres el responsable de tu felicidad, asi que esperas en ordenar tu situacion?
Estas permitiendo lo que te hacen, ya no son ellos los que te lastiman sino vos de permitirlo, a ver si te defendes un tanto.
Feliz año

A
alexia_8802556
5/1/12 a las 15:24

Creo.. que....
deberias dejarla... por que lo piensas tanto??? despues de todo lo que has pasado a?
si supuestamente cuando uno se casa es para que encuentres.. respeto,, fidelidad, cariño. ect.. y ella como que no te brinda nada de eso... y tu mientras hay mirando la realidad que pasa con tu vida,, por estar al lado de alguien,, que si no penso en ti.. antes de casarsen... mucho menos lo hara ahorita,, que han pasado tantas cosas.

te falto mucho valor y gallardia,, para haberla dejado antes de que se casaran.. ya se precedia lo que seguiria pasando,, y ahora mira el resultado...estas hecho un lio.. y no eres feliz,,, y mientras la vida se te pasa... y te la consumas,, al lado de personas que te minimizan...

en mi humilde opinion.. creo.. que lo q haria yo en ese caso seria... separarme,, eso ya no tiene sentido... y si es que esta chica te llama la atencion ( la amiga de tu esposa) ps date la oportunidad de conocerla... pero no por vengarte de ella,, ni por mostrar que tu tambien tienes lo tuyo par conquistar. hazlo... para que te sientas bien..para que empiezes un nuevo camino.. y para que encuentres tu felicidad. sea con la amiga.. o con otra persona.

pero realmente hazte valorar,, y se muy fuerte,, si es que no tienes fuerza,, para desacerte de ella.no mereces estar mas hay,, buscar otros rumbos,, y se que suena facil,, pero es dificil,, pero has tu vida,, y cierra ese tema de raiz..demuestra que eres superior a la situacion que esta pasando,, pero no te dejes llevar mas por el sentimiento.. o por alguien que si ya la embarro,, es por que lo mas seguro.. es que no te quiera...

Asi que hagarrar fuerzas...mucha fortaleza y ganas de seguir adelante, que la vida es hermosa y te esperan muchas situaciones buenas,, incluso personas que esperan por ti..
animo,, y segui adelante se un berrakooo!!

espero que mi humilde opinion te haya servido de algo.. espero que poco a poco todo te vaya mejor.Dios te bendiga.

y fuerza con eso que tu puedes!!!

J
jie_6274125
7/1/13 a las 3:26

Consejos
Soy mujer y no entiendo como aquellas tipas no son sinceras, hazle pagar amigo

A
alya_9178624
21/1/13 a las 16:26

Separate
Dejala y continua con tu vida se un hombre y ten un poco de amor propio

B
begum_6335223
2/2/13 a las 1:17
En respuesta a alexia_8802556

Creo.. que....
deberias dejarla... por que lo piensas tanto??? despues de todo lo que has pasado a?
si supuestamente cuando uno se casa es para que encuentres.. respeto,, fidelidad, cariño. ect.. y ella como que no te brinda nada de eso... y tu mientras hay mirando la realidad que pasa con tu vida,, por estar al lado de alguien,, que si no penso en ti.. antes de casarsen... mucho menos lo hara ahorita,, que han pasado tantas cosas.

te falto mucho valor y gallardia,, para haberla dejado antes de que se casaran.. ya se precedia lo que seguiria pasando,, y ahora mira el resultado...estas hecho un lio.. y no eres feliz,,, y mientras la vida se te pasa... y te la consumas,, al lado de personas que te minimizan...

en mi humilde opinion.. creo.. que lo q haria yo en ese caso seria... separarme,, eso ya no tiene sentido... y si es que esta chica te llama la atencion ( la amiga de tu esposa) ps date la oportunidad de conocerla... pero no por vengarte de ella,, ni por mostrar que tu tambien tienes lo tuyo par conquistar. hazlo... para que te sientas bien..para que empiezes un nuevo camino.. y para que encuentres tu felicidad. sea con la amiga.. o con otra persona.

pero realmente hazte valorar,, y se muy fuerte,, si es que no tienes fuerza,, para desacerte de ella.no mereces estar mas hay,, buscar otros rumbos,, y se que suena facil,, pero es dificil,, pero has tu vida,, y cierra ese tema de raiz..demuestra que eres superior a la situacion que esta pasando,, pero no te dejes llevar mas por el sentimiento.. o por alguien que si ya la embarro,, es por que lo mas seguro.. es que no te quiera...

Asi que hagarrar fuerzas...mucha fortaleza y ganas de seguir adelante, que la vida es hermosa y te esperan muchas situaciones buenas,, incluso personas que esperan por ti..
animo,, y segui adelante se un berrakooo!!

espero que mi humilde opinion te haya servido de algo.. espero que poco a poco todo te vaya mejor.Dios te bendiga.

y fuerza con eso que tu puedes!!!

Xd
a mi me gusto mucho este consejo, asi que te recomiendo que lo tomes muy en cuenta

E
eliza_8099242
31/5/13 a las 18:15

Ayuda
Hola, queria pedirte consejo. Entiendo por lo que estas pasando pero en este caso soy la mujer que le puso los cuernos a su pareja con un amigo. Te quería pedir consejo porque el hizo lo mismo que tu, siguió conmigo y ahora esta igual que tu, esta destrozado y no sabe que hacer, llevamos así casi 3 años y yo ya no se como ayudarle, estoy pasandolo mal de verle asi, no confia en nadie ahora por mi culpa. No se que hacer la verdad, creo que si esta conmigo es porque quiere pero veo que también soy la causa de su depresión.

E
eliza_8099242
31/5/13 a las 19:36

M
Hola, queria pedirte consejo. Entiendo por lo que estas pasando pero en este caso soy la mujer que le puso los cuernos a su pareja con un amigo. Te quería pedir consejo porque el hizo lo mismo que tu, siguió conmigo y ahora esta igual que tu, esta destrozado y no sabe que hacer, llevamos así casi 3 años y yo ya no se como ayudarle, estoy pasandolo mal de verle asi, no confia en nadie ahora por mi culpa. No se que hacer la verdad, creo que si esta conmigo es porque quiere pero veo que también soy la causa de su depresión.

K
kima_8638832
4/6/13 a las 5:33

Jajajaja
mi carnal si existe otra chica? entonces porque no se toma revancha?
a dejela, sea indiferente con su novia y si lo llama no le conteste, saquela de su vida, y aunque ella insista SEA FUERTE MI CARNAL!
las mujeres infieles se creen poderosas y no lo son.
quieren ellas engañar y sentirse vivas
siga su vida con su hija, salga con amigos, practique deportes, tenga un cambio de actitud como lo hice yo.
a esa golfa BORRELA de su vida.
vivaaaaaa y exito

A
alexia_8802556
20/8/13 a las 20:53
En respuesta a begum_6335223

Xd
a mi me gusto mucho este consejo, asi que te recomiendo que lo tomes muy en cuenta

Fabiostr gracias!
que bueno que te gusto mi humilde opinion

M
mincho_7870769
30/6/14 a las 16:37

Tranquilo .
Sobre todo lo expuesto , tienes que conservar la calma y medir tus pasos (sé que es dificil ) , antes las dudas deberías de haber suspendido tu matrimonio pero con el diario del lunes todos opinamos .Yo creo que lo mejor sería alejarte de todo por un tiempo , el que sea necesaerío para ordenar las ideas , ver que sientes realmente , por tu mujer , por tu amiga. Cuando un hombre es engañado hay muchos factores que llevan a ello y lo mas importantees que va a seguir ocurriendo porque es algo natural de la especie . Date la oprtunidad de ser feliz ... sin ella . Si es necesario , renuncia a tu empresa y comienza una nueva vida . Todos los días sale el sol aunque lo veamos solo aveces . En esto no hay buenos ni malos , ni victimas ni victimarios , simplemente funciona así ., esas son las reglas .Tienes dos caminos claros ;u olvidas todo y convives con ello saviendo remotamente en tu interior que tu mujer fue gozada por tu amigo o tira todo por la borda y comienzas una nueva vida rodeado de otra clase de gente , no tomes decisiones presipìtadas por eso lo del tiempo , y si comienzas una relacion ahora quedará como una venganza y terminaras utilizando a tu amiga . Piensalo .Lo que tu decidas para ti sera lo mejor si eres feliz .

A
an0N_652315799z
1/7/14 a las 14:16

Mi opinión y sugerencia
En mi opinion, deberías separarte he irte de la ciudad. No significa que ellos ganen sino que todavía tienes algo de dignidad, y seguro que se siguen viendo a escondidas , has tu vida y vuelvete un hombre exitoso, ponte metas y lucha por ellas. Y cuando ella vea que eres exitoso y apuesto, se dará cuenta de lo que perdió.
Ps. seguro que quiere un hijo para las apariencias y que nadie te crea. Y ella no es cariñosa sino que se siente algo culpable o te tiene lastima. Ojalá puedas superar esa situación y ser feliz
Saludos

U
urki_5962165
13/1/16 a las 5:10

Buscalos y acaba con sus vidas
Suena un poco psicopata y respondi algo que es viejo.... pero Matalos... no merecen existir. Y medita bn quienes deben estar en tu vida y quienes merecen realmente estar contigo ... suerte y exitos bro (y)

R
rosali_6403437
28/9/16 a las 19:09

Ella sigue teniendo sexo con tu "amigo"... ahi se quita las ganas y por eso no deja que la toques. Por otro lado, debe tener un hijo para guardar las apariencias con su círculo social. Lo mas seguro es que tenga sexo contigo, pero ya antes se haya preñado de su amante. Asi, si tu tienes sexo con ella, te dirá que quedo embarazada en esa única vez que lo hicieron.
Es una mujer muy astuta y ya vio que tu eres debil. Me imagino que los beneficios económicos que recibes de la empresa, por ser el yerno del dueño, te hacen tener dudas si dejar todo.
Pero lo mejor es que te divorcies, y dejes esa relación, en la que solo tu sales dañado.
Hay que tener dignidad y valor. Si no, pues preparate para que los abusos de ella y su familia, sobre ti, aumenten.

X
xing_758329
21/4/17 a las 23:39

 Mira yo hasta hoy leo tu post ya que fue como el 2012 y aveces me da curiosidad de como estas ahora si te libraste de ese problema para no hacertelo recordar dime que ha pasado con tu vida 

E
eray_8783502
25/8/17 a las 17:59
En respuesta a an0N_613502999z

Buenos dias:
es la primera vez que hago esto, y el motivo es que me estoy volviendo loco y no se que es lo que tengo que hacer.
Empiezo por el principio, llevo 7 años con mi pareja, 6 de novios y 1 de casados, todo empezo a mas o menos un año de mi vida, yo veia que mi mujer se llevaba muy bien con mi mejor amigo, pero bueno mi amigo tenia novia y nos llevabamos muy bien los 4, asi que tampoco le di mucha importacia, pero cuadno ya empece a ver correos electronicos, o mensajes en el movil empece a sospechar, asi que puse tierra de por medio y hable tanto con uno con el otro de que qeu pasaba, a lo qeu los dos me respondieron que nada, que solo se llevaban muy bien y listo, asi que les pedi qeu dejaran la relacion de tanta confianza, ya que yo lo estaba pasando fatal, por las noches no dormia pensando en los correos que se mandaban, no decian nada, pero uno no es tonto, para darse cuenta de que algo ahi.
paso el tiempo y bueno estaba mas tranquilo, me quedaba medio año para casarme con ella, hasta que gracias a dios por un amigo de los dos, me entere que tiempo atras(unos dos años antes, de estar yo con la mosca detras de la oreja) se habian liado, en mi casa, conmigo al lado mietnras yo dormia, y para colmo despues de ese dia, lo habian echo una vez mas, me habian engañado los dos, y encima me dejaban por loco. les pedi explicaciones a los dos, mi novia me decia una cosa, luego el otro me decia otra...asi que me estaba volviendo mas loco, aun.. no podia entender que dandoles toda la confianza del mundo pudieran hacerme eso, e imaginaros a pocos meses de la boda...el tema es que segui con ella, por los amigos, la familia, lo peor de todo es que trabajo con mi mujer, y mi amigo y le empresa es de mi suegro, asi que imaginaros la situacion cunado todo el mundo esperaba nuestra boda, el tener qeu verle todos los dias... me moria de dolor, tuve que ir a un psicologo y demas. pero al final me case....hasta el ultimo mes no lo decidi y lo hice, y me arrepiento, me arrepiento porque por mas qeu lucho por volver a enamorarme de mi mujer no puedo, ella hace todo lo que esta en su mano por mi, es muy cariñosa, siempre pendiente, pero luego no soporta que yo este mal, a dia de hoy, me he enterado de algunas cosas mas, que no me conto, y es que no confio en ella, a pesar de que tb me rechaza o creo que nome desea en la cama...he hablado varias veces con ella pero nada, solo quiere tener un crio, porqeu peinsa que eso nos va a ayudar, y no puedo...

todo esto a echo que me haya empezado a fijar en una persona, qeu para colmo es amiga de ella... y no puedo mas, no se si su amiga le gusto, pero estoy tan bien con ella, simplemente hablando, que no puedo dejar de verla cuando estamos todo el grupo y se que no puedo cagarla como hizo ella conmigo...pero es que siento hasta nervios cuando la veo...

de verdad.. que muchas veces me hubiera gustado no haberrme enterado de nada.
Muchas gracias por escucharme, decirme algo por favor.

lamentamos tu desagradable situación, pero me parece muy jocosa tu anecdota,pero tambien con el sumo respeto debo aclararte que tu conyuje tambien me la pela, con esto reiterar chupe el ñatito .con el amor del cancino te imploro dejar de maraquear. puto. me la pelas tu mama xd

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir