Foro / Pareja

Mi mujer me engaño con mi hermano

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 20:02
D
daysi_6494813
2/7/14 a las 12:00

Hola a todos quiero contarles algo fuera de lo común y espero tener concejos para poder superar esto.....tengo 40 años mi mujer 33 , ella es guapa tengo me dio motivos para dudar de ella. ..era al revés ella dudaba de mi todo el tiempo y eso nos tenía mal por que lo confieso no he sido un santo. ....el hecho es que le pude pillar que me engaña con mi hermano de 23 , logré enterarme por la cta del face , paradojas de la vida ella en su desconfíanza propuso que ambos supiéramos las contraseña de nuestras ctas....el hecho que pude entrar y ver su charla con mi hermano donde lei todos los mensajes que se habían hecho en cual me enteraba que ellos se entendian pero hablaban como si lo que hacia tenia que terminar. ....el punto es que estoy mal por todo eso los encare a los 2 ella no parow de llorar y el se quedo estático y mudo....ellla solo decía perdóname gaby yo te amo a ti ....lo hice por despecho por que entendía que tu me engañabas , mi hermano también llorando ...y ahora no se que hacer por que esta situación me ha hecho entender que la amo. ..y que ella aunque no comprobó que la engaño lo hago y reconozco ....y asumo eso quiero perdonar por que como decia no soy un santo.....pero es complicado por que lo hizo con mi hermano menor al que una vez casi pillo pero ella negó y me dijo gaby es tu hermano es como el mío en ese momento entendi eso.....espero me ayuden por que la verdad mi mujer nunca me ha dado razon ella mas bien siempre me confesaba todo de los pretendientes en la calle, trabajo, barrio y los 8 años que tengo con ella me ha dado un hijo lindo que adoramos......gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

G
gianna_8544964
5/7/14 a las 20:02

El que rie ultimo, rie mejor
Vos te cansaste de serle infiel a tu esposa y ella tan solo con una sola infidelidad te ha hecho quedar como un idiota y te ha marcado de por vida. Sin dudas, asi aprenderas que el que rie ultimo rie mejor.

I
iuliia_9488128
2/7/14 a las 21:19


Divórciate... lo malo van a ser tus padres, van a pasarlo francamente mal con todo esto. Ten en cuenta que fue con tu propio hermano, es imposible que nuevamente confíes en ella, y menos aun con tu propio hermano estando cerca... lo mejor, el divorcio.

Ojo, que no digo que no te merezcas por cerdo que te pongan mas cuernos que un ciervo, ya que tu mismo confiesas que se los pones a ella... Pero en este caso, incluso siendo infiel y traicionando a la pareja, pienso que hay líneas que no se deben de cruzar jamás... y tu mujer cruzo una de ellas al liarse con tu hermano...

Deberías divorciarte y desde luego, mas te valdría empezar a pensar que hacer con tu hermano... porque igual que ella paso la línea, también lo hizo él, ambos son igual de culpables y si tienes nueva pareja, cada vez que le veas cerca recordaras esto... por eso te digo que pienses que confianza vas a darle desde ahora a ese que por sangre y no mas, es tu hermano.

Suerte... y lo siento...

D
daysi_6494813
3/7/14 a las 13:22

Que dolor
Gracias por tu tiempo los pude perdonar a el y ella....a el por ser mi hermano pero rompió algo entre nosotros el tiempo le hará conocer el daño que me hizo .....no puedo odiarlo por ser mi sangre..a ella por ser la madre de mi hijo y les dije a todos que esto no sale de acá por que no quiero que se enteren lo amigos de mi hijo que su mamá se metió con su tio seria un trauma para el todo esto....También pensé en ella para que no ande con la cabeza agacha, me tragué mi orgullo los perdoné pero nunca hagan lo que hagan va borrar esto que hicieron hoy tengo una herida abierta.....si hago todo esto es por dejar de pensar solo eb mi y mas por mi hijo.

D
daysi_6494813
3/7/14 a las 13:40
En respuesta a iuliia_9488128


Divórciate... lo malo van a ser tus padres, van a pasarlo francamente mal con todo esto. Ten en cuenta que fue con tu propio hermano, es imposible que nuevamente confíes en ella, y menos aun con tu propio hermano estando cerca... lo mejor, el divorcio.

Ojo, que no digo que no te merezcas por cerdo que te pongan mas cuernos que un ciervo, ya que tu mismo confiesas que se los pones a ella... Pero en este caso, incluso siendo infiel y traicionando a la pareja, pienso que hay líneas que no se deben de cruzar jamás... y tu mujer cruzo una de ellas al liarse con tu hermano...

Deberías divorciarte y desde luego, mas te valdría empezar a pensar que hacer con tu hermano... porque igual que ella paso la línea, también lo hizo él, ambos son igual de culpables y si tienes nueva pareja, cada vez que le veas cerca recordaras esto... por eso te digo que pienses que confianza vas a darle desde ahora a ese que por sangre y no mas, es tu hermano.

Suerte... y lo siento...

La familia sufre más
Mi hermano y ella me hicieron daño. ...por ella podria haber nmetido a las manos al fuego siempre. ...por el al que veia mas como hermano como mi hijo. ..iba desde chico a verlo jugar futbol siempre yo que compraba sus implementos ...ella que era para mi como una tela blanca y pura para mi hoy esta manchada y trato de lavarla y no logro hacerlo asi use el mejor detergente. ...por que los quiero los pude perdonar ...pero nunca voy olvidar esto, es una herida abierta que trato de curar , pero me llega la imaginación las cosas que hacian y se abre más. ...por más infiel que haya sido esto es más de lo que uno pueda dejar pasar asi no más. ...pienso en mi hijo que no sabe nada que será de el cuando se entere todo esto....que por culpa de ellos no vamos a tener que alejar ...queria seguír perdonandolos pero recién paso unos dias pero no creo poder asi tenga la intención de salvar mi familia. ...esto es mucho quizá una infidelidad de ella con un ex podría sido algo superable pero esto no, la osadia que ha tenido la muestra la tal persona que es....si amigos gracias por su tiempo voy a salir de esta por mi hijo.

G
gianna_8544964
5/7/14 a las 20:02
Mejor respuesta

El que rie ultimo, rie mejor
Vos te cansaste de serle infiel a tu esposa y ella tan solo con una sola infidelidad te ha hecho quedar como un idiota y te ha marcado de por vida. Sin dudas, asi aprenderas que el que rie ultimo rie mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir