Foro / Pareja

Mi mujer me engaño y ahora hay vidas en juego

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:29
Z
zhili_9078629
26/5/13 a las 8:17

Hola a todas y todos!!!
Estoy escribiendo esto porque estoy en un grande dilema....
Nunca pense que estaria en esta situacion, pero la vida es una caja de sorpresas-----
Hace 15 años que estoy casado, tengo un hijo de 13 y hoy me entero de que mi mujer me esta engañando con uno que se hacia llamar AMIGO....
Soy originario de Rumania, mi mujer tanbien....Vinimos aqui en 2004, por lo que todos estamos buscando al emigrar, no voy a debatir este tema.
A los finales de 2004, mi mujer me trae a casa a un paquistani, para ayudarle a aprender español, porque solo, no consigue nada....bueno, lo intento ayudar y se notan mejoras....quedamos amigos y empieza a hacer parte de nuestras vidas....
Nunca pense que podria ir mas alla que eso.
En fin, hoy, viene a mi casa y me dice que mi mujer me engaña. Con otro amigo, del trabajo. Le digo, TONTERIAS, mi mujer no es capaz de hacer tal cosa...Me responde: si, AMIGO MIO, ella te engaño, incluso, fuimos novios durante 8 años....8 ... AÑOS....
Me VOY A POR MI MUJER, A BUENAS, SOY EDUCADO. La hago sincerarse y me lo confirma....Amo a mi mujer, pero no le he dado siempre todo el cariño, ternura, atencion, etc....Lo entiendo, tengo parte de culpa, pero, ¿porque?
Mi sorpresa viene cuando mi mujer me cuenta que 2 años si que estuvieron enrollados, por consentimiento de ambos, pero resulta que, despues fue por chantaje, amenazas, incluso violencia....
Ahora temo por la vida de mi mujer, primero, porque estamos solos en este pais, y, no se que hacer. Queda en segundo plano lo de separarnos o no.-...
¡Por favor, aconsejad me!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
26/5/13 a las 15:09


Sinceramente, lo de tu mujer me suena a cuento chino, y si como se infiere de lo que cuentas el que te descubre el pastel de tu mujer es el "amigo" pakistani, no suena a que la chantajee, sino a que ella ha cortado con él y como te ha dicho se ha liado con otro, ahora tú "amigo" en vengaza te lo ha descubierto... Tu mujercita creo que te ha contado una pelicula de James Bond... version infidelidad...

A
an0N_805383499z
26/5/13 a las 21:53

Nooooooo
tu no tienes parte de culpa en su infidelidad, ni siquiera una pequeña parte....si ella no recibia de vuestra relacion lo que queria tenia que haberse divorciado o haberlo resuelto contigo, no traicionarte para conseguir lo que le faltaba en otra parte, ¿o crees que es asi como se solucionan los conflictos de pareja?.
Lo que te han dicho, que denuncie, y desde luego separate, al menos que le hayas cogido aficion a llevar cuernos y que te humillen.

F
fabia_9171186
27/5/13 a las 15:32

¿ quien le hace el chantaje ?
tu mujer que tan alevosia , al meter a su ex novio a tu casa , ocultando esa informacion ...eso no tiene perdon .. si ella esta como esta , por que sola se lo busco .. se que por el amor que el tienes no la vas a abandonar .. pero seguiras siendo un cornudo consiente , ahora que sabes eso ..
con honestidad ... ¿ crees tu que puedas volver a confiar en alguien que no es lo que aparenta ?
sabes algo si lo de tu mujer es verdad , tambien expones a tu hijo a que vea algo feo , toma luego una decision , la que sea , pero que sea por el bien de tu hijo , ella tambien es adulta ,
y tendra que solucionar sus problemas .

Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 18:29

Mmachista
heyy nadie merece una paliza a una mujer no se le pega, es un crimen, si quiere dejar de hablar con ella y separarse y olvidarse de que existio, o comenzar a salir con otra mujer esta todo bien. pero no tiene por q golpear a nadie . Las veces que nosotras tenemos que aguantar sus infidelidades, hasta estando embarazadas, y son perdonados, sin que nadie les de una golpiza,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram