Foro / Pareja

Descubri que mi mujer me engaña con su ex marido

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 23:59
I
ioar_5545148
25/2/17 a las 14:18

Hola, quiero contar algo.
Hace unas semaas , descubri que mi esposa tiene relaxiones con su ex esposo.
Tenia ya tiempo portandose un poco xtraña.
ella me dice que me ama, y si lo demuestra, es muy atenta y cariñosa conmigo.
pero descubri que tiene sexon con su ex, accidentalmete vi un mensaje que el le envio, ella habia dejado su cel en la recMara mientras se duchaba, y llego el mensaje del cual solo alcance a leer lo siguiente"estas sola amor? lo sigues haciendo muy rico.....?" No quise urgar mas, senti una mezcla de celos y excitaxion. Estoy un poco confundido y decepcionado, ya que ella siempre se ha mostrado recatada conmigo, e inclusive hemos charlado acerca de infidelidades de amigos cercanos y dice "no creer que la gente pueda hacer eso. En fin, me gustaria saber alguna opinion de mujeres, especialmente.
Podra ser algo pasajero? Es posible ser infiel si te demuestra que "te ama? Que pasa por la mente de una mujer en casos como este? Valdra la pena hablar con ella? Ojala puedan comentar. Saludos

Ver también

K
kyrylo_7449988
28/4/17 a las 11:20
En respuesta a ioar_5545148

Hola, quiero contar algo.
Hace unas semaas , descubri que mi esposa tiene relaxiones con su ex esposo.
Tenia ya tiempo portandose un poco xtraña.
ella me dice que me ama, y si lo demuestra, es muy atenta y cariñosa conmigo.
pero descubri que tiene sexon con su ex, accidentalmete vi un mensaje que el le envio, ella habia dejado su cel en la recMara mientras se duchaba, y llego el mensaje del cual solo alcance a leer lo siguiente"estas sola amor? lo sigues haciendo muy rico.....?" No quise urgar mas, senti una mezcla de celos y excitaxion. Estoy un poco confundido y decepcionado, ya que ella siempre se ha mostrado recatada conmigo, e inclusive hemos charlado acerca de infidelidades de amigos cercanos y dice "no creer que la gente pueda hacer eso. En fin, me gustaria saber alguna opinion de mujeres, especialmente.
Podra ser algo pasajero? Es posible ser infiel si te demuestra que "te ama? Que pasa por la mente de una mujer en casos como este? Valdra la pena hablar con ella? Ojala puedan comentar. Saludos

los humanos no somos monogamos por naturaleza. Si tu la amas y ella a ti tambien espera a ver como se resuelve la situacion. Si es un con ex no creo que te deje, ni seas posesivo ni exclusivista (y no hagas caso a los de la secta cristiana)

G
garoa_5299922
28/4/17 a las 12:53
En respuesta a kyrylo_7449988

los humanos no somos monogamos por naturaleza. Si tu la amas y ella a ti tambien espera a ver como se resuelve la situacion. Si es un con ex no creo que te deje, ni seas posesivo ni exclusivista (y no hagas caso a los de la secta cristiana)

Es mejor que hagas caso al bando de los cornudos y de los que no se respetan a si mismos! Ni sectas ni pollas, un poco de respeto por ti coño que despues de felarla a otro viene y te come los morros!

H
homero_7967913
28/4/17 a las 16:04
En respuesta a ioar_5545148

Hola, quiero contar algo.
Hace unas semaas , descubri que mi esposa tiene relaxiones con su ex esposo.
Tenia ya tiempo portandose un poco xtraña.
ella me dice que me ama, y si lo demuestra, es muy atenta y cariñosa conmigo.
pero descubri que tiene sexon con su ex, accidentalmete vi un mensaje que el le envio, ella habia dejado su cel en la recMara mientras se duchaba, y llego el mensaje del cual solo alcance a leer lo siguiente"estas sola amor? lo sigues haciendo muy rico.....?" No quise urgar mas, senti una mezcla de celos y excitaxion. Estoy un poco confundido y decepcionado, ya que ella siempre se ha mostrado recatada conmigo, e inclusive hemos charlado acerca de infidelidades de amigos cercanos y dice "no creer que la gente pueda hacer eso. En fin, me gustaria saber alguna opinion de mujeres, especialmente.
Podra ser algo pasajero? Es posible ser infiel si te demuestra que "te ama? Que pasa por la mente de una mujer en casos como este? Valdra la pena hablar con ella? Ojala puedan comentar. Saludos

bueno la verdad que de acuerdo a lo que leistes en el mensaje que vistes, solo veo que el le pregunta "que si lo sigue haciendo muy rico" falta ver si en esa comunicacion viste algo mas, por que eso por si solo no detrmina que te sea infie, de pronto puede ser que el sea el que le escriba y ella no le responde, aja él sabe que lo hacia rico y por eso  le pregunta que si lo sigue haciendo rico, .....ahora esa fue una pregunta o una afirmacion de su ex esposo.? eso hay que mirar amigo....

K
knarik_9434948
28/4/17 a las 17:48

PRIMERO:
No es seguro que te haya sido infiel. Tal vez su ex le manda esos mensajes para molestar o generar conflicto. Yo le daría el beneficio de la duda por el momento.
Estáte atento a su comportamiento.
El problema es que para conversar bien con ella empezar una charla diciendo que le revisaste el celular ... mal mal. Aunque conversar sería lo mejor, pero debes buscar la forma de plantearle el tema sin decirle que revisaste su celular.

LUEGO... con respecto a la infidelidad...
Yo le he sido infiel a mi esposo, con un ex. En mi caso fue en un momento muy malo de nuestra relación, sumado a un mal momento mío, sumado a insatisfacción sexual de mi parte. En ese momento me encontré casualmente a mi ex en la calle, después de muchos años de no tener contacto. Ese ex fue un gran amor y una persona importante en mi vida. Él mostró interés en mi y fue muy directo. La verdad es que no hubiera tenido una aventura con alguien nuevo. Pero se dio la oportunidad y yo la tomé y fue muy reconfortante para mi, además de sanadora de algunas heridas del pasado.

En resumen mis motivaciones fueron:
-sexuales
-otros vacíos en mi matrimonio
-sentimientos por mi ex

K
knarik_9434948
28/4/17 a las 18:42

Actualmente estoy en un proceso viendo qué hacer con mi vida... 
Mi esposo no sabe de mi infidelidad, y hace meses que corté la aventura con mi ex.


No todos percibimos las cosas del mismo modo... para mi una infidelidad no es "lo peor que puede haber".
Nuestro principal problema es el desgaste de la relación, y yo aparte tengo una inconformidad muy grande conmigo misma y decisiones que he tomado en mi vida.

G
gaspar_6949554
28/4/17 a las 19:32
En respuesta a ioar_5545148

Hola, quiero contar algo.
Hace unas semaas , descubri que mi esposa tiene relaxiones con su ex esposo.
Tenia ya tiempo portandose un poco xtraña.
ella me dice que me ama, y si lo demuestra, es muy atenta y cariñosa conmigo.
pero descubri que tiene sexon con su ex, accidentalmete vi un mensaje que el le envio, ella habia dejado su cel en la recMara mientras se duchaba, y llego el mensaje del cual solo alcance a leer lo siguiente"estas sola amor? lo sigues haciendo muy rico.....?" No quise urgar mas, senti una mezcla de celos y excitaxion. Estoy un poco confundido y decepcionado, ya que ella siempre se ha mostrado recatada conmigo, e inclusive hemos charlado acerca de infidelidades de amigos cercanos y dice "no creer que la gente pueda hacer eso. En fin, me gustaria saber alguna opinion de mujeres, especialmente.
Podra ser algo pasajero? Es posible ser infiel si te demuestra que "te ama? Que pasa por la mente de una mujer en casos como este? Valdra la pena hablar con ella? Ojala puedan comentar. Saludos

Qué casualidad, yo he escrito también pero al contrario.
Pero, sabes de verdad que se acuestan? ¿has podido leer alguna respuesta de ella?

G
garoa_5299922
28/4/17 a las 19:46
En respuesta a knarik_9434948

Actualmente estoy en un proceso viendo qué hacer con mi vida... 
Mi esposo no sabe de mi infidelidad, y hace meses que corté la aventura con mi ex.


No todos percibimos las cosas del mismo modo... para mi una infidelidad no es "lo peor que puede haber".
Nuestro principal problema es el desgaste de la relación, y yo aparte tengo una inconformidad muy grande conmigo misma y decisiones que he tomado en mi vida.

Puedo entender algunas cosas, pero que estes inconforme contigo misma y lo pagues así no es justo. Aparte mencionas insatisfacción sexual antes, hablalo con tu pareja antes de hacer nada, se supone que en una relación debe haber confianza. Una vez ha habido infelidad la confianza muere y el respeto poco a poco también. Yo coincido con Tara, para mi una infedilidad es algo imperdonable.

P
puri_7234682
28/4/17 a las 20:24

Dependerá de cada  caso.
Cuando se mantiene una buena relación con tu ex, pueden llegar a pasar esas cosas, porque es alguien con el que has estado muchos años, has estado enamorada y pueden quedar esos recuerdos sexuales que te hagan caer en un momento de debilidad o de tentación de tu ex, que sabe tus puntos débiles,  si estas pasando un mal momento o no te sientes satisfecha con tu nueva pareja.
Puede ser por muchas cosas, pero tener claro que ahora quieres estar con tu nueva pareja.

G
garoa_5299922
28/4/17 a las 21:07
En respuesta a puri_7234682

Dependerá de cada  caso.
Cuando se mantiene una buena relación con tu ex, pueden llegar a pasar esas cosas, porque es alguien con el que has estado muchos años, has estado enamorada y pueden quedar esos recuerdos sexuales que te hagan caer en un momento de debilidad o de tentación de tu ex, que sabe tus puntos débiles,  si estas pasando un mal momento o no te sientes satisfecha con tu nueva pareja.
Puede ser por muchas cosas, pero tener claro que ahora quieres estar con tu nueva pareja.

Es una contradicción tener claro que quieres estar con tu nueva pareja y follarte a tu ex.

P
puri_7234682
28/4/17 a las 21:41
En respuesta a garoa_5299922

Es una contradicción tener claro que quieres estar con tu nueva pareja y follarte a tu ex.

A  veces vivimos en la contradición, porque no podemos controlar los deseos ni el corazón y muchas veces no se ponen de acuerdo entre los dos.

K
kyrylo_7449988
29/4/17 a las 5:21

El matrimonio es un acto juridico, un contrato: ¿nada mas? Una firma que te obliga.
El amor, el deseo, las pasiones... no pintan nada ante este contrato. Alla tu y mentalidad neoliberal, realmente mezquina, abominable... en el fondo cristinoide

K
kyrylo_7449988
29/4/17 a las 5:23
En respuesta a garoa_5299922

Es mejor que hagas caso al bando de los cornudos y de los que no se respetan a si mismos! Ni sectas ni pollas, un poco de respeto por ti coño que despues de felarla a otro viene y te come los morros!

Cornudos, pollas, felaciones, morros,... vaya argumentario en defensa de las relaciones humanas que, por mucho que se empeñen los de la secta cristiana, superan y desbordan el marco de un contrato. ¡que gente!

K
knarik_9434948
2/5/17 a las 18:12

Hola a todos, nuevamente.
Antes que nada, yo no estoy diciendo que lo que yo hice esté bien… cuento mi experiencia, no más. (Tampoco ustedes son nadie para juzgarme).

Cuento mi experiencia en base a las inquietudes que tenía el forero que inició el hilo. No todas las experiencias son iguales pero te cuento la mía. Está bueno escuchar  las vivencias de otros para poder ver cuáles fueron sus motivaciones, y entendernos mejor… de ninguna forma estoy buscando que aprueben mi forma de actuar.

En mi caso, no lo planifiqué ni lo hice por deporte. Fue algo que se dio en mi vida.  La vida es dinámica y estas cosas nos suceden, estas oportunidades se nos presentan aun sin buscarlas; en mi caso mi ex se me ofreció y yo me dejé llevar motivada por lo que conté más arriba (sentimientos por él, vacío existencial, placer sexual) . A mi nadie me obligó a nada (ni a casarme ni a ser infiel). Por el momento he decidido no contar mi infidelidad a mi esposo, porque no creo que tenga sentido. Lastimaría no sólo sus sentimientos sino también, y sobre todo, su orgullo. Me resulta muy muuuy complicado conversar los problemas de nuestra relación. Estoy un poco paralizada, no sé qué hacer con mi vida.

A los que preguntaron: no sigo viéndome con mi ex; nos encontramos varias veces, unas 15 suponte.
Y alguien dijo algo de “por qué le pagaba así a mi marido”. Yo no le pago nada… yo no fui infiel por vengarme de él ni nada por el estilo. Fue por mi.
 

K
knarik_9434948
2/5/17 a las 23:12

"mientras vuestros esposos trabajan para aportar a vuestro hogar"

Qué concepción tan machista del matrimonio... la figura del hombre-proveedor.
En mi caso yo tengo mi trabajo y mi sustento económico. Y es el caso de la mayoría de las parejas.

Es una actitud ruin, sí, tal vez tengas razón,pero por el lado de traicionar la lealtad o confianza de tu pareja. Pero convengamos que la vida es dinámica y a veces nos vemos inmersos en situaciones confusas, difíciles, y hay que estar allí para atravesarlas. También hay que ser fiel y auténtico con uno mismo.

También hay miles de otros tipos de situaciones ruines.... ya naturalizadas por la sociedad.

La vida no debería vivirse según un manual de instrucciones.
A veces las relaciones se desgastan más de la cuenta. Qué lindo sería poder sacarse todas las estructuras (del año del jopo) y prejuicios de encima, y poder vivir más libre e intensamente.

 

K
knarik_9434948
2/5/17 a las 23:35

claro... entiendo. Ocurre tanto en hombres como en mujeres.

El problema es que no se dan el tiempo de estar solos, para tomar aire, pensar y estar bien con uno mismo, sin dependencias emocionales.

P
puri_7234682
2/5/17 a las 23:58
En respuesta a knarik_9434948

Hola a todos, nuevamente.
Antes que nada, yo no estoy diciendo que lo que yo hice esté bien… cuento mi experiencia, no más. (Tampoco ustedes son nadie para juzgarme).

Cuento mi experiencia en base a las inquietudes que tenía el forero que inició el hilo. No todas las experiencias son iguales pero te cuento la mía. Está bueno escuchar  las vivencias de otros para poder ver cuáles fueron sus motivaciones, y entendernos mejor… de ninguna forma estoy buscando que aprueben mi forma de actuar.

En mi caso, no lo planifiqué ni lo hice por deporte. Fue algo que se dio en mi vida.  La vida es dinámica y estas cosas nos suceden, estas oportunidades se nos presentan aun sin buscarlas; en mi caso mi ex se me ofreció y yo me dejé llevar motivada por lo que conté más arriba (sentimientos por él, vacío existencial, placer sexual) . A mi nadie me obligó a nada (ni a casarme ni a ser infiel). Por el momento he decidido no contar mi infidelidad a mi esposo, porque no creo que tenga sentido. Lastimaría no sólo sus sentimientos sino también, y sobre todo, su orgullo. Me resulta muy muuuy complicado conversar los problemas de nuestra relación. Estoy un poco paralizada, no sé qué hacer con mi vida.

A los que preguntaron: no sigo viéndome con mi ex; nos encontramos varias veces, unas 15 suponte.
Y alguien dijo algo de “por qué le pagaba así a mi marido”. Yo no le pago nada… yo no fui infiel por vengarme de él ni nada por el estilo. Fue por mi.
 

tienes razon, yo te apoyo, nadie tiene derecho a juzgarte ye s tu vida y sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer

P
puri_7234682
2/5/17 a las 23:59

¿Que pasa, que tu marido compra tu concha por dinero o por un contrato?
Nuestra concha es nuestra y la dejamos a quien queremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram