Foro / Pareja

Era mujer y me engaño

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 7:19
D
daian_9077727
12/10/15 a las 16:24

Conocí una mujer por internet .. Decía que esta enamorada de mi . Tenía un mundo escondido . Tanto me quería que no hacía más que buscar tíos . Pues yo soy casado .. El día de decirle que hacemos con esto le suena el tlf y no lo coge y así varias veces .. Eso es que esconde algo ? Yo le ayudé económicamente y ella prometía que me lo regresaría .. Pues bien decidió no saber más de mi . Y su promesa no la cumplió ... Estamos hablando sobre 2000 euros .. La llamo o pasó de semejante persona ??

Ver también

Y
yoanka_9704641
13/10/15 a las 7:19

Hola
Mmmmm...le sonaba el telf hablando contigo? Y por eso piensas que esconde algo? Yo cuando hablo con otra persona no interrumpo mi conversaciones al menos que espere alguna llamada urgente. Para eso se puede devolver el llamado. Además dices que eres casado....tal vez eso creo que sea un problema más serio y creo que deberías de solucionar. No es justo que engañes a tu esposa.
Ahora bien creo que debes ser sincero contigo mismo y ver que en realidad quieres y con respecto a la chica pídele sinceridad y punto.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir