Foro / Pareja

Descubri que mi marido me engaña...por favor lean esto..........

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 6:32
A
arixen_6062895
27/1/07 a las 5:31

Hola gente,acabo de poner en la calle a mi marido.Hace muchos meses que el cambio conmigo, sobre todo en el embarazo de mi hija menor que tiene un año.Busque pistas y logre hablar por telefono con la mujer que estuvo saliendo con él,ella me dice q no hubo sexo,que charlaban ,salian a almorzar o a tomar algo y que sólo se besaban,pero que comenzó a sentir algo por él y lo cortó.Aclaro,mientras ella me decia esto telefonicamente mi marido estaba a mi lado y tuvo que aceptar que se todo.Por Dios!!!que se hace en este caso?les aseguro que como mujer no le hago faltar nada
no es el tipico caso que tiene que buscar afuera lo que falta adentro.Estoy herida.

Ver también

K
kay_5919856
27/1/07 a las 12:35

No desesperes...
tengo una historia igual a la tuya, y como vos me senti destruida al momento de saber que me engaño y encima durante mi embarazo y eso que era nuestro primer bebe! Lo mejor que hiciste es alejarte de el en estos momentos, y eso de que no hubo sexo... disculpame pero no LO CREAS!! Eso dicen todos... no vas a estar con alguien que no es tu esposa solo par CONVERSAR no lo creas... ahora si necesitas hablar con el y aclarar todo, porque la busco, y porque paso todo esto... ten paciencia... que con el tiempo todo se soluciona!

M
manar_8266288
27/1/07 a las 14:40

Hola
Se que es una etapa muy dificil, porque la viví. Te pueden decir mil cosas, pero sólo vos sabrás por qué pasó y podrás encontrar los recursos para seguir adelante. Yo me preguntaba por qué a mi? Luego cambié la pregunta por qué no a mi? y luego por qué no a él? Estuvimos un año separados. Cuando volvimos, le fui infiel y le soy infiel y he podido entender algunas cosas.
Tampoco me creo en que no tuvieron sexo, TODOS lo dicen. Además es más grave que disfrute compartir sus "charlas" con ella, que simplemente tener sexo y nada más.

K
kay_5919856
27/1/07 a las 15:01

Solucion
en el sentido que ahora ella lo ve como un caos, pero cuando lo vaya asimilando las cosas calman, en ese sentido es un tipo de solucion a su desesperacion, lo se por experiencia... al principio todo es un derrumbre luego lo asimilas y ves desde otro punto de vista todo... Y con respecto a lo que dices de conversar con un hombre CLARO QUE SE PUEDE lo que no se ve bien es que este le oculte eso a su esposa... PORQUE DEBERIA SER SECRETO? PORQUE EL CAMBIO SU FORMA DE SER? sabes conversar y compartir con hombres lo hago todos los dias pero esos hombres que piensas??? O sea me explico?

A
arixen_6062895
27/1/07 a las 19:38

Claro que se puede
podemos charlar la mujeres con un hombre,pero ella me dice que se gustaron y que se besaron.Ves a lo q voy?

A
arixen_6062895
27/1/07 a las 19:42
En respuesta a manar_8266288

Hola
Se que es una etapa muy dificil, porque la viví. Te pueden decir mil cosas, pero sólo vos sabrás por qué pasó y podrás encontrar los recursos para seguir adelante. Yo me preguntaba por qué a mi? Luego cambié la pregunta por qué no a mi? y luego por qué no a él? Estuvimos un año separados. Cuando volvimos, le fui infiel y le soy infiel y he podido entender algunas cosas.
Tampoco me creo en que no tuvieron sexo, TODOS lo dicen. Además es más grave que disfrute compartir sus "charlas" con ella, que simplemente tener sexo y nada más.

Es grave
realmente me duelen más sus charlas que si tuvieron sexo

A
arixen_6062895
29/1/07 a las 16:12

Filosofia de vida
Hola!gracias por tu comentario, espero ser clara en la respuesta que me pides.Lo mismo que me cuestionas es lo que le he cuestionado a él:Por qué me ha ocultado esa amistad? si no hay nada de malo en conversar con una amiga.La respuesta es que se gustaban,ok?

A
an0N_706309199z
29/1/07 a las 17:23

Perdón por meterme..
pero no nadamas son platicas tambien dicen que se besan, yo creo que por algo se empieza, si se besan tarde o temprano tendran sexo,si solamente platicaran sería otra cosa, aqui ya hay algo que se esta encaminado a más. a mi no me gustaría que mi esposo tenga una amiga con la cual platica y se diera besos, para mi eso no es amistad.

J
jemma_9148507
29/1/07 a las 20:56

Ok
Claro que puede haber amistad simplemente entre un hombre y una mujer, pero entonces porque tuviste tú que buscar pistas para encontrar a esta persona misteriosa que lo hacia cambiar, porque se tenían que hacer en secreto estas comunicaciones, tontas no somos y no simplemente fueron charlas tú te das cuenta cuando cambian y cuando pasan a perjurdicar tu relación. tu tienes la decisión de perdonar o mandarlo a volar.

N
naiane_9544581
29/1/07 a las 22:45

Analizalo
10 meses estuve viendome con mi amante sin pasar de besos sueves y rápidos en el auto roces de manos aqui y alla platicas picaras y otras veces dulces, conversación deliciosa de mil temas y un gran miedo a la intimidad por mi parte miedo a ser infiel a mi esposo de toda la vida por su parte temor de ocasionarme problemas emocionales pero al fin lo hicimos y seguimos a escondidas muertos de miedo .


Si es posible que no haya sucedido nada reconsidera y ve la posibilidad de salvar tu matrimonio por tus nenes

M
mandy_8771082
18/4/07 a las 1:49

Hola que tal?
para mi tomaste la decicion correcta... si el tenia la necesidad de hablar con alguien de comer con alguien o de tomar algo lo hubiera echo con vos que sos la esposa y la mujer que esta con el en las buenas y en las malas.... sino era capaz de eso alla el... que se quede con la zorra de la compañera de laburo y se olvide de tener una mujer como vos capaz de todo por el
y eso de que no hubo sexo MENTIRASSSSSS
.... te felicito amiga......!!!!!!!!!!

E
eneka_6110868
29/10/18 a las 23:02

A mi me paso algo que cuando los problemas acabaron con mi matrimonio porque ya lo unico que haciamos era pelear no pude controlar la situacion y despues de todo ya nada era igual no queria que terminaramos asi. Me recomendaron a SEGUNDO QUIZQUE para que pudiera ayudarme con un trabajo de magia blanca que nos estaban haciendo daño y me decidi y encontre la ayuda con el señor Segundo le envie +51981154209 porque estaba muy desesperada con toda esa situacion pero pude lograr recuperar a mi pareja ahora nos esta yendo muy bien 

A
africa_6500015
1/11/18 a las 2:00

Lo siento mucho. Estas cosas pasan. Y ya han pasado más de 10 años de eso. Espero que todo vaya bien en tu vida el día de hoy. 

Un beso.

Y
yaseen_5541605
10/11/18 a las 23:03
En respuesta a eneka_6110868

A mi me paso algo que cuando los problemas acabaron con mi matrimonio porque ya lo unico que haciamos era pelear no pude controlar la situacion y despues de todo ya nada era igual no queria que terminaramos asi. Me recomendaron a SEGUNDO QUIZQUE para que pudiera ayudarme con un trabajo de magia blanca que nos estaban haciendo daño y me decidi y encontre la ayuda con el señor Segundo le envie +51981154209 porque estaba muy desesperada con toda esa situacion pero pude lograr recuperar a mi pareja ahora nos esta yendo muy bien 

Pase por una situación muy incómoda en mi matrimonio pensaba que ya no teníamos oportunidad de mejorar nuestra relación pero fue gracias al servicio de Segundo Quizque fue para mi un cambio muy bueno 

K
khnata_5986833
22/11/18 a las 17:06
En respuesta a eneka_6110868

A mi me paso algo que cuando los problemas acabaron con mi matrimonio porque ya lo unico que haciamos era pelear no pude controlar la situacion y despues de todo ya nada era igual no queria que terminaramos asi. Me recomendaron a SEGUNDO QUIZQUE para que pudiera ayudarme con un trabajo de magia blanca que nos estaban haciendo daño y me decidi y encontre la ayuda con el señor Segundo le envie +51981154209 porque estaba muy desesperada con toda esa situacion pero pude lograr recuperar a mi pareja ahora nos esta yendo muy bien 

Me fue muy bueno el trabajo de amor 

A
akil_5152193
23/11/18 a las 4:32

Besos o sexo traición es traición amiga... el al estar besuqueándose con la otra no tuvo la misma contemplación ni se detuvo a pensar como tu lo estás haciendo....ni tu ni tu bebé merecen alguien que tarde o temprano podría volver a hacer y peor con la misma persona...mira al frente por tu bb que es tu verdadero amor y si el destino quiere llegará alguien que te quiera a ti y a tu bb....

S
subhan_6863569
23/11/18 a las 21:40

Le salio muy bien el truco a tu esposo, la amante lo ama porque si lo piensas no hay mujer que cubra a un hombre sabiendo que es casado y ademas mintiendo con la esposa de que no hubo nada, la amante ama a tu esposo, haria todo por el, y puede ser que tu esposo sea alguien especial, eso te molesto, te enfurecio e hiciste lo pero, porque quisieras que tu esposo hiciera esto contigo, lo sacaste de la casa con toda ira, quieres acabar en el psiquiatrico? Piensalo, esta mal lo que haces, platica con el, pidele perdon, dile que no lo vuelves a hacer por tus hijos, dile que los hijos es la prueba de un amor verdadero, perdonale lo de la amante, vela y platica con ella, se su amiga, queden de acuerdo, que finalmente tu llevas las de ganar eres la esposa y si eres su amiga va a respetar esta prioridad, cocinale cosas ricas, se la mejor cocinera casi como "master chef" del trece, se amigo de los amigos de tu esposo que seguro es algo que le importa a el, consientelo, invita a sus amigos a tomar cerveza y botanas, invitalos a comer, tratalos bien, se su esclava con un tiempo determinado, y se dedicada a tus hijos, ya despues de que se calme esta situacion, puedes platicar con claridad y puedes asi terminar con el si gustas, si crees que es lo conveniente para tus hijos, y para ti misma. Espero que te ayude, si diviertete, si crees que es demasiado, ve los peluches que algo ha de tener de verdad de lo que pasan, sobre todo la temporada dos sobre los esposos que se cumplen las cosas si no el otro toma la ventaja, tomola a risa, riete asi, y ve constantemente este capitulo cuando este el, e invitalo a haberlo y riete, riete lo mas que puedas. Saludos. 

G
ghania_3414159
23/11/18 a las 23:18
En respuesta a arixen_6062895

Hola gente,acabo de poner en la calle a mi marido.Hace muchos meses que el cambio conmigo, sobre todo en el embarazo de mi hija menor que tiene un año.Busque pistas y logre hablar por telefono con la mujer que estuvo saliendo con él,ella me dice q no hubo sexo,que charlaban ,salian a almorzar o a tomar algo y que sólo se besaban,pero que comenzó a sentir algo por él y lo cortó.Aclaro,mientras ella me decia esto telefonicamente mi marido estaba a mi lado y tuvo que aceptar que se todo.Por Dios!!!que se hace en este caso?les aseguro que como mujer no le hago faltar nada
no es el tipico caso que tiene que buscar afuera lo que falta adentro.Estoy herida.

Hola amiguita mmm pienso que es algo terrible tu trayendo a un angelito y muy hijo de perra haciendo de las suyas..... 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 6:32

Aqui esta mi link por si quieres seguir platicando de lo que esta pasando, y tambien me conozcas, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Paciencia y no caigas en juegos absurdos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir