Foro / Pareja

Ayuda mi marido me engaño con mi hemana

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 20:14
M
malik_8350557
11/5/17 a las 23:35

Hola chicas.. m siento debastada. Me cayo como balde de agua fria. Mi rarido se acosto con mi hermana durante un mes. Nose que hacer, tengo un niño muy pequeño y una vida juntos desde hace mas de 7años. El pide perdon,llora,suplica me ruega perdon. Todos me dicen que no debo perdonar.Mi hermana lo busco siempre,nunca pense que podria aceptar. Me duele mucho xq estabamos muy bien. El era muy buen padre marido . Nose que le paso. El me dice que nunca sintio nada,que se sentia mal x lo que estaba asiendo que queria dejar de hacer eso pero ella no queria. Nose que hacer el dolor que siento es enorme. No doy mas. Que puedo hacer? 

Ver también

G
garoa_5299922
12/5/17 a las :48

Has perdido un marido y has perdido una hermana (yo al menos los perdería por muchos años de mi vida, hasta que ya solo sintiera indiferencia por ellos). NO te voy a decir que se lo que sientes porque no tengo ni idea, solo puedo intuirlo minimamente. Empieza una nueva vida, armate de valor y por lo que te ha pasado no te cierres en banda, no veas la vida y las relaciones como algo negativo, te toco experimentar algo muy desagradable pero seguro tendrás tu recompensa en un futuro. Mucho ánimo, tu historia me tocó. Que asco de hermana desde luego

B
bob_8328119
12/5/17 a las 1:31
En respuesta a malik_8350557

Hola chicas.. m siento debastada. Me cayo como balde de agua fria. Mi rarido se acosto con mi hermana durante un mes. Nose que hacer, tengo un niño muy pequeño y una vida juntos desde hace mas de 7años. El pide perdon,llora,suplica me ruega perdon. Todos me dicen que no debo perdonar.Mi hermana lo busco siempre,nunca pense que podria aceptar. Me duele mucho xq estabamos muy bien. El era muy buen padre marido . Nose que le paso. El me dice que nunca sintio nada,que se sentia mal x lo que estaba asiendo que queria dejar de hacer eso pero ella no queria. Nose que hacer el dolor que siento es enorme. No doy mas. Que puedo hacer? 

Pues alejarte de ambos que maldito que se Sentía mal que No lo Quería Hacer Seguro Tu Hermana lo Violo por todo un mes  que imbecil

M
malik_8350557
12/5/17 a las 1:32

Gracias x tu consejo vivo un calvario enorme.. m cuesta vivir. La odio ella dabia lo importante que era mi familia. No puedo vivir desde que lo supe.

M
malik_8350557
12/5/17 a las 1:32

Si mi hermana

M
malik_8350557
12/5/17 a las 1:39

Mi hermana dice que esta arrepentida que ella lo busco que ella esta muy dolida que ama a su sobrino que lo quiere ver. Maldita perra. La detesto me da asco. Yo seria incapaz d hacer algo parecido ni aun desconocido.

M
malik_8350557
12/5/17 a las 1:40

Se olvido que hay una criatura de 3 años en medio.

I
idali_5669988
12/5/17 a las 5:09

No caigas en esos juegos el le gusto esa en una mentira no le creas rompe con el en cuanto antes mejor sola q con una basura como el eres ena gran persona y no mereses sufrir asi el tiempo lo dira todo por q despues sera con otra y otra asi es la verda duele lucha por tu bb

I
idali_5669988
12/5/17 a las 5:09

No caigas en esos juegos el le gusto esa en una mentira no le creas rompe con el en cuanto antes mejor sola q con una basura como el eres ena gran persona y no mereses sufrir asi el tiempo lo dira todo por q despues sera con otra y otra asi es la verda duele lucha por tu bb

I
inaxio_8019337
12/5/17 a las 8:04

Dale gracias a Dios que te diste cuenta de la clase de personas tan porquerías que tenias como esposo y hermana. Eso no se perdona mujer.

N
nahun_759312
12/5/17 a las 19:28

que pena tu caso...para entablar una relacion es de dos...aqui no hay victimas los dos son culpables por igual....los dos sonmalas personas, nadie obliga  a nadie  a  andar con esa persona el andubo con tu hermana por que quiso no por que ella le obligara.....es doloroso pero lo mejor es olvidarte de el y de tu hermana

tu vales mucho no permitas que te lastimen asi

N
nahun_759312
12/5/17 a las 19:28

que pena tu caso...para entablar una relacion es de dos...aqui no hay victimas los dos son culpables por igual....los dos sonmalas personas, nadie obliga  a nadie  a  andar con esa persona el andubo con tu hermana por que quiso no por que ella le obligara.....es doloroso pero lo mejor es olvidarte de el y de tu hermana

tu vales mucho no permitas que te lastimen asi

F
feodor_7073760
12/5/17 a las 20:14

Por mas dolor y sufrimiento que implique. Una cosa asi no se deberia perdonar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir